Publicidad

Estos fueron los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018

¡No nos cansamos de hablar sobre zapatos! Hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias amantes de la moda querrán tener a sus pies.

Estos fueron los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018
  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2018
  • Christian Louboutin
  • Dior
  • Dolce & Gabanna
  • Jimmy Choo
  • Manolo Blahnik
  • Valentino

¡Y henos aquí de nuevo, hablando de zapatos, el accesorio favorito de las mujeres y sobre todo el de las novias! Todas han soñado con que sus zapatos de novia sean unos Manolo Blahnik en su gran día, pero seamos sinceros, existen muchas opciones más. Por eso, ¡aquí están los 10 zapatos que todas las novias fashionistas de 2018 quisieron tener a sus pies!

guardarFoto via Facebook @ManoloBlahnikOfficial
Foto via Facebook @ManoloBlahnikOfficial

1. J’adior

Publicidad

¡Solo para amantes de la moda! El modelo de eslinga Dior de este año es el must de las novias: en cuero blanco, con listón de la marca y tacón medio, que te hará llegar sin cansancio hasta el final de la recepción.

guardarCredits: Dior
Credits: Dior

2. En punta

¿Cómo, no sabías que los zapatos con punta están de moda otra vez? Uno de nuestros favoritos es el firmado por Mascia Mandolesi: en punta, con tacón alto y con piedras brillantes, es el modelo ideal para las novias más románticas. Descubre los collares impresionantes para darle vida a tu look de novia

guardarMascia Mandolesi
Mascia Mandolesi

3. Rockdust

El legendario modelo de Valentino que llevó la mayoría de las novias glam del 2018: empeine con correas que se atan en el tobillo y tachuelas en material metálico. ¡Obviamente estamos hablando del Rockdust!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre: cómo elegir los zapatos de novia. 5 consejos para tener comodidad y estilo

guardarMatrimoni all'italiana
Matrimoni all’italiana

4. New Classic

En los últimos años, Manolo Blahnik se ha vuelto uno de los referentes de calzado nupcial en el mundo; en 2018 rediseñó uno de sus grandes clásicos inspirados en el famoso azul “Hangisi”, ¡pero con aún más brillo!

guardarCredits: Manolo Blahnik
Credits: Manolo Blahnik

5. Bagdley Mishka 

Son los estilistas famosos por haber diseñado uno de los vestidos de novia de Sex & the city (el de la boda de Charlotte y Harry). Desde 1999 diseñan zapatos y para el deleite de todos los amantes de la moda, ¡aquí está su modelo de tacón bajo, en satén y diamantes de imitación!

6. Jimmy Choo 

Sin duda alguna, los que desean llevar el lujo a sus pies elegirán siempre un par de Jimmy Choo… ¿pero cuáles? Es difícil decidir entre los maravillosos modelos para novia de esta marca. Nuestra favorita de 2018 fue la sandalia Lang, porque es un modelo que hace que el pie se vea muy sexy, gracias a sus cordones alrededor del empeine.

guardarCredits: Jimmy Choo
Credits: Jimmy Choo

7. Oscar Tiye

El famoso diseñador que creo los zapatos de novia de Minnie Mouse que han dado la vuelta al mundo. Elegimos el modelo de cuero blanco, con tacón de aguja y orejas de Minnie en el talón para las novias más divertidas y atrevidas ¡Sin duda la mejor forma de darle un toque fun a tu look de novia!

View this post on Instagram

#MINNIE #OscarTiye

A post shared by OSCAR TIYE (@oscartiye) on

8. Christian Louboutin

Los stiletto de bodas más famosos del mundo son los de Louboutin, que se reconoce gracias a una característica única que nos encanta: la suela roja. Difícil resistirse al diseño y los colores perfectos de esta marca que se ha convertido en una de las favoritas de las fashionistas y celebrities del mundo.

9. Gucci

Para las novias extrovertidas y muy fashion Gucci ha diseñado estos pumps con glitter en color plata y correa con cristales de swarovsky. Son los zapatos de Dorita del Mago de Oz, en versión millenial. Sin duda una must para tu gran día.

guardar
Foto: Gucci

10. Dolce & Gabanna

Este modelo en glitter color plata es ideal para novias que buscan llevar las tendencias desde el minuto 1. Los zapatos como los de tu abuela se han puesto muy de moda y este par de pumps lleva la tendencia hasta el nivel más elevado. Un par de zapatos que ¡nadie podrá dejar de ver!

guardar
Foto: Dolce & Gabanna

Stilettos, sandalias, d’Orsay… ¡nunca nos cansaremos de hablar de zapatos! Elige los que más te gusten y dale un toque de lujo y muy fashion a tu look de novia para el gran día.

También te puede interesar:

Publicidad

Escribe tu opinión