Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque perfecto para la celebración

Para llenar de vida y color tu boda, no hay nada mejor que una opulenta decoración floral para hipnotizar a tus invitados. El aroma y los tonos vibrantes harán que la ambientación de tu celebración sea icónica. En Zankyou nos aventuramos a hacer una pequeña lista de las mejores florerías en Cancún y Playa del Carmen, dos destinos mágicos de la Riviera Maya. No pierdas pierdas detalle y conoce las 10 mejores  florerías para boda en Quintana Roo, ¡te van encantar!

Conoce a los mejores en arreglos florales de Cancún y la Riviera Maya:

Foto: Mambographer

Decoración Floral Cancún – Visita su web

Dónde: Region 100, Mza. 57, Calle 121 esquina con Calle 22, Cancún, Quintana Roo.

Lo mejor: Decoración Floral Cancún te permitirá crear un concepto original y atractivo de arreglos florales que dejará con la boca abierta a todos tus invitados, ¡sorprende!

Nos gusta:  Cuenta con 30 años de experiencia en decoración integral de eventos, lo que les permite hacer realidad el sueño de sus clientas. ¡Escribe tu historia de amor!

Te ofrece: Una gran variedad de flores y complementos de la más alta calidad para deleitarte el ojo a través de sus creaciones.

Marsala Atelier – Visita su web

Dónde: Selvamar, Trébol Manzana 16, Lote 11, Playa del Carmen, Solidaridad, Playa del Carmen, Tulum.

Lo mejor: Cuenta con un equipo especializado en la creación de instalaciones florales diferentes y personalizadas que reflejan la personalidad de la novia.

Nos gusta: Marsala Atelier tiene una propuesta de diseños que se adaptan a tus gustos y necesidades. Podrás jugar con los distintos tipos de flores, ¡atrévete!

Te ofrece: Una cartera de productos 100% naturales y elementos adicionales para ornamentar tu celebración y cautivar a los asistentes.

Playa Premium Flowers – Visita su web

Dónde: Fraccionamiento La Toscana, C.P. 77724, Playa del Carmen.

Lo mejor: Esta empresa ofrece artículos frescos de larga duración, no tendrás que preocuparte de que se marchiten tus flores. ¿Qué más se puede pedir?

Nos gusta:  En Playa Premium Flowers se basan de tus ideas e imaginación para crear piezas únicas,¡son obras de arte! Así que llena tu boda de distinción con sus hermosas creaciones.

Te ofrece: Un asesoramiento desde el inicio hasta el final de tu boda para hacer tu decoración floral de ensueño. Agenda una cita y conoce su propuesta, seguro te enamoras.

Flamingos – Visita su web

Dónde: Avenida Yaxchilán 75, Sm.25, Esquina con  Calle Chiabal, C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.

Lo mejor: Tienen un gran compromiso con los clientes, por lo que están en constante innovación para ofrecerte los servicios más top del mercado.

Nos gusta: Es una de las florerías en Cancún con mayor prestigio. Son expertos en el arte floral y lo reflejan en cada una de sus creatividades, ¡conócelas!

Te ofrece: Trato personalizado con experiencia en el rubro florístico de 16 años que avala su expertise y les permite atender las necesidades de sus clientes, ¡déjate guiar!

Dalia Florería – Visita su web

Dónde: Super manzana 94, Manzana 59, Lote 2, Calle Andrés Quintana Roo, Cancún.

Lo mejor: Dalila Floreria no solo hace arreglos florales, sino que busca generar experiencias que transmitan emociones a través de sus refinados diseños.

Nos gusta: El cuidado a cada detalle y el profesionalismo que maneja la empresa. Sin lugar a dudas, se preocupan y te cuidan para que seas la novia más feliz y no te tengas que ocuparte de nada.

Te ofrece: Un servicio integral desde la ambientación hasta la mantelería y los postres. Tendrás todo en un mismo lugar, ¡sé práctica!

Cherry Blossom – Visita su web

Dónde: Fraccionamiento Real Ibiza, Privada Martinet 307, Playa del Carmen.

