5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán

Ya llegó esa época del año en la que me puedo tomar el tiempo suficiente para analizar todo lo que vendrá en la próxima temporada de bodas. Seguro si ya me has leído estás familiarizada con la idea que tengo sobre estas jornadas: tienen que ser especiales, sí, pero también tienen que convertirse en una gran oportunidad para dejar de manifiesto tu personalidad y el estilo que te define. Estoy convencida de que 2018 será un gran año en todos los aspectos, sobre todo si te ayudo a repasar algunas de las tendencias que todas las novias amarán con locura. ¡Toma nota!

Foto: Bruno Rezza

1. Nuevas propuestas en invitaciones de boda

El papel ya no será el único recurso que se haga presente en el diseño de la papelería social, sino que también saldrán a la luz algunos materiales que jamás imaginaste admirar. ¿Qué te parecería unas invitaciones de boda en acrílico, en piel, metales o mármol? Las opciones son tan variadas como te imagines, así que no será nada difícil jugar con tu creatividad con el fin de lograr una primera impresión que rompa con todos los esquemas. ¡Atrévete a romper con lo clásico!

2. Instalaciones de flores

Tengo que dejar muy en claro que esta es una de mis tendencias favoritas para las bodas 2018. Si no estás muy convencida de tener una decoración floral muy elaborada, ahora tendrás la alternativa de convertir una pared cualquiera en una verdadera propuesta creativa que juegue con el arte, la arquitectura, el color y, por supuesto, con la belleza de las flores. 

También lee: Las 10 reglas de boda que fueron hechas para romperse.

#flowerinstallation #floraldesign #flowerarrangement

A post shared by PHKA (@phka_studio) on

Foto: Laurel & Wolf

3. Locaciones renovadas

Aunque los salones, jardines y haciendas para boda no perderán su estrellato, una de las grandes tendencias para este 2018 está en el uso renovado de los espacios. Restaurantes, galerías de arte, gastro pubs, museos, casas… todo funciona siempre y cuando se le pueda dar un uso poco convencional. El objetivo no solo estará en elegir el lugar adecuado, sino también lograr una decoración que se antoje peculiar, mágica y digna de admirarse ¡por horas! Créeme, tus invitados quedarán sorprendidos con cada detalle.

4. Letreros con frases color neón

Una belleza, sin duda alguna y, claro está, una de las propuestas que me han conquistado por completo. Puedes optar por distintas frases con mensajes divertidos, o bien, siempre puedes hacer uso del clásico hashtag o de las iniciales tuyas y de tu pareja. El objetivo es que estos elementos le den una vibra cool al espacio en el que se celebra la boda, aunque siempre puedes hacer uso de los detalles neón en la ceremonia religiosa, sobre todo si esta se llevará a cabo en interiores.

I’ve been really finding art in my work again and it feels so refreshing to challenge myself and try new things. I got caught up in thoughts like “what does the client want this to look like?” So much that I almost always hesitated with stuff that my inner artist wanted to create. I’m becoming pickier and pickier with who I book and slowly becoming comfortable with declining inquiries the don’t match up with my brand or personality. Next year, even if it means less money in my pocket, I want to focus all my energy working with couples that are truly invested in the art of photography. With the patience and eagerness to bring their attributes and love story to the table. Holler at me if you want an artist to shoot your wedding and not just a photographer! Anyways, I obviously had too much coffee this morning and feeling uber INSPIRED. 😂✨ Inspo photo via: @natalia_benson

A post shared by Brogen Jessup Wedding Photo (@brogenjessup) on

5. Cobre, porque… ¡no hay nada más chic!

Si he de confesar algo es que soy fan a morir de los colores metálicos (aún estoy en la búsqueda del mantel de lentejuelas en rose gold perfecto), y una de las grandes sorpresas para las bodas 2018 es el uso del cobre en la propuesta decorativa. Sin duda, será la estrella del momento, así que tendrás que aprovechar su brillo y esa elegancia inigualable que solo el cobre es capaz de proveer. ¿Dónde lo encontrarás? Sobre todo en tazas, vasos, copas y en otros elementos de la cristalería. Conclusión: sácale el máximo provecho en la decoración de las mesas del banquete.

Como podrás darte cuenta, las bodas 2018 vienen cargadas de un sinfín de elementos que, sin duda, te darán un sinfín de oportunidades para lucirte con una boda original, diferente, creativa y con un sello único. Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! También te recomiendo: Tendencias en decoración de boda al aire libre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ralph & Russo
Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018
Para ser una novia fashionista a tope, no dejes de apostar por estos aretes XL, ideales para la primavera 2018. ¡Un wow factor sin precedentes!
Foto: Cassie Rosch Photography
La tendencia folk en tu boda, una temática que rompe ¡todas las reglas!
Por fin se ha convertido en una de las temáticas más cool para tu boda, y aquí te doy los mejores tips para que sepas cómo incorporarla sin morir en el intento.
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información