Pepe Botella CDMX

Ver mensaje Enviar mensaje

Pepe Botella CDMX

Ver mensaje Enviar mensaje

Pepe Botella CDMX actualmente es uno de los diseñadores más reconocidos por incursionar en el mundo de los vestidos de novia de alta costura. Además de que es un diseñador que se esmera por siempre estar en tendencia y a la vanguardia de lo que las novias buscan para su gran día. 

La marca ha llevado un camino espectacular en el glamour y la elegancia, Lucia Botella la ahora hija del fundador y actual diseñadora de la marca, se ha encargado de llevar siempre las mejores tendencias y no quedarse en la imagen del pasado. 

En cada una de las sucursales donde se vende la marca encontrarás a personal altamente capacitado que te podrás guiar con los mejores consejos dependiendo de lo que busques y lo que la marca tenga en ese momento. 

Esta marca tiene presencia en diferentes países tanto de Sudamérica, Europa y Norteamérica, por lo que ahora las distancias no son una excusa para que logres encontrar el vestido de tus sueños. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿En qué año iniciaron su actividad?
1980

Opiniones sobre Pepe Botella CDMX

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
charipuerta
Por ROSARIO
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi prima llevo el día de su boda un precioso traje de novia con fajin azul oscuro de organza. Mi prima está muy contenta con el trato que le dieron.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11550

Ceremonia

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita