Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de todas las bodas es el baile de la novia con su padre. Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Precisamente por eso, esta vez buscamos inspirarte con una serie de 30 canciones inesperadas para que tú y tu padre protagonicen los segundos más geniales del gran día. Antes de bailar con tu esposo, no hay nada mejor que olvidarte de todo para compartir una pieza con tu papá.

Agradecemos profundamente la colaboración de Xóchitl Luján, directora de Suono Productions por estas cuatro horas de música increíble. 

Foto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

Todas estas canciones son geniales, y es que no sólo cuentan con el ritmo perfecto para que bailes con tu papá, sino que sus letras también conquistan los sentidos. En la lista no podía faltar el romanticismo de John Mayer, con la canción “Daughters”; Beyoncé te enamorará con esa hermosa melodía “Daddy”, mientras que Adele te hará vibrar hasta lo más profundo con “Make You Feel My Love”.  Los clásicos como Ray Charles o Elton John también hacen de las suyas para que sus éxitos enmarquen ese primer baile de la novia con su padre. 

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

No te olvides de James Morrison o Matt Nathanson, quienes con su voz conquistan todas las sensibilidades. Para las más clásicas y románticas, “You Can Rely on Me” de Jason Mraz define a la perfección el verdadero amor. James Taylor, The Fray y Michael Bublé le pondrán el toque justo de perfección a este momento tan íntimo. Si quieres que estas inolvidables melodías sean interpretadas con todo el sentimiento que expresan, una excelente opción para tu boda es Grupo Musical Los Únicos. Con su calidad, repertorio y músicos y cantantes profesionales, amenizarán de forma perfecta este hermoso instante. Estamos seguras de que todas estas canciones te darán la inspiración que necesitas para un baile que recuerdes por siempre. ¿Con cuál te quedas?

Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

¿Te imaginas estar bailando con tu papá en la boda? Ponte a pensar en cómo sería ese gran momento escuchando las voces grandiosas de Style Music Eventos Profesionales. Todo su equipo de músicos se ha hecho destacar por tener una carrera musical muy exitosa y podrás disfrutar de ese gran talento ¡en el día de tu boda! Atrévete a conocerlos y contratarlos.

¿Te imaginas cuando llegue ese momento? Tú y tu papá estarán listos para un momento que, sin duda, despertará un sinfín de emociones, y qué mejor que hacerlo en una pista de baile pintada a mano. Ana Lucía Tejeda Echeagaray es una pintora enamorada de su profesión que se ha encargado de diseñar pistas de baile personalizadas para que todos, absolutamente todos los detalles de tu boda, ¡sean inolvidables! Tienes que conocer esta gran empresa.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Para recordar ese momento tan emotivo por siempre, no hay duda de que necesitas una serie de tomas que te hagan volver a vivirlo. Manuel Arenas Fotografía captará esos instantes que marcarán tu vida para siempre con el fin de que recuerdes esos minutos perfectos al lado de tu padre, y por supuesto con el amor de tu vida y todos los invitados del gran día. ¡Conoce su trabajo!

Si te gustó este artículo, entonces también te recomendamos: 10 cosas que debe tener el chico ideal para que tu papá lo acepte, El papá de la novia: Un homenaje al primer hombre que te amó por completo y Las 12 fotografías que debes tener de tu boda: Entrevista a Ricardo Arellano.

Fotos: Pepe Orellana, Ricardo Arellano, Memo Márquez, Aniela Fotografía

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
Te invitamos a que conozcas lo mejor que nos depara este año con una lista de reproducción de 70 canciones perfectas para la recepción o un buen baile de pareja. ¡Ponle play!
Foto: Alejandro Souza
¿Sigue de moda el primer baile de novios? ¡Nuestras lectoras responden!
Baile de novios, ¿sí o no? Las novias contestan sobre un tema súper tradicional en las bodas. ¡Descubre qué nos respondieron!
Foto: Aniela Fotografía
Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify
Spotify nos soluciona la vida con una playlist que recopila las canciones clásicas y más populares para el baile de novios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información