Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día

Una de las playas favoritas de todos los mexicanos es la que brinda Puerto Vallarta en sus hermosos paisajes. Las bodas con el océano como escenario cada vez son más comunes, así que no hay nada mejor que encontrar una locación que envuelva con un toque natural y encantador tu boda. A continuación, te contamos cuáles son los 15 hoteles para tu boda en Puerto Vallarta que te dejarán boquiabierta. Todos, (en serio todos), ¡te fascinarán!

Foto: IVASHstudio

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Dónde: Boulevard Francisco Medina Ascencio No. 999, 48333, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Las vistas panorámicas de la bahía Banderas, en conjunto con sus modernas instalaciones, crearán la composición perfecta para que celebres a lo grande tu ceremonia civil, religiosa, y la recepción. Celebrar tu gran día en este exclusivo hotel es garantía. ¡Ten una boda en Vallarta inolvidable!

Ofrece: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center cuenta con distintos paquetes  y un “servicio sin límites”, lo que significa que son flexibles y harán todo en sus manos para hacer realidad tu dream wedding. Este hotel se encargará de que vivas una experiencia memorable, por eso deleitará tus sentidos, a través de su trato personalizado y sus deliciosa propuesta gastronómica. ¡No te arrepentirás!

Cotiza con Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Foto: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Cotiza con Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Foto: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Dónde: Km. 7.5 Carretera a Barra de Navidad, 48390, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Garza Blanca Preserve Resort & Spa ofrece un espacio de paz y tranquilidad en un entorno que funciona a la perfección la elegancia de la modernidad con la vida de la naturaleza. Sin lugar a dudas, bajo las paredes de este recinto se celebran las mejores bodas en Puerto Vallarta

Ofrece: Además de un servicio y acompañamiento personalizado, este hotel cuenta con una propuesta gastronómica que se adapta a todos los paladares. Adicionalmente tú y tus invitados podrán disfrutar de una estancia de lujo, ¡te vas enamorar de su servicio!

Hotel Garza Blanca Preserve Resort & SpaCotiza con Hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa
Foto: Hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa
Cotiza con Garza Blanca Preserve Resort & Spa
Foto: Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Hotel Friendly Hola Vallarta

Dónde: Francisco Medina Ascencio km 2.5, 48333, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Este opulento recinto cuenta con la infraestructura necesaria para albergar tanto eventos grandes como íntimos. La diversidad y flexibilidad del hotel lo hace uno de los más top para bodas en Vallarta. Este hermoso hotel te permite celebrar tu boda frente al mar teniendo como testigo de tu amor el sol y una brisa romántica. Este es el paisaje ideal para conmemorar un momento único, ¡crea tu álbum perfecto!

Ofrece: Hotel Fiendly Hola Vallarta pone a tu disposición sus hermosísimas instalaciones como: terrazas, alberca, salones y mucho más para que celebres tu boda a lo grande. Lo mejor es que cuenta con distintos paquetes, contáctalos y haz realidad la boda de tus sueños.

Cotiza con Friendly Hola Vallarta Hotel
Foto: Friendly Hola Vallarta Hotel
Hotel Friendly Hola VallartaCotiza con Hotel Friendly Hola Vallarta
Foto: Hotel Friendly Hola Vallarta

Paradise Village Resort & Spa

Dónde: Paseo de los Cocoteros No. 1, 63731, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Paradise Village Resort & Spa se ha coronado como uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de Puerto Vallarta gracias a su atmósfera mágica y su buen gusto. Para que no te preocupes por nada un grupo de  profesionales  se encargaran del diseño y producción integral de tu evento. Déjate consentir por un espectacular hotel en un destino fabuloso.

Ofrece: En este hotel podrás tener acceso a un sinfín de hermosos detalles y un diseño encantador que ayudarán a hacer especial tu boda. Dentro de sus servicios encontrarás: banquetes, fotografía, decoración, música, mobiliario, hospedaje, exclusivos paquetes que se adaptan a tu presupuesto ¡y mucho más!

Paradise Village Resort & SpaCotiza con Paradise Village Resort & Spa
Foto: Paradise Village Resort & Spa
Paradise Village Resort & SpaCotiza con Paradise Village Resort & Spa
Foto: Paradise Village Resort & Spa

Hotel Catedral Vallarta

Dónde: Hidalgo 166, 48300 , Puerto Vallarta.

Lo mejor: Hotel Catedral Vallarta te ofrece un concepto de hotel boutique que fusiona el lujo con el folclore mexicano para crear un atmósfera armónica donde la vida, el amor y la distinción son los protagonistas.

Nos gusta: Este hotel apuesta por un estilo mexicano innovador que da como resultado una arquitectura y decoración rica en texturas y colores. Este sitio es ideal para tener una boda diferente y cool.

Ofrece: Este exclusivo hotel pondrá a tu disposición un wedding planner para que te asesore en todo momento, así como todos los elementos que necesites para hacer realidad tu dream wedding.

Hotel Catedral VallartaCotiza con Hotel Catedral Vallarta
Foto: Hotel Catedral Vallarta
Hotel Catedral VallartaCotiza con Hotel Catedral Vallarta
Foto: Hotel Catedral Vallarta

Casa Velas

Dónde: Pelícanos 311, 48450, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Es un resort exclusivo para adultos por lo que la diversión, elegancia y glamour son algunos de los factores que lo vuelven uno de los preferidos en Vallarta.

Nos gusta: Su diseño colonial hace el match ideal con la naturaleza y el mar. Este fabuloso hotel es una locación de lujo para dar el sí rodeada de familiares y amigos.

Ofrece: Cada Velas  abre sus puertas de par en par para que celebres con ellos el día más importante de tu vida, por eso harán todo lo que esté en sus manos para hacer tu boda inolvidable. Además te ofrecen: suculentos platillos, video y fotografía, decoración y todo lo que necesites para hacer tu día especial.

