Vestidos de novia con escote corazón: Los diseños corte corazón que amarás

¡Descubre los mejores vestidos de novia con escote corazón! Atrévete a encontrar tu vestido perfecto de novia con este escote clásico.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Asimétrico
  • Corte en A
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Vestido entallado
  • Corazón
  • Bordados
  • Encaje
  • Organza
  • Satén
  • Transparencias
  • Tul
  • Novia
  • Aire Barcelona
  • Maggie Sottero
  • Morilee
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • St. Patrick
  • Galleries

Una de las características más bellas de los vestidos de novia es que estos vienen en muchísimos estilos, cortes y diseños. Existen tantas opciones como gustos y novias que los usen. Sin embargo, si estás en el proceso de elegir un vestido de novia  para tu boda, esto puede generarte un poco de estrés. Es por esto que en esta ocasión te traemos una galería con los 50 mejores vestidos de novia con escote corazón. ¡Descubre este hermosísimo tipo de escote! Y ¿quién sabe? A lo mejor este podría ser un elemento esencial para encontrar tu vestido ideal.

 

guardarMorilee Vestido de novia en escote corazónVestido de novia en corte sirena de bordado con mangas acampanadas y caídas
Morilee

Escote corazón

Se conoce como escote corazón al tipo de escote que crea la ilusión de un corazón en el pecho, creando dos curvas y un pico. Si todavía no sabes del cual estamos hablando, quizá sirva imaginártelo como un escote en V, pero redondo en torno al busto.

Este tipo de escote es muy popular en los vestidos de novia, porque por su forma hace que destaque el contorno del busto al mismo tiempo que le da un toque romántico a la silueta. Este escote lo podemos encontrar en todo tipo de cortes y en todo tipo de estilos, siendo uno de los más versátiles que existen. Le queda bien a los vestidos con tirantes, strapless e inclusive a los de manga larga.

guardarMorilee Vestido de novia en escote corazónVestido en corte pincesa strapless decorado con tul sobre encaje Chantilly y mangas desmontables abultonadas.
Morilee

Vestidos de novia corte princesa escote corazón

El clásico corte que va acompañado del escote corazón, es el corte princesa. Este tipo de corte se destaca por crear un aire de romanticismo clásico sobre la novia al tener un talle ajustado en el torso que contrasta de manera muy particular con la falda amplia y esponjosa. El escote en corazón queda perfecto con este tipo de corte porque resalta al busto entallado y crea una silueta curvada que presenta un buen contraste con la falda amplia.

guardarPronovias Vestido de novia en escote corazónVestido de novia ballgown con escote corazón y espalda descubierta en tul bordado
Pronovias
guardarPronovias Vestido de novia en escote corazónVestido de novia princesa con escote corazón y espalda descubierta en tul bordado
Pronovias

Vestidos de novia con escote corazón y encaje

Actualmente está muy de moda el decorar los vestidos de novia con encaje. Este tipo de tejido trae una característica delicadeza que queda de maravilla como complemento a los escotes corazón. Ya sea que sea un escote hecho de encaje sobre tul o  pequeños detalles de encaje a los extremos del escote corazón, este es un muy hermoso detalle que le trae muchísima vida a un escote que de por sí solo es hermoso.

guardarMaggie SotteroVestido de novia en escote corazónVestido strapless con bodice y adornos de cristal
Maggie Sottero
guardarMorilee Vestido de novia en escote corazónVestido en corte A con mangas en efecto tatoo, straplss, decorado con encaje y cola grande.
Morilee

Escote corazón bajo escote ilusión

Complementarios a los escotes de encaje, otro diseño muy popular es encontrar vestidos con ilusiones o efectos tatoo en el escote corazón. Aquí encontramos dos tendencias en los escotes de corazón con ilusión. La primera es que el efecto en sí crea la silueta de corazón, es decir la ilusión es quien crea el corazón en el busto lo cual además de dar un estilo refinado y sensual, hace que el vestido se vea muy elegante. La segunda opción que veamos es que exista ya un escote de corazón, pero este esté bajo un efecto tatoo o una ilusión, esto puede ser por motivos de vestir con modestia o porque el efecto que genera trae consigo un aire romántico, clásico y con muchísima personalidad. Cualquiera de las dos opciones, los escotes de corazón se ven preciosos con ilusiones.

