Todo tipo de frutas para los centros de mesa 2016: La tendencia más colorida y deliciosa

El 2016 será un año de detalles sencillos, colores llamativos y a la vez elegantes y románticos, y será un año en donde la originalidad será el tema principal. Frutas y más frutas para las próximas tendencias en centros de mesa para bodas y cualquier otro lugar.

futas y más frutas - Jose Villa With Joel Serrato
futas y más frutas – Jose Villa With Joel Serrato

En lugar de chile, mole y pozole, los centros de mesa serán de piñas, duraznos, naranjas, limas, moras y cualquier fruta que se te venga a la mente. Un centro de mesa hecho a base de frutas se ve increíble y es una idea súper original, pero podrías también combinar éstas con varias flores y llenar de vida las mesas de tu boda.

Recuerda que los colores de la naturaleza siempre son los más vivos y hermosos, y en las frutas podrás encontrar cualquier variedad de ellos. Organiza una paleta de colores súper llamativa y audaz o también podrías elegir tonos más sutiles y románticos y con base en ésta podrás elegir las frutas y flores para decorar tus centros de mesa.

frutas y más frutas - Aaron Delesie Photographer
frutas y más frutas – Aaron Delesie Photographer
frutas y más frutas - Jill Thomas
frutas y más frutas – Jill Thomas
frutas y más frutas - Emily Steffen
frutas y más frutas – Emily Steffen
frutas y más frutas - Erin McGinn
frutas y más frutas – Erin McGinn
frutas y más frutas - Jen Fariello Photography
frutas y más frutas – Jen Fariello Photography
frutas y más frutas - Kylee Of Kytography
frutas y más frutas – Kylee Of Kytography

Como base para los arreglos podrás utilizar canastas, jarrones, platos, tarros o grandes floreros de vidrio. Coloca en ellos las frutas de una forma súper armoniosa y combina con flores en el mismo o también podrías agregar uno o dos floreros a lado del arreglo con frutas.

Una idea que se ve increíble podría ser el colocar rebanadas de naranja y lima en un florero lleno de agua y arriba poner velas flotantes o también flores de tallos muy largos. Para una boda estilo rústico elige canastas para los arreglos y decora con frutas y flores en colores cálidos, como durazno y uvas con flores muy sencillas en estos tonos o nubecitas. Si buscas un estilo más elegante y glamuroso, podrías elegir platos hondos de cristalería o incluso de metal y en ellas colocar frutos rojos, y decorar follaje verde y un par de candeleros.

frutas y más frutas - Cheri Pearl
frutas y más frutas – Cheri Pearl
frutas y más frutas- Acqua Photo
frutas y más frutas- Acqua Photo
frutas y más frutas - Acqua Photo
frutas y más frutas – Acqua Photo

Incluso podrías alocarte un poco y decorar con piñas que estarán en súper tendencia en las próximas temporadas. Con ellas podrías armar un florero o incluso pintarlas de blanco o dorado y dejarlas como centro de mesa.

Las frutas se ven increíbles pero podrían saber aún mejor, también anímate a hacer de las frutas las protagonistas de tu boda e inclúyelas en varios platillos del menú, o si quieres invita a todos a probar los centros de mesa que seguro ya les habrán echado ojito.

frutas y más frutas - Katie Parra Photography
frutas y más frutas – Katie Parra Photography
frutas y mas frutas - Onelove Photography
frutas y mas frutas – Onelove Photography
frutas y más frutas - One Love Photography
frutas y más frutas – One Love Photography
frutas y más frutas - Aster & Olive Photography
frutas y más frutas – Aster & Olive Photography
frutas y más frutas - Catherine Guidry
frutas y más frutas – Catherine Guidry
frutas y más frutas - Erin Jean Photography
frutas y más frutas – Erin Jean Photography

Ya los sabes, las frutas vienen con todo en las tendencias del 2016, anímate a decorar con ellas y hacer los centros de mesa más originales y llenos de color y vida que nadie podría imaginar.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Cómo decorar una boda con el color durazno: El tono más sublime para 2016, Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016, Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016, Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016.

Fotos de: Jose Villa, Joel Serrato, Aaron Delesie Photography, Jill Thomas, Emily Steffen, Erin McGinn, Jen Fariello Photography, Kylee of Kytography, Cheri Pearl, Acqua Photo, Katie Parra Photography, Onelove Photography, Aster & Olive Photography, Catherine Guidry, Erin Jean Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Real Wedding: La boda de Martha y Raúl en el Batán... Mariposas, acentos en amarillo y la mesa de postres más deliciosa
Real Wedding: La boda de Martha y Raúl en el Batán... Mariposas, acentos en amarillo y la mesa de postres más deliciosa
Ya no lo podemos negar, las bodas cada vez hablan más de la personalidad de los novios y de los gustos comunes que hay entre ellos. Esta vez, Martha y Raúl nos sorprendieron con una boda, en donde los acentos en amarillo fueron esenciales, así como lo fue el perfecto estilismo de la novia. Por si fuera poco, la recepción fue nuestra parte favorita, y es que con una mesa de postres tan deliciosa ¡no pudo haber sido de otra manera! Descubre todos los detalles en la lente de Marcos Valdés.
Justo a tu tamaño: La deliciosa tendencia de los mini pasteles de boda conquistará tu banquete
Justo a tu tamaño: La deliciosa tendencia de los mini pasteles de boda conquistará tu banquete
¿Te acuerdas de esos pasteles de boda enormes con cientos de pisos y detalles? Aunque no están completamente fuera de la escena, lo que ya es un hecho es que los mini cakes o mini pasteles de boda ¡han llegado para quedarse! Con el fin de no desperdiciar recursos y de crear más diseños con sabores interesantes, estos deliciosos postres seguro conquistarán el banquete de tu boda. ¡Justo a tu tamaño!
Pasteles pintados a mano: Una tendencia deliciosa y artesanal... ¡Seguro la querrás en tu boda!
Pasteles pintados a mano: Una tendencia deliciosa y artesanal... ¡Seguro la querrás en tu boda!
Ya hemos hablado de los minipasteles, los pasteles decorados con flores naturales, los pasteles minimalistas, los Naked Wedding Cakes... Pero la más reciente tendencia en cuanto a decoración de pasteles nupciales nos tiene realmente sorprendidas. Nos referimos a los pasteles pintados a mano, con dibujos tan minuciosos que bien podrían ser considerados verdaderas obras de arte comestibles. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información