Hotel Casa VelasCotizas con Hotel Casa Velas
Foto: Hotel Casa Velas
Hotel Casa VelasCotiza con Hotel Casa Velas
Foto: Hotel Casa Velas

Riu Hotels & Resorts Vallarta

Dónde: Paseo de Cocoteros, Nuevo Vallarta, 63732, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Riu Hoteles & Resorts Vallarta te ofrece distintos paquetes para que te decantes por el que más se ajuste a tus necesidades. Quedarás fascinada con su servicio y su atención de primer nivel te robará el aliento.

Nos gusta: Este hotel te ofrece el mejor lugar para celebrar la boda de tus sueños. Sus instalaciones dotarán de lujo y sofisticación tu fiesta, y es que sus espacios poseen distintos tipos de locaciones para que organices la ceremonia de tus sueños.

Ofrece: Entre sus servicios complementarios encontrarás: decoración y montaje, pastel de boda, vino espumoso, centros de mesa, música y mariachi. ¡Simplemente perfecto!

Riu Hotels & Resorts VallartaCotiza con Riu Hotels & Resorts Vallarta
Foto: Riu Hotels & Resorts Vallarta
Riu Hotels & Resorts VallartaCotiza con Riu Hotels & Resorts Vallarta
Foto: Riu Hotels & Resorts Vallarta

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta

Dónde: Paseo La Marina 435, Marina Vallarta, 48450, Puerto Vallarta.

Lo mejor: La belleza y magia de este hotel es tan espectacular que fue nombrado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo. Si quieres que tu boda sea en un lugar mágico, con clase y distinción este es el sitio correcto.

Nos gusta: En Casa Magna Marriot Puerto Vallarta encontrarás jardines privados y rincones encantadores, los cuales le brindarán lujo absoluto a tu boda. Con su atención personalizada podrás disfrutar de una organización perfecta y todo el cuidado de los detalles que componen ese día tan especial.

Ofrece: Este hotel es el espacio ideal para tener un boda inolvidable. Entre su sinfín de servicios, cabe destacar el de banquetes. CasaMagna construye platillos que por su calidad gastronómica y diseño enamorarán cualquier paladar.

Hotel CasaMagna Marriott Puerto VallartaCotiza con Hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta
Foto: Hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta
CasaMagna Marriott Puerto VallartaSaber más sobre “CasaMagna Marriott Puerto Vallarta”
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta

Hotel Now Amber Puerto Vallarta

Dónde: David Alfaro Siqueiros No. 164, 48333, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Hotel Now Amber Puerto Vallarta es uno de los hoteles más top de la región. Sus modernas instalaciones y sus vistas panorámicas del océano son el paisaje perfecto para una celebración tan especial.

Nos gusta: Esta locación te brinda los mejores escenarios paradisíacos, además de poner a tu disposición un salón de fiestas, terrazas, albercas, restaurantes y todas las facilidades para que tengas un evento único y exclusivo frente al mar.

Ofrece: Este magnífico hotel además de su servicio de asesoramiento y coordinación de tu evento cuenta con servicios de: banquete, decoración, mobiliario, florería, y mucho más. Así que en este sitio encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu boda inolvidable.

Hotel Now Amber Puerto VallartaCotiza con Hotel Now Amber Puerto Vallarta
Foto: Hotel Now Amber Puerto Vallarta
Hotel Now Amber Puerto VallartaCotiza con Hotel Now Amber Puerto Vallarta
Foto: Hotel Now Amber Puerto Vallarta

Barceló Puerto Vallarta

Dónde: Zona Hotelera Sur, Km. 11.5 ,48300, Puerto Vallarta.

Lo mejor: Es un exclusivo resort que fusiona a la perfección la modernidad y elegancia con el estilo mexicano. Es el sitio indicado para tener una boda llena de distinción, júbilo y calidad.

Nos gusta: Barceló Puerto Vallarta pone a tu servicio un personal capacitado que te consentirá con un servicio personalizado en donde tomarán todas tus ideas y las harán realidad para superar tus expectativas.

Ofrece: Entre restaurantes, terrazas, salones y albercas, esta locación te ofrece un entorno en donde la naturaleza converge con un universo plagado de modernidad. Sus diversos paquetes te permitirán soñar con la boda perfecta sin afectar tu presupuesto, ¿qué más se puede pedir?

Cotiza con Barceló Puerto Vallarta
Foto: Barceló Puerto Vallarta
Hotel Barceló Puerto VallartaSaber más sobre “Hotel Barceló Puerto Vallarta”
Hotel Barceló Puerto Vallarta

Conoce más de todos los hoteles y personalidad  que distinguen el carácter de Puerto Vallarta. Te aseguramos que, en cada una de ellas, encontrarás diseño, servicio y la mejor asesoría para gestionar la boda perfecta. También te recomendamos:

Salones CDMX: los 10 mejores salones para una boda en el Centro Histórico del DF

Hoteles para Boda Acapulco 15 de los mejores hoteles para boda en Acapulco

Jardines Boda Morelos 15 de los mejores jardines para boda en Morelos, 14 de los mejores hoteles para boda en Michoacán,

Hoteles CDMX: 20 de los mejores hoteles para boda en el DF 

Hoteles Cabo: 18 hoteles impresionantes para una boda en Los Cabos.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda
Tu sueño en Puerto Vallarta: La mejor forma de celebrar tu boda
Una boda en Puerto Vallarta es una gran oportunidad para disfrutar. Aquí te facilitamos la vida con distintas opciones de servicios de alta calidad. Estamos seguros de que te encantarán.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información