guardarSt Patrick Vestido de novia en escote corazón Capas de suave gasa y un fino encaje dan forma a este divino vestido de corte evasé con mangas japonesas
St Patrick
guardarSt Patrick Vestido de novia en escote corazón Clásico vestido de corte evasé en ligero tul y encaje guipur que presenta un bellísimo cuerpo y unas mangas de campana
St Patrick

Vestidos de novia corte sirena con escote corazón

Otro corte muy popular con el cual quedan muy bien los escotes en corazón, es con los vestidos de novia en  corte sirena. Este tipo de corte se destaca por ser entallado en el torso y las caderas, y abriéndose al final del vestido, usualmente a la altura de las rodillas o los tobillos. Este vestido con un diseño que incorpore el escote en corazón puede crear un aire de sensualidad y elegancia. El escote en corazón, sobre todo si el vestido es strapless, agrega una nueva dimensión de curvas que vuelven a este conjunto en una buena idea para cualquier novia que quiera presumir su cuerpo en su gran día. ¡Todas nos vemos hermosas con los vestidos en corte sirena con escote en corazón!

guardarPronovias Vestido de novia en escote corazónVestido de novia sirena con escote corazón, espalda descubierta y pedrería
Pronovias
guardarAire BarcelonaVestido de novia en escote corazónVestido en corte sirena con cuerpo de encaje, strapless
Aire Barcelona
guardarPronovias Vestido de novia en escote corazónvestido de estilo sirena confeccionado a partir de un borde redondeado color lila cremoso con bordados en una base de tul liviano que deja el encaje texturizado en primer plano. Cortado con cuatro tirantes finos.
Pronovias

 Vestidos de novia sencillos con escote corazón

Otra moda que ha estado siendo muy popular en los últimos tiempos, es aquella del minimalismo con vestidos sencillos  y que presenten modestia. El escote corazón, con y sin ilusión, queda perfecto con esta nueva moda, ya que el corazón puede verse tan simple o tan adornado como el diseñador quiera. Inclusive este tipo de vestidos con estilo minimalista quedan muy bien con el escote en corazón y acompañados con un escote en la espalda. Recuerda siempre que en la moda minimalista, menos siempre es más, y en este caso el escote en corazón se ajusta perfecto al estilo delicado y simple que tienen este tipo de vestidos.

guardarPronovias Vestido de novia en escote corazón vestido de corte sirena en crepe con un cuerpo de encaje guipur y espalda con hilera de botones y una cola de corte circular
Pronovias

Vestidos de novia línea A con escote corazón

Otro de los cortes más populares para este tipo de escote es corte en línea A. Este tipo de vestido se caracteriza por estar entallado hasta la cintura con una falda que se amplía, haciendo que la silueta se vea algo similar a un triángulo. Los escotes en corazón quedan perfectos con este tipo de vestido al destacar la forma del busto, lo cual va muy bien con el resto del entallado del torso, que crea así una silueta romántica y elegante. Este es uno de los cortes más populares y que logra acoplarse a casi todos los estilos de vestido de novia existentes, por lo cual el escote en corazón se vuelve un gran complemento.

guardarAire BarcelonaVestido de novia en escote corazónVestido de novia en corte recto con falda de tul, cuerpo de encaje, espalda abierta y tirantes caídos.
Aire Barcelona

Esperamos esta galería de mejores vestidos de novia con escote en corazón te hayan gustado y te ayuden a encontrar tu vestido ideal. Recuerda siempre que por más hermoso que esté el vestido, eres tú la que destacará con toda tu belleza. Busca un vestido que vaya de acuerdo con tu personalidad, que te haga sentirte cómoda y que te traiga felicidad.