Llévame a descubrir el infinito: La boda de Alexis y Joey

Hay algo muy especial en las bodas de playa. No sé exactamente qué es, y tampoco es que piense que sólo ahí se materializa la magia, pero sí suelo pensar que es en esos escenarios en donde todos, novios e invitados, se olvidan del mundo para sólo enfocarse en ellos mismos. ¿La prueba exacta? Sin duda alguna, el gran día de Alexis y Joey, una pareja que sin complicaciones decidió entregarse al otro bajo un esquema en donde no faltaron las sonrisas, esas emociones que toman forma en la mirada de dos corazones enamorados, y por supuesto con la maravillosa compañía que la inmensidad del mar es capaz de proveer. Esta vez te invito a que formes parte de esta gran historia de amor, a través de las lindas fotografías de Tomás Barrón.

Foto: Tomas Barrón

El vestido idílico para hacer sueños realidad

Si algo me encanta de las bodas es ver qué tipo de imagen eligen las novias para el gran día. Sí, soy una gran amante de la moda y del enamoramiento, así que ¡qué mejor que conjugar ambos! Para el día de su boda, Alexis apostó por utilizar un increíble vestido de novia de color; un diseño que asombraba a propios y extraños por la presencia de una falda voluminosa que me llevaba a esos cuentos de hadas de Disney. Por otra parte, el cuerpo lucía extraordinario con un sinfín de aplicaciones de pedrería que, en perfecta conjugación, armaban un sinfín de patrones inspirados en las flores; y por supuesto, nada mejor que un escote ilusión para incrementar el romance de un modelo tan único como éste.

Para complementar su look, nada como unos lindos zapatos de novia con tiras y un tacón que lleve al cielo… ¿Hay algo mejor que conquistar a la naturaleza así? Por otra parte, Alexis se decantó por un precioso recogido de novia, mismo que aderezó con un tocado de pedrería y unos pendientes de diamantes ¡perfectos para la ocasión! No pierdas detalle, por cierto, de las joyas para novia 2017. Por si fuera poco, un ramo de novia en color blanco marcó el contraste perfecto en todo su estilismo. ¡Me encantó su look!

Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón

Un primer encuentro que te robe el corazón

Previo a la ceremonia, Alexis y Joey se encontraron por primera vez como novios. Ambos lucían espectaculares no sólo por lo guapos que son, sino por esa conexión que sólo se hace presente cuando estás frente al amor de tu vida. ¡Sí! Llenos de sonrisas, emociones y con un halo de encanto que era difícil de ignorar, esta pareja se disfrutó al máximo en cada segundo. Como era de esperarse, más allá de las poses, ambos decidieron abrir el corazón, cerrar los ojos y conocerse a través de esos roces encantadores que sólo logran las manos que se encuentran para toda la vida. Ese asombro que no puede esconderse, la seguridad de encontrar al compañero de una aventura que durará para siempre, la felicidad genuina… ¡Todo eso y más!

Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón

Por siempre tuyo, por siempre nuestros

Alexis y Joey disfrutaron de una increíble ceremonia íntima frente al mar. Sillas blancas, cristales y velas conformaron el espectro decorativo de ese gran día, mientras que un altar aderezado con textiles los confirmaba como esposos; todo, por supuesto, enmarcado por un cielo azul eterno, el sonido del mar y el verde de las palmeras. Nada como un escenario infinito para prometer eternidad al amor de tu vida, ¿no crees? Con un sinfín de carcajadas, la mirada expectante de sus invitados y el poder de esos votos que se comparten para siempre, esta pareja inició el mejor viaje de sus vidas… Siempre juntos. Al término, ambos disfrutaron de la playa con una sesión de fotos súper divertida, en la que damas y padrinos también quedaron encantados con la unión de ambos. Todos juntos decidieron ser la compañía perfecta de los recién casados, y a mí me encantaron las tomas. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017 y de la decoración para una boda en la playa 2017.

Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón

Buscando lo más esencial 

¡Así es! Si algo me encantó de la boda de Alexis y Joey fue ese deseo de celebrar su amor con la gente más cercana a ellos. Sin  mucha producción, pero con una vibra hermosa, todos los asistentes se reunieron alrededor de la mesa para platicar, compartir experiencias y acompañar a los recién casados en su gran día. Por supuesto, no faltó ese primer baile de esposos que me hizo caer aún más rendida ante la belleza del vestido de novia, y sí, también ante la ilusión de quienes saben que han empezado a formar su propio hogar en el corazón del otro. Sin lugar a dudas, esta boda no sólo es preciosa en sí misma y por sus impresionantes detalles, sino por el alma puesta en cada fase de ella. ¡Estoy segura de que la amarás!

Foto: Tomas Barrón
Foto: Tomas Barrón

Si la boda de Alexis y Joey te encantó y quieres más inspiración, también te recomiendo: Contigo quiero ser para siempre: La boda de Vane y Hugo, Tú eres mi cuento de hadas perfecto: La boda de Wendy y Luis y Peonias y un vestido color de rosa: La boda de Estefi y José Antonio.

Fotografía: Tomás Barrón | Fotógrafo invitado: Erick Pozos | Vestido de novia: Hayley Paige | Locación: Casa La Laguna | Wedding Planner: Lauren Lemke para Amy Abbott Events

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información