Fiorella Diseño Floral: diseño y producción del concepto floral del gran día

Fiorella Diseño Floral: diseño y producción del concepto floral del gran día

Las flores son ese elemento con el que cambia por completo un espacio. Déjense guiar por Fiorella Diseño Floral y consigan un escenario idílico rodeados de magia.

  • Flores
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Si están comenzando a planear su boda, lo más probable es que aún no hayan pensado en la decoración, pero si están avanzados en el proceso, seguramente ya estén ultimando todos los detalles. ¿Han decidido qué flores desean o cómo sueñan que sean sus composiciones florales? ¿No saben cómo decidir en lo relativo a las flores? ¿Tienen muchas cuestiones sin resolver? Les presentamos un video en el que descubrirán cómo es el trabajo de una florista como Fiorella Diseño Floral, que ofrece servicios exclusivos en la Ciudad de México y Guadalajara.

Esta especialista diseña y produce el concepto floral de tu gran día, experimentando variedad de texturas, colores, estilos, acentos en mobiliario único y tendencias. Pero lo más importante es que lo hará de acuerdo a sus gustos, les asesorará, les informará sobre las flores de temporada, sobre los diferentes precios, con el fin de amoldarse a su presupuesto, y sobre las composiciones que se pueden crear o los rincones que se deben decorar.

guardarFiorella - Diseño Floral Solicita información a Fiorella - Diseño Floral
Foto: Fiorella – Diseño Floral

Belleza y magia a través de las flores

Se dice que las flores son nuestras amigas constantes, sobre todo, en los  momentos alegres. Y, ¿qué mejor momento que la boda para ofrecer hermosos conjuntos que destilen color y olor, y que aporten esa gotita de felicidad? Junto a Fiorella Diseño Floral lograrán que los ambientes de su celebración sean sofisticados y muy especiales. Este equipo de expertos creará belleza y magia para su evento a través de las flores.

Su gran conocimiento y experiencia en el sector les permiten conocer los diseños en tendencia, lo último en tecnología y la mejor infraestructura, y con ello, les ofrecerán las mejores propuestas, adecuándolas a sus peticiones, gustos, deseos y sueños. De esta manera, crearán arte. Son artistas florales que conseguirán convertir sus sueños en realidad e inspirar a través de las flores ese amor que se profesan.

Cada rincón de su enlace presentará un escenario único y armónico, desde la ceremonia, con el pasillo nupcial, el arco del “sí, acepto”, los rincones del coctel o los centros de mesa del banquete. También, pueden escoger un bouquet de novia que complemente la deco y los complementos florales que deseen para su outfit, como el prendido del novio o el tocado de la novia. ¡Las flores son uno de los elementos más versátiles! Descubran todo lo que pueden hacer con ellas de la mano de Fiorella Diseño Floral.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fiorella - Diseño Floral Flores para bodas