Cómo decorar una boda 2016 con escaleras: El elemento más chic y divertido

El 2016 estará lleno de elementos rústicos y detalles sencillos que harán de la decoración de tu boda algo hermoso. Utiliza madera en cada rincón de tu boda para llevar las últimas tendencias 2016 a otro nivel, y si de madera se trata no podrás dejar pasar la oportunidad de incluir escaleras en la decoración.

escaleras, el elemento más chic - Chloe Murdoch Photography
escaleras, el elemento más chic – Chloe Murdoch Photography

Sea uno o varias, las escaleras se ven increíbles; colócalas en lugares estratégicos y lleva la decoración de tu boda a varios niveles.

Desde hace algunas temporadas hemos visto los seating charts como una opción ideal y súper original para informar a tus invitados sobre la mesa en la que deben sentarse, crea un seating chart súper original y con un estilo rústico utilizando una escalera de madera, etiquetas y algunos listones.

escaleras, el elementos más chic - onelove photography
escaleras, el elementos más chic – onelove photography
escaleras, el elemento más chic
escaleras, el elemento más chic

Las escaleras también pueden ser otra buena idea a utilizar para la mesa de dulces. Con una o varias puedes colocar los dulces de una forma diferente, jugando con distintas alturas y dotándola de movimiento. Una simple mesa repleta de dulces ya no es suficiente, lleva las últimas tendencias a muchos y diferentes niveles utilizando pequeñas y grandes escaleras ya sea como parte de la decoración, o bien, como base para la misma.

escaleras, el elemento más chic - Allie Rae Photography
escaleras, el elemento más chic – Allie Rae Photography
escaleras, el elemento más chic - Erin McGinn Photography
escaleras, el elemento más chic – Erin McGinn Photography
escaleras, el elemento más chic - Lane Dittoe Photography
escaleras, el elemento más chic – Lane Dittoe Photography

Un guestbook es la oportunidad perfecta para quedarte con un lindo mensaje de todos los invitados de tu boda. Con una escalera adornada con flores y con muchas etiquetas en blanco puedes invitar a todos a que firmen, para después guardar todos esos mensajes de cariño. También podrías colocar una cámara polaroid para que todos se tomen divertidas fotos que después guardarás como recuerdo de ese día tan especial.

Así como el elemento más chic a incluir en las bodas 2016, las escaleras también pueden ser un mero arreglo o detalle decorativo a incluir el día de tu boda. Colócalas en algún rincón de manera sutil o si tiene escalones podrías utilizarlas para decorar con distintos arreglos florales, con ramos, macetas, pequeños floreros o los ya tan conocidos mason jars.

escaleras, el elemento más chic - Kat Braman
escaleras, el elemento más chic – Kat Braman
escaleras, el elemento más chic - Love Ala
escaleras, el elemento más chic – Love Ala
escaleras, el elemento más chic - Paper Antler
escaleras, el elemento más chic – Paper Antler
escaleras, el elemento más chic - Matt Edge Photography
escaleras, el elemento más chic – Matt Edge Photography
escaleras, el elemento más chic- onelove photography
escaleras, el elemento más chic- onelove photography

El 2016 estará repleto de sorpresas en tendencias de decoración, no dudes en incluir bicicletas, elementos de madera y, por supuesto escaleras, en ese día tan especial.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016, Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016, 7 ideas extraordinarias para decorar tu boda en 2016, Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016, Guestbook: Llévate el mejor recuerdo de los invitados en tu boda.

Fotos de: onelove photography, Kat Braman, Allie Rae Photography, Lane Dittoe Photography, Love Ala, Paper Antler, Matt Edge Photography, Erin McGinn Photography, Chloe Murdoch Photography.

Escribe tu opinión

decoración en tono durazno -Amanda K Photography
Cómo decorar una boda con el color durazno: El tono más sublime para 2016
Un color de ensueño y muy famoso para la bodas, el durazno, un tono sublime y un must a incorporar para tu boda en el 2016.
Negro glamuroso - Ed Osborn Photography
Cómo decorar tu boda 2016 con el color negro: La tendencia must más intensa y elegante
El blanco siempre tiene que estar presente en las bodas, aunque sean simples detalles, pero dentro de las últimas tendencias el color must para incluir dentro de la decoración de las bodas es el color negro.
Chevron en la decaración de tu boda - Marianne Taylor Photography
Chevron, el patrón más divertido para ponerle estilo a la decoración de boda
Los patrones han hecho de las suyas cuando se trata de decoración y de bodas y así como las rayas y los Polka Dots, el chevron o patrón en zig zag no se podía quedar atrás.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información