Fiorella - Diseño Floral: una boda con un ambiente mágico gracias a la decoración floral

¿Quieren dar un ambiente único y especial a su boda? Cuenten con la decoración floral de la profesional Fiorella-Diseño Floral y se enamorarán.

  • Flores
  • Sponsored
  • Galleries

“Para aprender a quererte
Voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños
Voy a leerte siempre muy lentamente
Quiero entenderte”

Aprender a quererte, de Morat.

Cuando dos personas se conocen, deben aprender a quererse y a entenderse, intentando conocer qué es lo que hace feliz a la otra persona. Así como intentar compartir aficiones, gustos y un estilo de vida, pero siendo al mismo tiempo, independientes. El amor surge, así sin más, y cuando dos enamorados deciden dar un paso más en su relación, compartiendo todos los días de su vida. Es, por eso, que siempre decimos que decir “sí, acepto” es la mayor demostración de amor que existe. Aunque, ello suponga un esfuerzo por preparar la planeación con todo lujo de detalles. Si hay algo que no puede faltar en la organización de su boda es la decoración floral, un detalle que conseguirá cambiar por completo el aspecto de la decoración, otorgando un aspecto elegante y cuidado a su evento. Si quieren conseguir una boda de ensueño para que todos sus invitados se queden impresionados, les recomendamos a Fiorella-Diseño Floral, pues su especialidad es diseñar y producir el concepto florar de su gran día.

guardarFiorella - Diseño Floral flores para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Fiorella - Diseño Floral
Foto: Fiorella – Diseño Floral

Gran variedad de diseños florales para su boda de ensueño

Fiorella-Diseño Floral es una gran profesional que trata siempre de mejorar con cada nuevo trabajo. Para conseguirlo, experimenta con diferentes texturas, colores, estilos, acentos en mobiliario único y tendencias. Gracias a su dedicación y esfuerzo, conseguirán crear un ambiente sofisticado y muy especial. El equipo de profesionales cuenta con la capacidad para crear belleza y magia para su evento a través de las flores. ¡Un día mágico gracias a la decoración floral!

En toda decoración floral presenta una propuesta vanguardista, con una ejecución precisa e impecable para que nada falle. Su objetivo es que tengan un diseño floral espectacular combinando diseño, tecnología, infraestructura y experiencia. Su meta es conseguir trasladar sus sueños y deseos a la realidad para que cuando vean el lugar de celebración se queden gratamente sorprendidos.

Si lo desean siempre pueden visitar el showroom en el interior del Hotel Live Aqua Urban Resort CDMX. Cuentan con presencia en Ciudad de México y Guadalajara, pero pueden realizar diseños florales en cualquier lugar del país. De esta forma, todos los novios podrán tener a la mejor diseñadora floral del mundo, pues Fiorella-Diseño Floral pone en cada diseño todo su cariño, amor, respeto y dedicación.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fiorella - Diseño Floral Flores para bodas
Look & Feel Rentals Mobiliario para bodas
Michaud Films Foto y video bodas
Quinta Nena Salones para bodas
Punta Sirena Terrazas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!