Vestidos de novia en color rosa de moda para el 2013

Los vestidos de novia en color rosa forman parte de las  tendencias en vestidos de novia 2013. No hay otro color más romántico y femenino que el rosa, y para el 2013 varios diseñadores escogieron este tono para diseñar elegantes vestidos para novias soñadoras.

Vestido de novia rosa con tocados florales - Foto Jim Hjelm Blush
Vestido de novia rosa con tocados florales – Foto Jim Hjelm Blush

Los vestidos de novia a color son una tendencia de moda en el 2013, y dentro de estos colores que veremos el próximo año se destaca el color rosa. Varios diseñadores reconocidos crearon un vestido en este tono para sus colecciones de novias del 2013, y partiendo de esto les mostraré los vestidos más elegantes y vanguardistas para el próximo año.

El color forma parte de las 6 tendencias de moda para los vestidos de novia 2013, y los diseñadores más reconocidos le dieron un giro a los tradicionales vestidos de novia, dándoles un toque vanguardista de color que ya hemos venido viendo desde algunos años atrás.

Vestido de novia sencillo en color rosa - Foto Sarah Seven 2013
Vestido de novia sencillo en color rosa – Foto Sarah Seven 2013
Vestido de novia 2013 color rosa pálido y corte sirena
Vestido de novia 2013 color rosa pálido y corte sirena
Vestido de novia elegante en color rosa palido - Foto Maggie Sottero 2013
Vestido de novia elegante en color rosa palido – Foto Maggie Sottero 2013

El color rosa pálido representa el lado más tierno y femenino de las mujeres, y con un diseño elegante y sofisticado, este color se ha convertido en una tendencia vanguardista para los vestidos de novia del 2013. El popular diseñador Isaac Mizrahi creó varios vestidos en color rosas para su colección especial para la casa de novias Kleinfeld, además usó el rosa para darle un toque de color a los complementos de novia también.

Estos vestidos se destacan todavía más por los complementos, sobre todo como los cintos en color negro, una combinación muy elegante y sofisticada que se ve maravilloso con estos vestidos de novia en color rosa. Los accesorios con diamantes y en tonos plateados también son una combinación perfecta para complementar este estilo de vestidos.

Vestido de novia rosa con cinto negro - Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
Vestido de novia rosa con cinto negro – Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
Vestido de novia rosa estilo trompeta con liston negro - Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
Vestido de novia rosa estilo trompeta con liston negro – Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
Vestido de novia color rosa con cinto de moño - Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
Vestido de novia color rosa con cinto de moño – Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
Vestido de novia blanco con rosa - Foto Mark Zunino for Kleinfeld 2013
Vestido de novia blanco con rosa – Foto Mark Zunino for Kleinfeld 2013

Si quieres un tono sutil para tu vestido de novia, el color rosa será perfecto si quieres un vestido a color pero no tan llamativo, además estarás muy a la moda el próximo año. Espero tus comentarios en Twitter @ZankyouMX sobre esta romántica tendencia en vestidos de novia del 2013.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

A model walks the runway at the Laurel Show during the Mercedes-Benz Fashion Week Spring/Summer 2013 on July 5, 2012 in Berlin, Germany.
Vestidos de fiesta 2013 amarillo limón, el color de moda
Lo hemos visto en todos los eventos importantes de la temporada y lo recomendamos muchísimo para asistir a una boda porque te hará lucir hermosa. Te mostramos los mejores vestidos de fiesta 2013 amarillo limón, el color de moda.
3 vestidos de novia en color rosa diseñados por Rosa Clará
3 vestidos de novia en color rosa diseñados por Rosa Clará
El color rosa es uno de los tonos de moda para los vestidos de novia 2013, y la marca Rosa Clará ha diseñado tres hermosos vestidos de novia en este tono femenino. El delicado color rosa y los hermosos diseños de estos vestidos les van a encantar.
Vestidos de novia con mangas cortas de moda en 2013
Vestidos de novia con mangas cortas de moda en 2013
Dentro de las tendencias en vestidos de novia 2013, veremos las mangas cortas en los vestidos de novia. Para el 2013 podemos apreciar esta tendencia sencilla, modificada para darle un toque sofisticado y femenino para las novias que quieran cubrir sus brazos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información