Somos el equilibrio perfecto: la boda de Tamara y Marco

El amor no conoce fronteras o límites imaginarios establecidos por el hombre, cuando un amor es verdadero está dispuesto a ir al otro lado del mundo, sólo para poder encontrarse con su otra mitad. Esta es la historia de Tamara y Marco, una pareja fuera de lo común por sus orígenes. Ella es brasileña y él italiano, ambos viven en San Diego California y decidieron sellar su amor con una ceremonia frente al mar en uno de los rincones más bonitos de México, La Ventana, Baja California Sur. Disfruta junto a nosotros de esta historia de amor, contada con las increíbles imágenes de Francisco Salas Photographer.

Foto: Francisco Salas

La novia

Tamara decidió portar en su gran día, un vestido de novia de corte recto y escote corazón, que la hacía lucir espectacular. El peinado elegido fue un recogido de lado, adornado con un tocado hecho de flores frescas y un velo corto. El elemento que más resaltaba en el look de Tamara fue el precioso ramo de novia hecho con rosas en tonos pastel y una protea que fue la pieza principal y una creación de Faby Flores Taller de Diseño. El maquillaje estuvo en manos de Alejandra Davis, quien hizo lucir a Tamara un look fresco y natural, perfecto para su boda en la playa.

Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas

El novio

Marco es un novio moderno y con mucho estilo, para su gran día frente a la playa, eligió un traje de  novio de lino color azul claro, el cuál acompañó con una camisa blanca y zapatos de cuero color café. El boutonniere del novio hacía juego con el tocado de Tamara.

Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas

La boda

La ceremonia y la recepción tuvieron lugar en Casa Tara, un espacio perfecto para una boda como la de Tamara & Marco en La Paz, Baja California Sur. Las weddin planners fueron Martha Ayala de Martha Ayala Weddings y Fernanda Olachea de The Planner Weddings & Events y fueron ellas quienes hicieron de esta boda una fiesta inolvidable.

Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas

La decoración del banquete estuvo a cargo de Baja Boutique Rental Company y las increíbles piezas de crochet fueron una creación de Hilaria México, una diseñadora y artesana mexicana, que derrocha talento con sus creaciones y que lo demostró creando los increíbles caminos para los centros de mesas.

Foto: Francisco Salas

El encargado de capturar cada momento y convertirlos en memorias tangibles fue Francisco Salas Photographer. Él logró que cada emoción y cada detalle quedaran reflejados en cada una de las imágenes de esta inolvidable boda frente al mar. El mismo Francisco nos cuenta cómo fue fotografiar esta boda:

“Esta boda fue sin duda una de mis favoritas. Tamara de Brazil, Marco de Italia y  una mezcla interesante de culturas y de personas de todo el mundo. Los novios vinieron desde San Diego California a celebrar su amor frente al mar. El arreglo de flores, de mesas, sillas todo fue impresionante. Todos los profesionales realizaron un gran trabajo. 

La ceremonia fue muy emotiva, ahí los novios se expresaron todo su cariño frente a sus familiares y amigos mas cercanos. Esta pareja fue sin lugar a dudas muy singular. Ella era totalmente energética y él era muy tranquilo así que formaban una mezcla interesante. Para el banquete, la comida elegida fue la italiana. Previo a la boda, los novios disfrutaron todo el día de playa y alberca, hicieron un poco de windsurfing y disfrutaron el resto del día en este hermoso lugar”.

Foto: Francisco Salas
Foto: Francisco Salas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Shootvenirs
¿No se ponen de acuerdo para decorar su primera casa? Encuentren el equilibrio sin complicaciones
Decorar su primera casa como marido y mujer puede ser muy complicado, sobre todo si no se ponen de acuerdo. Te damos los mejores tips para que encuentren el equilibrio y amen la decoración de su casa.
Foto: Antonio Saucedo Photography
El momento perfecto en el lugar correcto: la boda de Karen y Max
Déjate inspirar por la boda de Karen y Max. Un enlace que te va a dejar sin aliento, por sus detalles, su estética y el estilo de los novios.
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
David & Sheyla: una boda elopement de otoño en California
Lo más bello de una boda es ver reflejada la personalidad y estilo de los novios en ella. En esta boda elopement descubrimos todo el amor y el estilo que reflejan Sheyla y David ¡Que la disfrutes!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información