6 formas muy buenas de involucrar a tu pareja en la planeación de la boda

Muchas veces pareciera que la boda corresponde únicamente a la novia y la verdad es que estamos en un rotundo error, pues ¡él es igual de importante! Sin el novio claramente no habría boda, entonces ¿por qué no tomarlo en cuenta y hacerlo partícipe en absolutamente toda la planeación? Aquí te decimos cómo hacer que se involucre; tu estarás más relajada y él se sentirá sumamente importante. ¡Toma nota!

Mario Tijerina

1. Definan juntos el día de la boda

El primer paso para comenzar la planeación de la boda es fijando fecha y hora; posteriormente ambos deben escoger si será de día o de noche, en un salón o en jardín y por último el tipo de boda que desean tener: shabby chic, rústica o minimalista, por decir algunos. Es importante que esta decisión la tomen entre los dos y que si hay ciertas diferencias lleguen a un acuerdo, al fin y al cabo su propósito es el mismo: vivir al máximo el mejor día de sus vidas.

Alejandro Souza

2. Divídanse las tareas

La planeación de la boda es el momento perfecto para prepararse como pareja, pues es cuando realmente aprenderán a trabajar en equipo y se conocerán más a profundidad; deja que él tenga encargos importantes, escucha sus opiniones e intenta ceder en las cosas que a él le agraden aunque a ti no te encanten del todo.

Alejandro Souza
I Latina

3. Deja que tome algunas decisiones

¡Respira profundo! y deja que él tome algunas decisiones, es la mejor manera de demostrarle lo mucho que confías en él y sin duda, sentirá que realmente es su boda y que está formando parte de ella. Verás que durante el gran día estará sumamente orgulloso de su trabajo y tu estarás sorprendida de ver lo bien que lo ha hecho.

Mario Tijerina

4. Escojan el menú entre los dos

Aunque a la prueba del menú vayan acompañados de sus respectivas familias ¡no importa!  los únicos que tienen la última palabra son ustedes dos, si a ti te gustó una cosa y a él otra, pues entonces lleguen a un punto medio en donde los dos queden satisfechos y felices con el menú que hayan escogido. Descubre las 10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí.

Debora Fossas
Mayela Amezquita

5. Cuéntale todos los detalles

Si fuiste sola a escoger las flores, o algo que únicamente te tocaba a ti, entonces debes contarle todos los detalles: desde el tipo de flor que escogiste hasta los colores; intenta ser muy clara en todo lo que le platiques, de tal forma que él sienta que estuvo ahí contigo; realmente lo harás sentir parte de la planeación de la boda. También toma nota de las 10 formas más efectivas para tener una relación que dure toda la vida.

Mayela Amezquita

6. Armen juntos la mesa de regalos y su página web de bodas

La verdad es que la mesa de regalos casi siempre está destinada para que elijas los regalos que más les gusten. Aprovechen la oportunidad que les da la mesa de regalos y página web de bodas de Zankyou Weddings para que juntos diseñen y perfeccionen una parte tan importante de su boda. Lo mejor de todo es que también podrán diseñar su luna de miel y armar todos los detalles para que disfruten de una celebración única.

También te recomendamos: 7 verdades que debes conocer sobre el matrimonio y 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Fotos de Mario Tijerina, Alejandro Souza, Debora Fossas, Mayela Amezquita, I Latina.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información