X

La granada, una fruta imperdible para la decoración de tu boda 2016

Ya han pasado dos estaciones del año y el otoño se acerca y cuando menos lo esperemos será un nuevo año. 2016 un año lleno de detalles sutiles, colores vibrantes y combinaciones sencillas, un año lleno de romanticismo y magia y también en donde las frutas serán la última sensación.

decoración con granadas – Tyler Rye

Para las próximas temporadas y, sin duda alguna, el próximo año 2016 las frutas no podrán faltar en el menú del banquete de boda y también formando parte de la decoración de ese tan esperado día.

Si decides optar por seguir lo más trendy para el otoño y el 2016, no dudes en utilizar granadas como protagonistas en la decoración de tu boda. La granada, jugando con mezclas de color como rosado y el exclusivo color del 2015, el color marsala, podrá dar un toque súper especial en todos los arreglos y demás decoración que planeas para ese día tan especial.

decoración con granadas – Paige Jones

Puedes decorar las mesas con un estilo minimalista y utilizar pocos elementos en ellas y así hacer de la granada el protagonista absoluto de la decoración. Si buscas algo más sofisticado, puedes combinar esta increíble fruta con diversas flores en tonos marrones y rosados o incluso con vajilla y mantelería en tonos granate.

Las granadas también podrían ser una gran idea para los seating charts o también para nombrar los lugares de cada invitado en las mesas. Escribe sobre ellas el nombre de cada invitado en un elegante color dorado o colócales un pequeño cartel con el nombre, de esta manera también podrían “matar dos pájaros de un tiro”, y al mismo tiempo escribir los agradecimientos por su participación.

decoración con granadas – Emily Steffen
decoración con granadas – Josh Gruetzmacher
decoración con granadas – Melanie Gabrielle

Si lo que quieres es tematizar la boda con granadas en todo el derredor puedes aprovechar al máximo está increíble fruta y utilizarlas en el ramo de novia, en las invitaciones y con un menú especialmente inspirado en la granada: en aperitivos, el postre o incluso decorando los platillos con granos de granada de un rojo espectacular, postres como gelatinas o cupcakes y, por supuesto, en una barra de limonada con un delicioso ponche de granada.

decoración con granadas – Emily Millay
decoración con granadas – Pedro Bellido
decoración con granadas – Sawyer Baird

Las granadas no son la única opción que hay para decorar, todas los frutos estarán súper de moda y sobresaldrán las naranjas, los limones, las piñas, higos y cualquier cítrico. Mezcla algunos de ellos con flores y obtendrás una decoración de ensueño que encantará a cualquiera.

Así que ya lo sabes, elige granadas y muchos frutos para decorar y servir en tu boda para el otoño y el 2016 y si te gustó este artículo también te recomendamos: Todo tipo de frutas para los centros de mesa 2016: La tendencia más colorida y deliciosa, Sencillos y hermosos montajes de mesa 2016: Las mejores ideas para un banquete excepcional, Piñas, las frutas que serán tendencia en las bodas 2016: 4 tips increíbles para utilizarlas, Elementos en tendencia para la decoración de bodas 2016.

Fotos:  Tyler RyePaige Jones, Josh GruetzmacherEmily SteffenMelanie GabriellePedro BellidoEmilly MIllaySawyer Baird 
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información