MX Login
MX

Inspírate en Lady GaGa para tu look de novia

Lady GaGa es la cantante de música pop más influyente del momento, su peculiar estilo la ha caracterizado a lo largo de su carrera, y éste ha inspirado al mundo de la moda para crear nuevas tendencias; y el mundo de las bodas no se queda atrás. Por eso te damos algunas ideas para inspirarte en el estilo de Lady GaGa para tu look de novia.

Hermoso vestido de novia inspirado en Lady GaGa - Foto Ulyana Sergeenko Facebook
Inspírate en Lady GaGa para tu look de novia - Foto Lady GaGa Twitter

Para llevar el look de Lady GaGa el día de tu boda debes ser una mujer atrevida y que no le den miedo los riesgos, por el contrario, debes ir más allá con tu look de novia, ya que el estilo de Lady GaGa se basa en el dramatismo y el glamour-gore, todo esto dentro del mismo conjunto, ¿estas lista para conocer como es una novia al estilo Lady GaGa?

Lo primero que debes saber es que los excesos se destacan en el estilo de Lady GaGa, desde enormes cadenas y anillos, zapatos de plataforma altísimos, grandes melenas, maquillaje cargado y outfits o vestidos muy llamativos como los vestidos de novia en color rosa de moda para el 2013. Todos estos puntos deben incluirse en tu lista si quieres lucir como Lady GaGa el día de tu boda, la sencillez y el minimalismo quedan totalmente fuera de este look. Para las novias sencillas y románticas les recomendamos inspirarse en el estilo de Adele para un look de novia vintage.

Maquillaje de novia inspirado en Lady GaGa - Foto M.A.C. Facebook

El maquillaje cargado en ojos, labios y cejas bien delineadas, uñas muy llamativas y en forma de garra con pedrería, son un sello muy particular de la cantante de “Born this Way”. Para estar a la moda como la cantante, debes conocer las tendencias en el maquillaje de novia 2013. El color de las uñas pueden ser en cualquier tono, pero ella ha llevado uñas en colores nude o crema, negro, rojo, o con mucha pedrería. Los accesorios no pueden faltar en tu look, te recomendamos aretes, anillos y collares grandes sobre todo de oro o en tonos dorados, muy típico del estilo de GaGa.

Pero el enfoque principal del look inspirado en Lady GaGa debe ser tu vestido de novia. Este deberá ser totalmente dramático y de grandes proporciones, ya sea que la falda tenga algún diseño en particular o muy llamativo, o la parte del top sobresalga con transparencias o pedrería. No te pongas un límite, ya que Lady GaGa siempre va más allá con su estilo, y su personalidad se refleja en sus outfits.

Look de novia inspirado en Lady GaGa - Foto Lady GaGa, Vestido Vera Wang, Zapatos Charlotte Russe, Ramo arenaflowers.com, Perfume Chanel No. 5
Look de novia inspirado en Lady GaGa - Foto Lady GaGa Facebook, Vestido Vera Wang, Zapatos Charlotte Russe, Ramo arenaflowers.com

El cabello puede ser un poco más sencillo, suelto y con ondas, con mucho volumen, totalmente lacio o porque no, hasta podrías llevar una peluca de algún color que se destaque para darle un toque extra chic a tu look de novia. Podría parecerte un estilo muy arriesgado, pero al saberlo combinar puedes verte muy chic rumbo al altar, como salida de un desfile de alta costura.

No podemos definir el estilo de Lady GaGa, ya que esta cantante evoluciona su estilo constantemente y cada día viste algo nuevo. Estas son solo algunas ideas inspiradas en el característico sello femenino, glamouroso y excéntrico de Lady GaGa para las novias que quieren destacarse el día de su boda.

¿Te atreverías a inspirarte en Lady GaGa para tu look de novia? Déjame tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Elenabith
18 September 2012

Wuau! ideas muy originales pero definitivamente no es mi estilo!

Responder
Taniacastillo
10 February 2013

Si como no soy fans de ella y me atrevería

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información