17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas

  • more 9+

Algunos creíamos que no volveríamos a ver los pasteles en las bodas, pero estábamos muy equivocados. Ahora, más que nunca, las propuestas para pasteles en estos y otros eventos son interminables, están los naked wedding cakes (pasteles desnudos), los adornados con flores, los de fondant, en fin, hay para todos los gustos.

La diferencia es que antes sólo se servía un gran pastel, pero ahora la tendencia es colocar varios en una mesa bajo el mismo concepto. Para satisfacer los gustos de todos tus invitados, puedes jugar con el diseño de la mesa y hacerlos de diferentes sabores, tamaños y modelos. Si todavía no sabes qué mesa de pasteles te gustaría más, te presentamos algunas opciones que conquistarán el paladar de todos tus invitados.

Evidentemente, no te puedes olvidar de integrar los típicos pastelitos y todo tipo de postres que complementen a la perfección la apuesta inicial: tu pastel de bodas. Cake pops, paletas de azúcar, muffins, cupcakes, macarons… ¡Todo se vale! Si quieres deleitar el paladar de los más exigentes, nada mejor que inspirarte en el montaje de estas 17 mesas de postres y pasteles. ¿Quieres más inspiración? También te recomendamos: 7 tendencias florales extraordinarias para las bodas 2015, las 10 formas más originales para recolectar mensajes de los invitados en tu boda, 10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original y 10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic.


Autor Invitado
Ana Blanes
http://www.nupciasmagazine.com

Escribe tu opinión

29 Los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda: El estilo rústico es delicioso
Los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda: El estilo rústico es delicioso
En esta ocasión, desde Zankyou armamos una galería con los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda. Después de ver cada imagen te darás cuenta que... ¡el estilo rústico es delicioso!
20 Texturas de madera y un enfoque rústico: Boda en una hermosa finca
Texturas de madera y un enfoque rústico: Boda en una hermosa finca
Para alejarse de la hipérbole de la elegancia y el lujo, esta pareja de novios eligió una hermosa finca para celebrar su boda. La ceremonia estuvo caracterizada por la armonía entre la luz natural, la amplitud de los campos, el color brindado por el mismo entorno, las texturas de madera en la decoración y un enfoque rústico que marcó toda la atmósfera. Evidentemente, las flores naturales y los postres hechos con frutas ¡nos dejaron impactados! No puedes perder ni un sólo detalle de esta Real Wedding.
18 Un sabor delicioso con el toque rústico perfecto: Estos pasteles de boda ¡son un deleite!
Un sabor delicioso con el toque rústico perfecto: Estos pasteles de boda ¡son un deleite!
Deleitar el paladar de todos tus invitados antes era la prioridad número 1; sin embargo los pasteles de boda se han convertido en una tendencia que, en definitiva, ¡no puedes dejar pasar! El sabor es importante, pero también lo es la inspiración que logres reflejar en su diseño. Si tu boda llevará una temática campestre, natural, casual y con toques vintage, te aseguramos que estas ideas te darán un buen margen de maniobra para que sepas cómo convertir esa delicia obligada en toda una obra de arte. ¡Que llueva la inspiración!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información