Pepe Botella Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

Pepe Botella Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

Pepe Botella es el nombre del fundador de la marca homónima de vestidos de novia de alta costura. La primer colección del diseñador salió al mercado en 1980 con la intención de acabar con la rigidez y severidad de los vestidos de novia, objetivo que aún hoy es visible a través de la libertad de las líneas, el movimiento y el uso del color en los diseños.

Lucía Botella, la hija del fundador de la marca, es ahora la diseñadora y encargada de dar continuidad al estilo  y reconocimiento de los vestidos. La búsqueda de nuevos diseños y tejidos siempre han sido los cánones de las creaciones de Pepe Botella. Definitivamente encontrarás el vestido de tus sueños, cualquiera que sea tu gusto y estilo, en los hermosos vestidos de esta marca.

Tras decenas de colecciones, Pepe Botella se ha colocado en la vanguardia de la moda de novia. Los principales países europeos, iberoamericanos, norteamericanos y asiáticos ya disfrutan de la elegancia, el talento y la creatividad de una de las firmas más frescas e innovadoras del mercado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿En qué año iniciaron su actividad?
1980

Opiniones sobre Pepe Botella Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72410

Luxor Ceremonias

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita