Los elementos ideales para resaltar tu belleza en una boda: tips para novias e invitadas

Sabemos que en un día tan especial como una boda, ya sea que tengas el papel estelar de novia o invitada, querrás lucir radiante con un look que impacto a todas tus amistades. Para lograrlo, además del vestido ideal, es importante que le pongas atención al peinado, maquillaje, los tratamientos estéticos y el estilismo. A continuación, te presentamos las mejores propuestas en estos rubros.

Bonita Vestido Convertible
Foto: Bonita Vestido Convertible

Serás la estrella de la velada

Si buscas a las aliadas perfectas que te ayuden a destacar tu belleza, te sugerimos contactar a  Studio Andrea Aragón, un centro de belleza conformado por un equipo de profesionales que te brindarán las mejores opciones de peinado, corte y maquillaje para realzar tus facciones de acuerdo a tu fisonomía y al estilo de tu vestido.

Cuentan con más de trece años de experiencia en el sector de las bodas y también ofrecen diversos tratamientos de belleza, así como una asesoría personalizada con profesionales que podrán atenderte a domicilio

La mejor silueta

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones será lucir la figura ideal en esa fecha tan esperada y por ello te recomendamos la asesoría de la Nutrióloga Estefanya Sereno, quien se especializa en nutrición deportiva, clínica y estética. Con sus consejos aprenderás a alimentarte adecuadamente sin padecer hambre ni el tan temido efecto rebote.

Esta nutrióloga te diseñará un plan de alimentación personalizado, siendo uno de sus planes más exitosos el de la dieta cetónica, con el cual obtendrás las proteínas necesarias y bajarás de peso de una forma saludable. También ofrece el tratamiento de Criolipólisis, conocido como liposucción sin cirugía, aprobado por la FDA, con el que puedes perder entre 25-40% de grasa, en tan solo 1 o 2  sesiones, con una duración de 45-60 minutos.

Realzarán tu belleza

Si eres de aquellas chicas preocupadas por lucir un rostro fresco y hermoso en un día tan importante, la Maquillista Coral Jara cuenta con las mejores técnicas de maquillaje, así como los tonos precisos según los diversos tipo piel, y los productos más adecuados para realzar tu belleza.

Esta experta te asesorará para que encuentres el look con el que te sientes más cómoda según tu personalidad, para que puedas brillar con luz propia en el evento. Y si lo requieres, también podrá ayudarte con tu peinado y el arreglo de tus uñas con los mejores complementos del mercado.

El mejor outfit

Si eres una chica de espíritu versátil, Bonita Vestido Convertible es una tienda online en la que podrás encontrar el vestido ideal. Esta marca te propone un exclusivo vestido convertible que podrás llevar de 50 formas distintas, sin que nadie note que se trata del mismo traje.

Gracias a su sistema de venta en línea, podrás disponer de estas prendas en cualquier punto del país. Sus propuestas se adaptarán de la mejor manera a tu cuerpo y estilo, con prendas elaboradas con los mejores textiles, teniendo como plus el hecho de poder llevarlo de distintas maneras las veces que quieras.

Como has podido corroborar en esta nota, existen proveedores que te ayudarán a realzar tu belleza de manera eficiente y profesional, por lo que te sugerimos contactarlos con la mayor antelación posible para que así puedas vivir ese día especial como siempre lo soñaste. ¡Te deseamos mucho éxito en esta aventura!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Yessica Cruz
10 productos de belleza Estée Lauder que toda novia debe tener
Será básico para que llegues radiante, así que continúa leyendo y descubre los 10 productos de Estée Lauder que debes de tener en tu cosmetiquera.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información