MX Login
MX

Si hay amor, no existen fronteras: La boda de Leo y Svetlana

Y sí, cuando existe el verdadero amor, no hay límites territoriales que puedan terminar con él, ¡al contrario! Cada historia de amor se desenvuelve en escenarios que, en algunos casos, se encuentran separados por miles de kilómetros. Contrario a lo que se podría pensar, muchas veces son las distancias las que se convierten en esos aliados para unir y conjugar dos destinos que están predestinados a hacerse uno solo. En esta ocasión, te invitamos a que seas parte de la boda de esta pareja que, sin lugar a dudas, nos ha robado mas de un suspiro. Disfruta de las extraordinarias tomas de Punto de Partida.

Foto: Punto de Partida

Con una sonrisa me transformaste

Para el gran día, el ambiente fue perfecto. Un día cálido, lleno de la magia y la vibra que brindan los colores naturales y, por supuesto, de un escenario que ya se disponía a formar el marco perfecto para la historia de amor de este par. Como parte del gran día, Svetlana nos fascinó por la elección de su estilismo: un vestido de novia corte sirena con escote en V profundo y detalles preciosos realizados con encaje. Además de la cauda del vestido, que por cierto lucía espectacular, la novia también apostó por integrar un precioso velo de novia pequeño confeccionado en tul y un tocado de novia cubierto con pedrería, dos accesorios de novia que aderezaron perfectamente ese precioso recogido. Por otra parte, en torno a la elección de las joyas para novia, Svet apostó por un par de pendientes que marcaron una declaración de estilo por completo.

Por supuesto, no podíamos pasar por alto los asombrosos zapatos de novia de color, increíbles diseños que no sólo gozaban de una altura increíble, sino de un sinfín de apliques y purpurinas que la hicieron brillar ¡como nunca! Y sí, el ramo de novia no podía quedar fuera de esa ecuación de estilo: un diseño de tallo largo redondeado y protagonizado por colores crudos. No pierdas detalle de cuáles son los 4 ramos de novia más utilizados por las mexicanas.

Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida

Brillante espectro

Como parte del gran día, Leo se decantó por un clásico traje de novio en color oscuro, el cual acompañó con los accesorios de novio perfectos, entre los cuales destacaban una pajarita en tono intenso.

Las damas de boda no se hicieron esperar y todas lucieron guapísimas con vestidos de fiesta cortos en color naranja intenso con detalles metálicos. Para evitar el calor de la locación, nada mejor que las sombrillas multicolor, que se convirtieron en un acento decorativo ¡muy original! No pierdas detalle de los zapatos de fiesta que utilizaron para combinar sus looks… ¡Metal love!

Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida

¡Contigo al fin del mundo!

Los novios llegaron hasta el altar del brazo de sus padres para encontrarse de frente con esa aventura que habría de cambiarle las vidas. Ahí, Leo y Svetlana, no pudieron ocultar la felicidad de iniciar un camino juntos. Con una mirada que rebosaba de brillo, una sonrisa que se antojaba infinita y un beso de amor digno de película, los novios se dieron el “Sí, acepto” con una seguridad que se hacía presente a través del intercambio de símbolos y votos; un momento extraordinario que disfrutamos ¡como nunca! Más allá de la tradicional ceremonia religiosa, los recién casados salieron bajo una lluvia de pétalos, una escena preciosa.

Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida

El baile que me haga volar

Al término de la ceremonia, los invitados se dieron cita en el lugar para celebrar como nunca el amor de Leo y Svetlana. Si algo llamó nuestra atención fue la atmósfera tan majestuosa y la decoración que eligieron para darle vida a cada rincón: textiles colgados del techo que asemejaban un palacio elegante, conceptos florales fuera de serie para enmarcar el glamour y una lluvia de papeles en color metálico que adornaron la pista con el primer baile de los esposos. Disfrutándose al 100%, abrazos y viviendo a cada segundo lo mejor de su amor, esta pareja de novios nos hizo vibrar en esos minutos de máximo romance.

Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de Partida

¿Te gustó la boda de Leo y Svetlana? Inspírate al máximo con los siguientes artículos: Y de pronto el mundo se transformó: La boda de Brenda y José Luis, Que toda mi vida esté llena de ti: La boda de Fer y Ángel y Un amor sempiterno: La boda de Samantha y Pablo. 

Fotografía: Punto de Partida by Pablo Hill | Locación: Rojo Azafrán | Decoración: Becky Alazraki Eventos | Wedding planner: Tanya Sak

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información