Decoración de boda con tulipanes: La sofisticación hecha flor

Sin duda alguna de las primera cosas en las que pensarás a la hora de decidir por la decoración de tu boda serán las flores. El tipo de flores, los colores, el estilo, las combinación… en fin, las flores siempre serán los protagonistas de la decoración y elegir la opción correcta puede ser una de las decisiones más importantes para ello.

decoración con tulipanes - onelove photography
decoración con tulipanes – onelove photography

Tulipanes, una apuesta sensacional para decorar la ceremonia y el banquete de ese día tan esperado. Con más de tres mil especies, los tulipanes se han convertido en una opción muy popular, hermosa y llena de elegancia y sofisticación para protagonizar la decoración de las bodas.

Para el ramo de novia, los centros de mesas, boutonnieres, como complemento para un hermoso montaje de mesa y mucho más. Son infinitas las formas en las que se pueden utilizar tulipanes e incorporarlos de las formas más increíbles para tu boda.

decoración con tulipanes - Brian Leahy Photography
decoración con tulipanes – Brian Leahy Photography
decoración con tulipanes - Brklyn View Photography
decoración con tulipanes – Brklyn View Photography
decoración con tulipanes - Catherine Hall Studios
decoración con tulipanes – Catherine Hall Studios
decoración con tulipanes - Corbin Gurkin Photography
decoración con tulipanes – Corbin Gurkin Photography

La forma tan sencilla y elegante que esbozan los tulipanes es perfecta para bodas sencillas, elegantes, románticas, para todo tipo y estilo de celebraciones. Son muchísimos los colores que puedes encontrar en los tulipanes, y ya sea que elijas uno sólo, algunos, o todos a la vez, será una opción perfecta para decorar tu boda. No dejes de ver las 7 tendencias 2016 para decorar tu boda con flores

decoración con tulipanes- Lisa Dolan Photography
decoración con tulipanes- Lisa Dolan Photography
decoración con tulipanes -Robert & Kathleen Photographers
decoración con tulipanes -Robert & Kathleen Photographers
decoración con tulipanes -Lisa Dolan Photography
decoración con tulipanes -Lisa Dolan Photography
decoración con tulipanes -Elisabeth Millay Photography
decoración con tulipanes -Elisabeth Millay Photography

La sencillez que pueden tener los tulipanes es también perfecta para combinar con otros tipos de flores; arma arreglos con tulipanes, peonías, rosas y mucho verde y blanco para el follaje. No hay reglas cuando se trata de tu boda, combina todos los colores y estilos habidos y crea la decoración que siempre has soñado para el día del esperado “sí, acepto” a esa persona tan especial. Descubre la belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día.

decoración con tulipanes - Michael Moss Photography
decoración con tulipanes – Michael Moss Photography
decoración con tulipanes - Lisa Dolan Photography
decoración con tulipanes – Lisa Dolan Photography
decoración con tulipanes - KT Merry Photography
decoración con tulipanes – KT Merry Photography
decoración con tulipanes - Jessica Burke
decoración con tulipanes – Jessica Burke

Si te ha gustado este artículo, también te recomendamos: La belleza de las suculentas en la decoración de tu boda: Conoce estas lindas plantas, Le elegancia del azul marino en bodas 2016: Una decoración fantástica para sorprender.

No olvides que Florexpresa cuenta con un equipo de especialistas en el concepto floral y decoración para tu boda. Con su gran experiencia y conocimiento podrás darle un toque sublime a tu boda, haciendo uso de especies naturales maravillosas y que complementen la estética de tu gran día. Recuerda que puedes preguntar por sus servicios de diseño de ramos de novia, boutonnieres, ¡y mucho más!

Fotos de: onelove photographyLisa Dolan Photography, Elisabeth Millay Photography, Robert & Kathleen Photographers, Michael Moss Photography, KT Merry Photography, Brian Leahy Photography, Catherine Hall Studios, Corbin Gurkin Photography, Jessica Burke, Brklyn View Photography.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Invitadas 2015: Vestidos de fiesta en color azul klein, marino y cerúleo... ¡Sofisticación que conquista!
Con el fin de que luzcas una imagen sin precedentes como invitada de boda, a continuación te damos a conocer cuáles son los vestidos en color azul klein, marino, cerúleo y tal más bonitos de la temporada. ¡Querrás tenerlos todos en tu armario!
Whitechic Weddings: Vanguardia, calidad, innovación y una boda hecha a tu medida... ¡Conoce su servicio!
Whitechic Weddings: Vanguardia, calidad, innovación y una boda hecha a tu medida... ¡Conoce su servicio!
Contar con un Wedding Planner para la organización de tu boda es todo un must, pero ¿te has puesto a pensar en quién puede entender todas tus necesidades? Whitechic Weddings se ha definido por ser una empresa de organización que te ofrece todo lo que jamás imaginaste: vanguardia, innovación, y por supuesto, una boda completamente diseñada a tu medida. ¡Así es! Por fin podrás tener la boda que siempre soñaste y el mejor servicio pensado para ti. ¿Lista para conocer su servicio?
15 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX: Tu día para siempre
15 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX: Tu día para siempre
15 de los mejores fotógrafos para bodas en DF que ¡te dejarán sin palabras! Todos ellos, cada uno con un estilo único, se encargará de inmortalizar ese día tan especial. ¿Lista para conocer a los mejores? ¡Te vas a sorprender!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información