Tips de belleza para novias: cómo tener un vientre plano

Para las novias es importante lucir un vientre plano
Para las novias es importante lucir un vientre plano

Todas las mujeres deseamos tener un vientre plano en todo momento, y más aun cuando nos vamos a casar, donde queremos lucir absolutamente perfectas, esto nos hará sentirnos cómodas y más felices. ¿Quieres saber lo que hacer para ser una novia con el vientre plano? No te lo pierdas!

Es importante cuidar los alimentos que ingerimos y la forma en la que lo hacemos antes de la boda, ya que esto puede repercutir en un pancita hinchada. Algunas veces pensamos que lo mejor es comer verduras y alimentos ligeros, pero no siempre es la solución correcta.

Comida sana para ser una novia con vientre plano
Comida sana para ser una novia con vientre plano

Debemos tener en cuenta que ciertas verduras son muy propensas a causarnos estas molestias, algunas de ellas son el brócoli, las coles de bruselas, la col, la coliflor, el pepino, el maíz, el pimiento y las cebollas entre otros. Tampoco es recomendable el abuso de consumo de grasas y legumbres.

Si eres de las que padece problemas con esto, lo más importante es comer cuando se este relajado, tomar agua 20 minutos antes de empezar a comer y no cenar muy tarde. El té de menta es buenísimo, además del arroz.

Aquí te dejo unos tips para que una panza incomoda no se interponga en tu belleza y comodidad ese día tan especial. ¡A lucir ese vestido de novia tan chulo!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Mario Tijerina
SOS Beauty: 5 soluciones a tus problemas de belleza ¡de lo más efectivas!
Hoy decidimos compartirte algunos beauty tips para que siempre estés perfecta. Remedios caseros ¡más que buenos!
Foto: Oui Novias
¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento
El fleco es sin duda algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso este puede ser tu look ideal.
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información