Barriles y cómo decorar tu boda con ellos: Las ideas más extraordinarias para el gran día

Para una boda al aire libre, un estilo chic y llena de detalles rústicos no dudes en utilizar elementos en madera, detalles de encaje y por supuesto, no dudes en implementar barriles para la decoración de ese día tan especial.

decoración con barriles - KT Merry
decoración con barriles – KT Merry

Utiliza barriles de distintos tamaños, pequeños y grandes. Para centros de mesa y arreglos florales, coloca pequeños barriles de madera sobre las mesas como floreros o también como complemento para éstos. Utiliza flores características para eL estilo: rosas, nubecitas, mucho follaje verde y uno que otro tulipán para complementar.

decoración con barriles - Carlie Statsky
decoración con barriles – Carlie Statsky
decoración con barriles - Mary Margaret Smith
decoración con barriles – Mary Margaret Smith
decoración con barriles - Lauren Peele
decoración con barriles – Lauren Peele
decoración con barriles - Steve DePino
decoración con barriles – Steve DePino

Utiliza barriles grandes como elemento decorativo para el resto de la boda y no dudes en darles alguna función. Los puedes colocar como base de arreglos o también como “mesa” para colocar tu guestbook o para que en este mismo firmen todos tus invitados.

Utilízalos como base para la mesa de dulces e impleméntala con detalles rústicos y súper trendy como maletines, bicicletas, espejos y marcos que harán de ella el centro de atención y nadie querrá dejar de pasearse por unos cuantos chocolates o unas dulces y deliciosas gomitas.

decoración con barriles - Vicki Grafton Photography
decoración con barriles – Vicki Grafton Photography
decoración con barriles - Jen Huang Photography
decoración con barriles – Jen Huang Photography
decoración con barriles - Matt Edge Photography
decoración con barriles – Matt Edge Photography
decoración con barriles - Victoria Phipps Photography
decoración con barriles – Victoria Phipps Photography

Las fuentes de sodas y barras de quesos también serán detalles que no podrán faltar para las últimas tendencias del 2015 y el 2016. crea alguna de ellas o ambas utilizando increíbles barriles de madera y no dudes en utilizar distintos tonos para ellos.

decoración con barriles - Jodi Miller Photography
decoración con barriles – Jodi Miller Photography
decoración con barriles - Rebecca Yale Photography
decoración con barriles – Rebecca Yale Photography
decoración con barriles - Jose Villa Photography
decoración con barriles – Jose Villa Photography

Los barriles crean un ambientes súper inspirador y hogareño que todo detalle con un estilo rústico da. Ya sea de noche o de día, en salón o al aire libre los barriles se ven increíbles. No dudes en utilizarlos para dar un estilo más rústico y sencillo.

Si te gustó este artículo, también de recomendamos: Guirnaldas: lo más trendy en decoración de bodas 2016, Decoración de boda con sillas cross back: La súper tendencia en mobiliario para 2016, La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas, Decoración de boda 2016 con tassels y Lo más nuevo para 2016: Caminos de mesa con encantadores textiles

Fotos de: Jose Villa Photography, Vicki Grafton Photography, Lauren Peele, Victoria Phipps Photography, Jodi Miller Photography, Carlie Statsky, Rebecca Yale Photography, KT Merry, Steve DePino, Matt Edge PhotographyMary Margaret Smith, Jen Huang Photography vía Style Me Pretty 

Escribe tu opinión

Real Wedding: Un toque rústico y muy elegante en la boda de Sofi y Javier... ¡Increíble!
Real Wedding: Un toque rústico y muy elegante en la boda de Sofi y Javier... ¡Increíble!
Nos fascina encontrar ceremonias en las que los detalles se vuelvan fundamentales. La boda de Sofi y Javier apostó por una temática con tintes rústicos, un entorno elegante y la mejor gama de colores para darle vida a ese día tan especial. Esta Real Wedding no sólo nos enamoró de un estilo simple y casual,
Collage de inspiración para una boda con detalles clásicos en un lugar rústico
Collage de inspiración para una boda con detalles clásicos en un lugar rústico
Para los amantes de las bodas tradicionales con un pequeño aire fuera de la ciudad, esta es una elección perfecta para quienes gustan de los detalles clásicos en un lugar rústico. Sigue leyendo e inspírate en este lindo collage.
Collage de inspiración para tener una boda con aire rústico
Collage de inspiración para tener una boda con aire rústico
Retomando elementos florales como inspiración, con el aire rústico se logra una rica variedad de ambientes que de manera conjunta crean una propuesta elegante, colorida y con mucho estilo. Los elementos principales van siempre acompañados de texturas como yute, madera y manta para crear un aire cálido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información