30 vestidos de novia para embarazadas que te harán lucir perfecta

Para sentirte cómoda, preciosa y con un modelo espectacular que transforme tu estilismo, elige entre estos vestidos de novia para embarazadas.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si tu chico y tú van a dar el gran paso hacia el altar, pero tú te acabas de dar cuenta de que estás embarazada, seguramente estés preguntándote ¿qué es mejor?, si lucir tu pancita con un vestido ceñido o esconderla detrás de capas y capas de tul.  Es normal que te surjan dudas sobre qué tipo de vestido de novia 2019 lucir, porque puedes pensar que no existen tantas opciones para ti. Pues no tienes de qué preocuparte, actualmente hay multitud de diseños ideales para mujeres embarazadas. 

Lo primero que debes hacer antes de comenzar la búsqueda y elección del vestido de novia es conocer los cortes y diseños que pueden quedarte mejor. Uno de los cortes que mejor quedan a las mujeres embarazadas es el corte imperio, es muy cómodo y además no te presiona la pancita. Otra muy buena opción son los vestidos estilo túnica, dan un aire vaporoso que no marca la figura y te hará sentirte más cómoda. Si lo que deseas es lucirte como nunca en tu gran día elige un vestido con falda amplia y con volumen. Este diseño disimulará tu pancita debido a la amplitud y las diferentes capas de la falda.

Como podrás darte cuenta, existen infinidad de opciones para ser la novia más hermosa, ya sea que desees o no lucir tu pancita. Nosotros te damos a continuación algunas ideas de vestidos de novia para embarazadas para que te inspires. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Inmaculada García - Puebla Diseñadores de novia
Cymbeline Monterrey Tiendas de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Marchesa DF Vestidos de fiesta

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!