Una boda con plumas: Detalles extraordinarios para TODO tu día

Una boda con plumas: Detalles extraordinarios para TODO tu día

Es tu turno. Arriésgate y deja que tu espíritu bohemio sobresalga con una boda llena de plumas. ¡Déjate llevar por una tendencia llena de movimiento!

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Bohemia

¡Por fin es una realidad! Si querías darle un movimiento distinto a tu boda, seguro que no querrás perder de vista ni una sola fase de esta tendencia. Una boda con plumas ahora puedes hacerla realidad, y es que solo necesitarás conjugar lo mejor del estilo bohemio, los tintes folklóricos y algunos detalles alternativos para crear una dinámica que, aunque no lo creas, en su totalidad resulta romántica e inesperada (además de que luce genial en fotografías). Pon mucha atención y descubre los cómo dejar de manifiesto tu amor por estos elementos tan llenos de lindos detalles, inspiraciones y, por supuesto, una dinámica innegable que te transportará a otra época.

guardar
Foto: CLY Creation

Tu vestido de novia

Existen muchísimas firmas que le han dado prioridad a las plumas como parte fundamental en el estilismo de una novia. Aunque no lo creas, esta es una de las alternativas más efectivas para que los detalles sobresalgan y le den un movimiento extraordinario a tu imagen. Este diseño de Santos Costura, por ejemplo, te puede dar todas las ideas que necesitas para acertar y no pasarte con las plumas; tan solo fija tu atención en la comunicación con los accesorios, el peinado de novia y todos aquellos elementos que forman parte de la ecuación. ¡Te verás de lo más cool!

También lee: Macramé en tu boda: Decora ese día con los mejores detalles.

Y por si aún te quedaba duda

Evidentemente, Santos Costura no es la única firma que se ha dado a la tarea de integrar plumas en sus vestidos de novia, así que aquí te muestro otros diseños que se han sumado a la tendencia de una forma maestra. El diseño de Victoria Kyriakides es ideal para mostrar un look de mucha elegancia, un diseño corte sirena y, además, unas mangas que reflejen tu estilo con cientos de plumas bordadas en ellas. Este, sin duda, es uno de mis predilectos para llevar al máximo estos detalles sin caer en un gran error de moda.

guardar
Foto: Victoria Kyriakides

¡Una capa llena de plumas!

Si uno de tus grandes objetivos es romper con todos los esquemas el día de tu boda, apúntate con un accesorio que te ayude a cumplirlo. Las capas son una de las tendencias ganadoras para este 2018, así que qué mejor que hacerla efectiva con bordados que le den un toque épico a todo tu look. Sí o sí, esta prenda se ve ¡divina!

Camina entre plumas

Porque esta tendencia se trata de evocar la sorpresa más genuina, te propongo apostar por unos zapatos de novia solo para fashionistas con aplicaciones de pluma. Aunque no lo creas, estos detalles vienen con mucha fuerza no solo en las bodas del 2018, sino también en las del 2019, por lo que puedes tener la seguridad de que acertarás con cada paso que des en ellos. Estas bellezas de Jimmy Choo son un básico para las que se definen como verdaderas fashionistas. ¿Te animas?

¿Qué tal un ramo de plumas?

Como podrás notar, existen un sinfín de ideas para incorporar las plumas en tu look de novia. Aunque puedes irte a lo más básico y acentuar solo algunos detalles con su presencia, también puedes arriesgar e incorporar un accesorio que sea la gran diferenciación en tu imagen. Si te late la idea de llevar un estilo alternativo y que rompa con todas las reglas, al tiempo que te ves romántica y con un espíritu bohemio, te recomiendo muchísimo valorar esta opción para que tengas el ramo más cool ¡de la historia!

También lee: 5 tips de inspiración para que tu boda te refleje al máximo.

Plumas en tu pastel de boda

Esta, de igual modo, es una gran idea para acercarte a la tendencia de las plumas. Te propongo incorporar algunos detalles (que sean comestibles) en su diseño y que, además, vayan en los mismos tonos que tiene la decoración de tu boda. Si apuestas por estos elementos como parte activa de toda la ambientación, te aseguro que cada detalle tendrá vida propia y le dará a tu boda la personalidad más interesante.

También lee: 40 pasteles de boda que puedes usar para decorar tu gran día

En el back de los novios

Para que en el banquete tú y tu novio llamen aún más la atención, te propongo el diseño de un back de novios elaborado con un precioso textil y, por supuesto, con plumas que vayan decoradas con ligeros acentos en color dorado. Este detalle lucirá sensacional tanto en una boda al aire libre como en interior, así que no tengas miedo de experimentar con cada acento para convertirlo en una fuente potencial de inspiración en tu gran día. ¡Quedarás fascinada!

En los indicadores de mesa

Si se trata de que tus invitados encuentren su lugar en el banquete de bodas de la forma más divertida, qué mejor que hacerlo con un detalles que, además, lleve su nombre. Los seating charts te pueden ayudar a incorporar las plumas en la decoración, además de que será un regalito muy chulo para los asistentes; eso sí, recuerda hacer uso de un buen lettering para que todo se vea de lo más elegante.

Arreglos colgantes

Para darle una vibra mística y llena de energía al techo de la locación, apuesta por las decoraciones colgantes. No es necesario que pienses en una gran producción, y es que las plumas tienen la característica de llamar la atención al instante, incluso si son utilizadas en pequeños detalles. Si ya te decidiste por un lugar que, además, tiene un carácter íntimo, entonces este será un gran acento para consolidar la inspiración de ese gran día.

Es tu turno. Arriésgate y deja que tu espíritu bohemio sobresalga con una boda llena de plumas. Aunque no lo creas, con estas imágenes tendrás las bases creativas para acertar en cada detalle y, por supuesto, sorprender a propios y extraños con tu toque más trendy. ¡Tu boda será la sensación!