Vestidos sencillos para la boda de día

En tu lista de pasos para organizar tu gran día, lo primero que debes elegir es el tipo de boda; y decidir si quieres una boda en el día o una boda en la noche es el primer paso para comenzar planear, especialmente para la elección del vestido.

Algunas novias prefieren elegir los vestidos cortos para su boda de día, sin embargo hay quienes prefieren un vestido sencillo para la boda de día y al mismo tiempo largo para darle más formalidad a su ceremonia. Como te comentamos, todo está orientado al tipo de boda que decidas realizar.

Para que tengas una idea clara de las tendencias 2011 en vestidos de novia sencillos que podrás usar para tu boda de día, elegimos diseños de la casa de novia Bridenformal. Son vestidos preciosos que le darán a tu atuendo formalidad y sencillez, para novias que están buscando detalles naturales y sobrios.

Vestido sencillo de escote corazón y silueta de sirena. BridenformalSaber más sobre “Vestido sencillo de escote corazón y silueta de sirena. Bridenformal”
Vestido sencillo de escote corazón y silueta de sirena. Bridenformal 2011
Vestido sencillo, escote strapless y corte imperio. BridenformalSaber más sobre “Vestido sencillo, escote strapless y corte imperio. Bridenformal”
Vestido sencillo, escote strapless y corte imperio. Bridenformal 2011
Vestido escote en V con silueta de sirena. BridenformalSaber más sobre “Vestido escote en V con silueta de sirena. Bridenformal”
Vestido escote en V con silueta de sirena. Bridenformal 2011
Vestido escote strapless y silueta sirena. BridenFormalSaber más sobre “Vestido escote strapless y silueta sirena. BridenFormal”
Vestido escote strapless y silueta sirena. BridenFormal 2011
Vestido escote palabra de honor y silueta imperio. BridenformalSaber más sobre “Vestido escote palabra de honor y silueta imperio. Bridenformal”
Vestido escote palabra de honor y silueta imperio. Bridenformal 2011

También te recomiendo que antes de elegir identifiques cuáles son los detalles del vestido que más te favorecen según tu cuerpo, y tengas una lista mental de cómo deberá lucir tu vestido. Puedes leer cómo elegir tu vestido si quieres verte más alta. Esperamos que con los diseños de tendencias en vestidos de novia 2011 que son sencillos, puedas encontrar el tuyo. Nos seguimos leyendo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Vestidos de novia sencillos y modernos para una boda en verano
Vestidos de novia sencillos y modernos para una boda en verano
La temporada más bonita para organizar bodas ya está aquí, y para una boda en verano te conviene mirar estas opciones de vestidos de novia sencillos para la temporada, llena de diseños especiales y detalles únicos que lucen maravillosos en estos modelos.
Sencillos tips para saber cómo definir el estilo de mi boda
Sencillos tips para saber cómo definir el estilo de mi boda
Para crear una boda necesitamos varios elementos como la música, el banquete, flores, servicio de mesa entre otros; sin embargo para que la organización de una boda sea exitosa y resulte una experiencia única para cada asistente,
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Recientemente fui dama de honor de una de mis mejores amigas y una de mis tareas fue la de organizar su despedida de soltera. Debido a su personalidad, organizamos una reunión íntima y sencilla, pero para nada aburrida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información