Maquillaje para novias DF: Los 10 mejores expertos en maquillaje para boda

Descubre a los mejores expertos en maquillaje para novias de la Ciudad de México y ¡obtén el look perfecto para tu gran día!

  • Maquillaje
  • Consejos
  • Novia
  • México
  • México DF
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Beatriz Cisneros
Victor Guadarrama
Vicente Montoya
Alfonso Waithsman
Sandra Bada Bride Squad
Silvia Galván Image Studio
Antonio Ruz
Emmanuel Romero
Cristina Cuellar
Erick Haro - Beauty Studio

Descubre a los mejores expertos en maquillaje para novias en la Ciudad de México, podrás obtener el maquillaje profesional perfecto para tu gran día. Sabemos lo importante que es para ti el maquillaje para boda, por eso hemos creado una selección de los 10 mejores expertos en maquillaje profesional para novias en la Ciudad de México sólo para ti. Conócelos y descubre la propuesta de cada uno de ellos en cuanto al maquillaje para novias y el peinado para tu gran día. ¡Elige a tu favorito!

1. Beatriz Cisneros

Pide información a Beatriz Cisneros Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México, México.

Nos gusta: Su experiencia como artista de maquillaje profesional con más de 20 años de carrera. Es un referente en nuestro país y ha logrado poner en el mapa a México en el área del maquillaje gracias a su trabajo apoyando a las novias.

Ofrece: Este makeup artist pone a tu disposición su servicio de maquillaje para novias y eventos especiales. Si deseas lucir espectacular y sentirte única, Beatriz Cisneros es la indicada

2. Victor Guadarrama

Pide información a Victor Guadarrama Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México, México.

Nos gusta: Su experiencia en el mundo del maquillaje para bodas, campañas publicitarias y alfombras rojas. Es el favorito de celebrities como Marisol González o Ximena Navarrete, quienes confían en él plenamente.

Ofrece: Este experto en maquillaje profesional para bodas, pone a tu disposición el mejor servicio personalizado en su centro de diseño de imagen, en el que te ayudarán a lucir tu mejor versión.

3. Vicente Montoya

Pide información a Vicente Montoya Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: Además de maquillaje para novias, Vicente Montoya también forma parte del equipo New York´s Fashion Week donde ha creado looks y tendencias de las colecciones internacionales. Es considerado como uno de los mejores maquillistas profesionales de México por su perfección en el tratamiento de la piel.

Ofrece: Cuentan con servicios de maquillaje para novias, aunque también cuenta con maquillaje para cine publicitario, gráficas comerciales y editoriales de las más prestigiosas revistas de moda. ¡Conócelo!

4. Alfonso Waithsman

Pide información a Alfonso Waithsman Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas, es un experto en maquillaje para novias en el DF con gran reconocimiento a nivel mundial como el mejor artista de estilo y maquillaje de México y Latinoamérica. Tiene más de 20 años de trayectoria y ha logrado posicionarse por su profesionalismo y estilo incomparable.

Servicios: Este experto en maquillaje para novias y celebrities te hará un diseño personalizado de maquillaje  profesional para que todo tu look de novia sea armónico y se resalte tu feminidad.

5. Sandra Bada Bride Squad

Pide información a Sandra Bada Bride Squad Solicitar Info

Dónde: Cracovia 72, Torre A int. APO13, Col. San Ángel.

Lo mejor: Esta maquillista profesional cuenta con la técnica exclusiva del aerógrafo con base de silicón, que le brinda a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada. La principal ventaja es la duración aproximada de 10 horas a prueba de lágrimas y sudor.

Ofrece: Ofrecen el paquete ideal de maquillaje para novia y peinado para tu gran día. Sandra Bada combina su amplia experiencia como editora de belleza y maquillista profesional, brindándote lo necesario para verte y sentirte radiante.

Sandra Bada Bride Squad Solicitar Info

6. Silvia Galván Image Studio

Pide información a Silvia Galván Image Studio Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Esta experta del maquillaje para novias se ha coronado como una de las mejores y favoritas entre las novias por su exitosa trayectoria y su trabajo con las marcas más prestigiadas del mercado.

