MX Login
MX

Te vi y volví a nacer: La boda de Whitney y Rubén

“Cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras”, decía Eduardo Sacheri. Ese es justamente el significado que le damos a un cruce que cambia la vida por completo; es ese segundo en el que descubres que todo el mundo ha volcado sus propios ojos con el fin de atestiguar el nacimiento de una nueva historia de amor. Es, también, entender que, al menos a partir de ese momento, tus ojos buscarán un nuevo hogar en su mirada, un camino o una aventura que se recorra sólo con él… Un infinito que se vaya construyendo un guiño a la vez. Este día queremos inspirarte con una boda que nos ha hecho vibrar hasta lo más profundo. Déjate llevar por el trabajo de Aniela Fotografía y descubre el gran día de Whitney y Rubén.

Foto: Aniela Fotografía

Un nuevo día, una nueva vida

Para darle la bienvenida a su nueva vida como esposa, Whitney se decantó por un estilismo tradicional y muy elegante con el cual diría el “Sí, acepto”. Para ello, qué mejor que un vestido de novia corte sirena con encaje; un diseño precioso y atemporal para caminar hacia el altar envuelta en un estilo por demás encantador. Además del escote al estilo Reina Ana, su vestido de novia también nos sorprendió con un extraordinario escote en la espalda, perfecto no sólo para resaltar su belleza natural, sino también para aprovechar al máximo la calidez del destino elegido para el gran día. Como complemento a su look, un precioso peinado de novia recogido y acompañado con un tocado de novia cubierto de pedrería. Por si fuera poco, un maquillaje de novia con énfasis en la mirada fue el indicado para resaltar el brillo de sus ojos azules y, por supuesto, como joyas para novia, unos pendientes de diamantes ¡simplemente espectaculares!

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Le das color a mi vida

Una vez que Whitney terminó de arreglarse, Rubén ya la esperaba para verla por primera vez vestida de novia. De espaldas, con los nervios y emociones a mil por hora, los novios se dieron la vuelta para encontrarse con la mejor sorpresa de sus vidas. Rubén, por cierto, apostó por un traje de novio en color azul petróleo perfecto para la ocasión, así como por accesorios de novio muy divertidos, como una pajarita en tono púrpura con estampados de motas de colores. El boutonniere con flores en tono vino y cereza quedó armonizado a la perfección con el ramo de novia: un diseño redondeado con rosas en colores crudos y acentos en tono rojo encendido.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Un nuevo camino inicia

Para la ceremonia, los novios eligieron un escenario al aire libre inmerso en el paraíso, un lugar perfecto para declararse amor eterno frente a todos los asistentes. Ahí, Whitney y Rubén, llegaron del brazo de sus padres hasta el altar, un marco idílico para que ambos se dijeron “Sí, acepto” frente a la inmensidad del mar. La decoración de la ceremonia nos fascinó por la mezcla de tonalidades: faros en toques dorados acompañados por un concepto floral que respetaba la gama de colores del ramo de la novia, sillas en color blanco para marcar un contraste divino con la playa y un altar que los anunciaba con textiles que se movían al ritmo de la cálida brisa del mar… Te invitamos a conocer las tendencias en decoración para una boda al aire libre. Al término, los novios caminaron con una sonrisa eterna en los labios por saberse juntos ¡para toda la vida!

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Es tu sonrisa la que me mueve

Los novios e invitados se dieron cita en el lugar de la recepción para festejar el amor de estos recién casados. La decoración nos encantó: textiles de colores, indicadores de mesa con un estilo único, montajes de mesa preciosos y con apuestas de tonos vibrantes en la cristalería, así como texturas de madera y detalles con forma de estrellas para los lugares de los asistentes. Por si fuera poco, series de luces y una pista iluminada fueron parte protagónica de los minutos más tiernos de la noche gracias al primer baile de los esposos. Whitney y Rubén sonrieron y se dejaron llevar por la magia de la noche en una boda que, sin lugar a dudas, fue toda una experiencia para los sentidos. ¡No podemos dejar de verla! No dejes de ver las 20 ideas geniales para tener la boda más divertida.

Todos los detalles de esta boda lucieron magníficos gracias al trabajo de Utopik Event Planning, una empresa que se ha dado a conocer por su gran maestría en la organización de eventos tan importantes como tu boda. Su equipo de expertos no sólo conoce las tendencias del momento, sino que también es capaz de escucharte, entender tus ideas y trasladarlas a ese día que te cambiará la vida por completo. Para que todos los detalles de tu boda sean espectaculares de principio a fin, deja que ellos se hagan cargo de la logística y ¡disfruta de tu gran día!

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Si quieres tener una boda tan hermosa como la de Whitney y Rubén, también te recomendamos: Un día lleno de color: La boda de Karla y Pablo, Entender el amor a tu lado y nada más: La boda de Betsy y Cha y Bajo nuestras propias reglas: La boda de Citlali y Oscar

Fotografía: Aniela Fotografía | Video: Recorramos Planetas | Wedding planner: Utopik Event Planning | Locación: La Plage Puerto Morelos | Hotel: Dreams

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información