5 arreglos florales para 5 tipos de parejas: Encuentra el indicado para ustedes y su boda

Hoy te presentamos 5 tipos de arreglos florales ideales para cada estilo de pareja: novios románticos, elegantes, en tendencia y ¡más! Todos estos adornos los presenta Prunier, diseños creados por sus artistas florales, los cuales son expertos en inventar un modelo inigualable para cada par de enamorados. ¿Listos para encontrar la decoración perfecta para su boda? No se pierdan ninguno y déjense cautivar por la magia de sus flores.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Foto: Forewer

1. Le désert… Sencillez y elegancia

Este tipo de arreglo floral está inspirado en las parejas naturales, sinceras y sencillas. Un estilo ideal para temas de boda en la playa o con estilo desértico, posee un toque impecable de elegancia e inocencia. Si como pareja son personas que gustan disfrutar de los detalles espontáneos y auténticos, entonces este tipo de decoración transmitirá su esencia. Flores tipo desierto montadas sobre una corteza de árbol con unas dimensiones aproximadas de 50 por 20 centímetros.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Le désert – Prunier

2. Le livre: Enamorados de la literatura

Novios amantes de épocas pasadas, parejas que gustan de la lectura, la cultura y el arte. Este tipo arreglo es perfecto para las personas que buscan un toque vintage aunado a la buena literatura. Detalles románticos y con estilo propio, se compone por una caja de madera con flores de temporada. Sus medidas aproximadas son 25 por 20 centímetros.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Le livre – Prunier

3. Douceur… Un amor para toda la vida

Para parejas enamoradas y entregadas, este tipo de arreglo es referencia de las novias más soñadoras y románticas. Destacan las tonalidades rosas y los colores pasteles, puestos sobre una base de cerámica que brinda un aire muy elegante y de época. Ideal para personas detallistas que sueñan con un amor eterno. Las medidas suelen ser de 20 por 30 centímetros.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Douceur – Prunier

“Cada pieza para nosotros es una obra maestra, resultado de un trabajo meticuloso, en donde la estética y elegancia prevalecen. Mediante ellos buscamos transmitir las ideas, sentimientos y la pasión del diseñador por su trabajo”– Prunier.

4.  Frénésie rouge: Pasión a flor de piel

Este arreglo es ideal para las parejas desinhibidas, espontáneas y divertidas. Aquellos que no se intimidan al presumir su amor y son muy pasionales. El color que prevalece es el rojo en diferentes tonalidades con flores de temporada. Los novios más arriesgados y extrovertidos son los que elijen este tipo de decoración. Las medidas aproximadas son de 20 por 30 centímetros.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Frénésie rouge – Prunier

5. Fleurs de notre jardin… Del jardín a tu boda

Este decorado presenta dos variantes, cada uno de ellos es elaborado con las flores del jardín de Prunier, elementos de temporada y detalles que se adaptan a dos versiones de eventos y novios. Se caracterizan por su diseño original con diferentes tipos de flores.

Violet: Un diseño para prometidos exquisitos, elegantes y que buscan exclusividad. Tonos violetas combinado con flores blancas para destacar cada uno de sus matices. Un adorno elegante, romántico y discreto. Posee una base de cerámica y sus medidas aproximadas son de 20 por 30 centímetros.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Fleurs de notre jardin – Violet – Prunier

Rose: Una pieza fina y primorosa, ideal para parejas jóvenes y muy originales. Está bañado en flores de tonalidades fucsias con toques blancos. Un elegante diseño que nos habla de la pureza y frescura del amor. La base es de cerámica y las medidas de 20 por 35 centímetros.

PrunierSaber más sobre “Prunier”
Fleurs de notre jardin – Rose – Prunier

Ahora ya conocen 5 obras lindísimas de Prunier, piezas idóneas para llenar de magia el día de su boda. Detalles creados especialmente para cada ceremonia y que podrán tener en su gran día, lo único que deben hacer es llamarlos y solicitar un presupuesto.  ¿Con cuál arreglo se identifican? Cuéntaselo a Prunier.

Fotos: Novios de Forewer vía Shutterstock y Prunier.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información