OfreceSilvia Galván Image Estudio se encargará de hacerte un diseño de imagen integral respetando tu esencia. Silvia y su equipo de profesionales se encargarán de que luzcas hermosa en tu gran día, creando un maquillaje para novia único y espectacular. Agenda una cita y enamórate de su servicio de maquillaje profesional, perfecto para tu gran día.

Silvia Galván Image Studio Solicitar Info

7. Antonio Ruz

Pide información a Antonio Ruz Solicitar Info

Dónde:  Eje Central Lázaro Cárdenas, 517. Narvarte Poniente, Ciudad de México.

Lo mejor: Antonio Ruz es uno de los mayores expertos en maquillaje para novias, te ofrece un maquillaje de boda pensado para resaltar y destacar tu tipo cara y facciones. La finalidad de este maquillista profesional es de hacerte lucir hermosa y que brilles con tu luz natural.

Ofrece: Este experto en maquillaje para bodas hará un diseño de imagen para que luzcas hermosa en tu gran día. Además brindarte su amplio conocimiento y asesoría, con este experto de tu lado serás la novia más guapa. ¡Conócelo!

8. Emmanuel Romero

Pide información a Emmanuel Romero Solicitar Info

Dónde: Praga 43, Col Juárez, 06600. Ciudad de México.

Lo mejor: El equipo especializado de maquilladores, peinadores, estilistas y asesores de imagen, que siempre están preocupados por brindarte una excelente atención y asesoría, cumpliendo y atendiendo hasta el más mínimo detalle. Esto con el fin de que ese día tan especial sea inolvidable y lo más importante, que luzcas espectacular y como siempre lo has soñado.

Ofrece: Con Emmanuel Romero – Seicento Bridal Services consienten a las novias con servicios que van desde sólo el maquillaje profesional, hasta algo más completo como maquillaje y peinado, servicio a domicilio, pruebas de maquillaje para novias y adicional el servicio de salón.

9. Cristina Cuellar

Pide información a Cristina Cuellar Solicitar Info

Dónde: Oso 127-B, Col. Del Valle. Ciudad de México.

Lo mejor: Los maquillistas son capacitados todas las semanas en maquillaje y peinado. Además dan servicio a toda la República Mexicana para que las novias puedan tener acceso a un servicio de excelencia sin importar el lugar donde se encuentren.

Ofrece: En Cristina Cuellar puedes encontrar para tu boda diversos paquetes. Cada uno contiene desde maquillaje y peinado para novias profesional, colocación de pestañas, incluso hasta matificación para el novio y maquillaje aerográfico para la mamá y las damas de honor.

10. Erick Haro - Beauty Studio

Pide información a Erick Haro - Beauty Studio Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: La calidad con la que se atiende a cada una de las novias, siempre están escuchando para satisfacer sus necesidades, cuidando cada detalle y todo lo hacen con esa paciencia que los caracteriza. Pero lo más importante es la puntualidad al 100% que manejan para que todo salga perfecto el mejor día de tu vida.

Servicios: Erick Haro cuenta con diversos servicios para tu día especial. Desde el maquillaje, peinados, diseño y planchado de ceja, cortes de cabello, efectos de color, rizado y extensiones de pestañas, depilaciones, diseño de imagen, manicura y pedicura, y muchos más.

Erick Haro - Beauty Studio Solicitar Info

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerías de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sandra Bada Bride Squad Maquillaje para novias
Beatriz Cisneros Maquillaje para novias
Vicente Montoya Maquillaje para novias
Victor Guadarrama Maquillaje para novias
Alfonso Waithsman Maquillaje para novias
Antonio Ruz Maquillaje para novias
Emmanuel Romero Maquillaje para novias
Silvia Galván Image Studio Salones de belleza
Erick Haro - Beauty Studio Maquillaje para novias
Cristina Cuellar Maquillaje para novias

Escribe tu opinión