Cúbrete con estilo: Vestidos de novia 2014 con mangas largas

Cúbrete con estilo: Vestidos de novia 2014 con mangas largas

Para la próxima temporada las siluetas se afinan y los escotes vienen más cubiertos. ¡Así es! Si ya le traías ganas a uno de estos vestidos de novia 2014 con mangas largas, éste es el momento preciso para que le des la bienvenida a esta tendencia que llegó para quedarse.

  • Vestidos de novia

Para la próxima temporada las siluetas se afinan y los escotes vienen más cubiertos. ¡Así es! Si ya le traías ganas a uno de estos vestidos de novia 2014 con mangas largas, éste es el momento preciso para que le des la bienvenida a esta tendencia que llegó para quedarse. Cúbrete con estilo durante la ceremonia religiosa y presume un lindo diseño en tu banquete; con estos vestidos lograrás imponer tendencia de una vez por todas.

guardarVestido de novia 2014 con mangas largas, escote ilusión, silueta recta y cauda larga - Oscar de la Renta
Vestido de novia 2014 con mangas largas, escote ilusión, silueta recta y cauda larga - Oscar de la Renta

Se acerca peligrosamente el año 2014 y los vestidos de novia con mangas largas se están convirtiendo en un must absoluto. En las manos de diversos diseñadores como Oscar de la Renta, Rosa Clará y Carolina Herrera, estos diseños vienen acompañados con textiles que se ciñen a los brazos, con el fin de proyectar una figura más torneada y en extremo romántica. No dejes de ver este video con los más lindos vestidos de novia 2014 con mangas.

guardarVestido de novia 2014 con mangas largas, escote ilusión y silueta sirena con falda voluminosa - Carolina Herrera
Vestido de novia 2014 con mangas largas, escote ilusión y silueta sirena con falda voluminosa - Carolina Herrera
guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Aunque ya son más que populares los tradicionales escotes strapless o la ausencia de mangas en los vestidos de novia, para el próximo 2014 las mentes creativas se aventuran con propuestas más conservadoras. Envueltas con encaje, acompañadas de escotes ilusión y siempre con una falda amplia de corte A y cientos de capas de telas que le brindan voluminosidad y elegancia, las mangas serán el básico en tu look.

guardarVestido de novia 2014 con mangas largas y falda corta amplia confeccionada con tul - Monique Lhuillier
Vestido de novia 2014 con mangas largas y falda corta amplia confeccionada con tul - Monique Lhuillier

Las mangas largas ya se han popularizado por ser la mejor opción para cubrirte en la ceremonia religiosa, pero ahora también se convierten en el diseño por excelencia para lucirlos durante una boda de día o en el glamour de la noche. Marcas como Pronovias, Temperley London, Marchesa o Monique Lhuillier nos muestran increíbles diseños con magas confeccionadas con el clásico tejido guipur y encaje. ¡Nos encantan!

guardarVestido de novia 2014 con mangas largas y falda amplia de tejido mikado - Foto Rosa Clará
Vestido de novia 2014 con mangas largas y falda amplia de tejido mikado - Foto Rosa Clará
guardarVestido de novia 2014 con mangas largas confeccionadas con encaje, silueta peplum y cauda larga - Carolina Herrera
Vestido de novia 2014 con mangas largas confeccionadas con encaje, silueta peplum y cauda larga - Carolina Herrera

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de nuestros vestidos de novia favoritos es el que mostró Rosa Clará en su colección 2014, mismo que viene acompañado por mangas largas y una falda larga con amplitud en tejido mikado. Si te das cuenta, el color que estos diseñadores han utilizado como base es el blanco, por lo que podrás cumplir con la tradición, las tendencias y un look conservador ultra chic… ¡Todo al mismo tiempo! Si quieres un vestido así, en nuestro directorio podrás encontrar las tiendas top de vestidos de novia en DF.

guardarVestido de novia 2014 con mangas largas y escote en la espalda estilo cascada y cauda barrida - Marchesa
Vestido de novia 2014 con mangas largas y escote en la espalda estilo cascada y cauda barrida - Marchesa

En un diseño corto o largo; con detalles de encaje, acabados satinados o tul; diversos diseños en el escote y tamaños de cauda, los vestidos de novia 2014 con mangas largas se llevan las palmas por su increíble estilo. Anímate y enfúndate con las tendencia favorita de la próxima temporada; combina tu look con un lindo velo, un peinado de impacto y un ramo color blanco para verte divina. Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos cuál fue tu modelo favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marchesa DF Vestidos de fiesta
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia
Oscar de la Renta Vestidos de fiesta
Marchesa Guadalajara Vestidos de fiesta