Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre

Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre

Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Descubre las 30 canciones más lindas para ese momento.

Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre
Foto: Pepe Orellana
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Emotivo

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de todas las bodas es el baile de la novia con su padre. Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Precisamente por eso, esta vez buscamos inspirarte con una serie de 30 canciones inesperadas para que tú y tu padre protagonicen los segundos más geniales del gran día. Antes de bailar con tu esposo, no hay nada mejor que olvidarte de todo para compartir una pieza con tu papá.

Agradecemos profundamente la colaboración de Xóchitl Luján, directora de Suono Productions por estas cuatro horas de música increíble. 

Todas estas canciones son geniales, y es que no sólo cuentan con el ritmo perfecto para que bailes con tu papá, sino que sus letras también conquistan los sentidos. En la lista no podía faltar el romanticismo de John Mayer, con la canción “Daughters”; Beyoncé te enamorará con esa hermosa melodía “Daddy”, mientras que Adele te hará vibrar hasta lo más profundo con “Make You Feel My Love”.  Los clásicos como Ray Charles o Elton John también hacen de las suyas para que sus éxitos enmarquen ese primer baile de la novia con su padre. 

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te olvides de James Morrison o Matt Nathanson, quienes con su voz conquistan todas las sensibilidades. Para las más clásicas y románticas, “You Can Rely on Me” de Jason Mraz define a la perfección el verdadero amor. James Taylor, The Fray y Michael Bublé le pondrán el toque justo de perfección a este momento tan íntimo.

guardarFoto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

¿Te imaginas estar bailando con tu papá en la boda? Ponte a pensar en cómo sería ese gran momento escuchando las voces grandiosas de Style Music Eventos Profesionales. Todo su equipo de músicos se ha hecho destacar por tener una carrera musical muy exitosa y podrás disfrutar de ese gran talento ¡en el día de tu boda! Atrévete a conocerlos y contratarlos.

¿Te imaginas cuando llegue ese momento? Tú y tu papá estarán listos para un momento que, sin duda, despertará un sinfín de emociones, y qué mejor que hacerlo en una pista de baile pintada a mano. Ana Lucía Tejeda Echeagaray es una pintora enamorada de su profesión que se ha encargado de diseñar pistas de baile personalizadas para que todos, absolutamente todos los detalles de tu boda, ¡sean inolvidables! Tienes que conocer esta gran empresa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paco Mijares Foto & Video Foto y vídeo bodas
Memo Márquez Foto y vídeo bodas
Style Music Música en vivo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Pepe Orellana Foto y vídeo bodas