MX Login
MX

Y el destino me llevó hacia ti: La boda de Paulina y Arturo

Cuando la existencia del otro se convierte en tu mejor compañía puedes estar segura de que has encontrado al hombre de tu vida. Ese sentimiento y una serie de expresiones nos demostraron que Paulina y Arturo habrían de encontrarse en un momento determinado, en el cual no sólo sus miradas se cruzarían, sino también sus corazones y sus caminos. De pronto dos se convirtieron en uno solo… En una sola alma. La boda de este par es una celebración al carácter genuino que existe en las historias de amor, al deseo de iniciar un nuevo capítulo y dedicar día y noche a escribir capítulos que nunca, por ningún motivo, encuentren su fin. Descubre todos los detalles de un gran día lleno de luz, brillo y magia… ¡Un día lleno de todo!

Para el gran día, Pau lució espectacular en un vestido de novia línea A con aplicaciones de pedrería; un diseño que, además de llevar plisados en el cuerpo, lucía un escote en V divino y también un escote en la espalda. Para acompañar su look, nada tan lindo como un precioso recogido de novia, mismo que acompañó con un velo de novia estilo catedral en tul y, por supuesto, un tocado de novia con matices en tonos crudos y dorado; de igual modo, unos zapatos de novia de color crudo fueron los accesorios ideales para su estilismo. Como parte del maquillaje, nada tan acertado como una imagen que enfatizara su mirada y que, al mismo tiempo, resaltara lo mejor de su belleza con colores tierra y un smokey eye increíble. No pudimos dejar de ver su ramo de novia: un diseño imponente con la mezcla más interesante de especies naturales.

La ceremonia religiosa fue el momento clave para que Paulina y Arturo se juraran amor de eterno y, a la vez, compartieran el inicio de una nueva aventura junto con sus familiares y amigos más cercanos. El novio, con lágrimas en los ojos, admiró al amor de su vida mientras entraba a la iglesia del brazo de su padre; con una sonrisa inmensa en el rostro, ambos se vieron, disfrutaron de cada momento y dijeron el tan esperado “Sí, acepto”. Acompañados de campanillas y de un brillo nunca antes visto en su mirada, los novios salieron como recién casados de la iglesia, listos para celebrar al máximo durante todo el día.

Para la recepción, qué mejor que elegir los Viñedos Cuna de Tierra, un lugar fuera de serie para celebrar una boda al aire libre. La decoración del gran día sorprendió con un estilo rústico, así como por un jardín vertical que se distinguía como parte del marco de la mesa de novios y, por supuesto, con arreglos florales que se extendían como fieles acompañantes de los árboles. Sin duda, no puedes perderte todos los detalles para la decoración de las mesas del banquete de bodas y las ideas más originales para decorar las sillas de la boda. Como parte de la gran celebración, no podía faltar el primer baile de esposos, así como el baile con los padres; dos momentos que, sin duda, ¡se convirtieron en nuestros favoritos! No dejes de escuchar estas 10 canciones de Zoé para tu boda y descubre las mejores canciones para el primer baile de la novia con su padre.

Ten por seguro que esta boda te enchinará la piel y, aunque no lo creas, ¡te robará más de un suspiro! También te recomendamos: 65 cosas que puedes hacer antes y durante la boda y 30 razones por las que casarte es una de las mejores cosas de este mundo.

Fotografía y video: Cristian Salvatierra | Locación: Viñedos Cuna de Tierra | Wedding planner: Sponsali Wedding Planner

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información