Must del día: vestido de novia 2014 de L'Wren Scott

Must del día: vestido de novia 2014 de L'Wren Scott

En los vestidos de novia 2014, el espíritu oriental llega a envolver las pasarelas con su magia. L'Wren Scott no se quedó atrás con esta moda, por lo que decidió diseñar este vestido que ¡nos deja sin aliento! Aunque no tiene un formato tradicional de una típica novia, la inspiración es perfecta

  • Vestidos de novia

En los vestidos de novia 2014, el espíritu oriental llega a envolver las pasarelas con su magia. L’Wren Scott no se quedó atrás con esta moda, por lo que decidió diseñar este vestido que ¡nos deja sin aliento! Aunque no tiene un formato tradicional de una típica novia, la inspiración es perfecta para capturar las miradas con un diseño hecho de originalidad. Por eso y muchas cosas más, ¡es nuestro must del día!

guardarVestido de novia 2014 con inspiración oriental - Foto L'Wren Scott
Vestido de novia 2014 con inspiración oriental - Foto L'Wren Scott

Como si se tratara de un kimono, este vestido de novia de L’Wren Scott combina la tradición del color blanco, con algunos elementos que le añaden innovación: silueta estructurada, mangas largas con campana, motifs florales estampados, un escote muy tradicional de la cultura oriental y la obligada cauda que toda chica necesita. El enfoque en la cintura y el delicado corte peplum convirtieron este modelo en el look ideal de toda novia.

Recuerda que los vestidos de novia 2014 con mangas largas serán todo un must el próximo año, sin importar la hora del día o el tipo de ceremonia. Ahora, si buscas algo más glamouroso y fuera de lo común, este modelo de L’Wren Scott lo tiene todo para ti, Pon especial atención en las mangas, ya que este detalle le dará el toque ideal a todo tu look.

Combínalo con un peinado igualmente arriesgado y con un lipstick en color rojo… ¡Lo mejor de la cultura oriental para tu boda! Si quieres un vestido así de original, consulta nuestro directorio y visita las mejores tiendas de vestidos de novia en el DF o Guadalajara. Te recomendamos, por ejemplo: Casa las Enaguas, Pepe Botella, Bride Chapultepec, Franc Sarabia o Pétalos y Arroz.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Franc Sarabia Monterrey Diseñadores de novia
Pétalos y Arroz Tiendas de novia
Pepe Botella - Yucatán Diseñadores de novia
Pepe Botella Puebla Diseñadores de novia
Pepe Botella DF Diseñadores de novia
Franc Sarabia DF Diseñadores de novia
Franc Sarabia Guanajuato Diseñadores de novia