Lo mejor: Es una de las compañías más prestigiosas y aclamadas de la Riviera Maya en el ámbito de decoración, floristería y planeación de eventos.

Nos gusta: La innovación, el diseño, el buen gusto y la elegancia son los pilares bajo los que se rige Cherry Blossom, para ser un referente en diseño y ambientación.

Te ofrece: Maneja un servicio cercano y personalizado para que puedas elegir entre el gran abanico de productos que maneja. Hacen todo a tu medida así que…¡déjate consentir!

La Floristería Cancún – Visita su web

Dónde: Avenida Andres Q.Roo, Sm. 44, Mza 4, No. 9 local 2, 77506, Cancún, Quintana Roo.

Lo mejor: La Floristería Cancún se rige por lo último en tendencia para crear espacios que transmitan emociones. Sus diseños llenos de color y frescura impregnarán de romanticismo tu celebración.

Nos gusta: Crean escenarios fantásticos para enmarcar con flores preciosas ese hermoso momento con el que has soñado desde pequeña, ¡haz realidad tu sueño!

Te ofrece: Los mejores arreglos florales para boda de Cancún acompañados de un trato amable que te hará sentir como en casa, ¡agenda tu cita!

LIA Floral – Visita su web

Dónde: Calle Arroyo 4A, Fraccionamiento San Miguel, C.P. 77535, Cancún, Quintana Roo.

Lo mejor: Podrás encontrar desde la decoración hasta arreglos frutales y ramos de novia. Es una empresa que se diversifica para adaptarse a tus requerimientos.

Nos gusta: No solo están especializados en ambientación, sino que además tienen un equipo que brinda asesoría personalizada en todo lo que necesites.

Te ofrece: Magníficos servicios de decoración integral que te permitirá crear una atmósfera llena de romanticismo, ¡crea tu cuento de hadas!

Maya Floral – Visita su web

Dónde: Boulevard Kukulcan, Km. 9.5, C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo.

Lo mejor: Su equipo cuenta con más de 15 años de experiencia que avalan su profesionalismo y compromiso con el cliente, ¡agenda tu cita y conócelos!

Nos gusta: Maya Floral es una organización con prestigio que se ha encargado de ambientar algunos de los hoteles más representativos de la Riviera Maya.

Te ofrece: El gusto exquisito que los caracteriza, además de sus exclusivos diseños modernistas, se basan en lo último en tendencias.¡Es el grupo indicado para darle actitud a tu boda!

Florería Zazil – Visita su web

Dónde: Calle Malva No. 4, Sm. 525, C.P. 77534,Cancún

Lo mejor: Se adaptan a tus necesidades, ¡tú eres la que manda!. Acércate a una de sus tiendas en Cancún o Riviera Maya y déjate sorprender con sus creaciones,¡te robarán el aliento!

Nos gusta: Florería Zazil se encarga de embellecer los sueños de cada pareja y su estilo único hace resaltar la feminidad de la novia.

Te ofrece: Una visión vanguardista que fusiona lo moderno con lo tradicional a la perfección para crear espacios sofisticados. También cuentan con un repertorio de elementos para completar tu evento, ¡visítalos!

¿Te casas en la Riviera Maya o Cancún? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡te van encantar!

Hoteles para bodas: Los mejores hoteles para tu boda en Cancún.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en la Riviera Maya.

Catering para bodas: Los mejores banquetes para tu boda en la Riviera Maya.

Fotógrafos para bodas: Los mejores fotógrafos de bodas en Cancún.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Sobre arena blanca: Excelentes servicios para tu boda en Cancún y la Riviera Maya
Sobre arena blanca: Excelentes servicios para tu boda en Cancún y la Riviera Maya
Has llegado al lugar donde te solucionamos la vida para tu boda en Cancún. Confía en estos proveedores y los resultados serán únicos.
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Las bodas de primavera se llenan de colores, motivos florales y mucha alegría. Te damos 5 ideas para decorar tu boda primaveral con estilo y elegancia.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información