Contigo a lado, es fácil caminar: Ivanna & Miguel

Antes de dedicarse a ser el hada madrina de otras novias y siendo una de las mejores wedding planners en Tabasco, Ivana Ojeda tuvo la oportunidad de conocer el Hotel Bo en un viaje a Chiapas. Al visitar este pequeño hotel boutique, se dio cuenta de que era el escenario ideal para una Boda en San Cristóbal de las casas. Era un lugar idílico, con todas las comodidades modernas pero manteniendo el encanto y la identidad de este pueblo mágico. Este hotel tiene un jardín peculiar que lo caracteriza, ya que es un jardín muy colorido y a su vez tiene un pequeño mirador en donde puedes apreciar gran parte de su belleza.

Ivana recuerda haber dicho que algún día se casaría en este lugar tan mágico. Y como si de un presagio se tratara, la fecha llegó. El 13 de Octubre del 2018 su sueño se cumplió, su día anhelado se convirtió en realidad y unió su vida a la persona más extraordinaria que ha conocido jamás.

Foto: Walter López Photographer

La novia

Ivana eligió un vestido de novia con transparencias para su gran día, estilo Royal Garden. Lo accesorios fueron un tocado de novia muy sencillo pero bellísimo y unos aretes que enmarcaban su rostro y la hacían lucir preciosa. El ramo uno de los más hermosos que hemos visto, un diseño en forma de cascada con colores empolvados, hecho por Orquídea de Ambar. Ivana escogió un maquillaje súper natural para esta ocasión, el cuál fue obra de la talentosa Leyla Make Up. 

Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer

El Bridal Sesion fue hecho en conjunto por mi, Walter López Photograher y por Abby Video Y justo después hicimos algunas foto con Miguel, el novio, en los alrededores del hotel, para luego hacer las fotos del first look, el cuál fue muy emotivo se notaba en la cara de ambos la emoción y el amor que estaban sintiendo.

Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer

Ya siendo las 3:30 de la tarde, empezó a llover, pero esto, lejos de ser tomado por los novios como un impedimento significó un buen augurio para su unión. A pesar de la lluvia los novios decidieron realizar su sesión de fotos en los sitios que previamente habíamos seleccionado, y el resultado fueron unas preciosas fotos de boda con una impresionantes vista al jardín boutique del hotel. En ellas se notaba lo enamorados que estaban. Se notaba que era el día más feliz de sus vidas.

Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer

La novia, Ivana Ojeda nos cuenta cómo fue para ella su gran día:

“Amenizamos la recepción con Sax y con Pepe Grela, que trae un rollo padrísimo que nos encantó. La canción de nuestro primer baile fue “La posibilidad” de los Claxons, la cuál estuvo acompañada por el mismo saxofonista. Repartimos bengalas a nuestros familiares y amigos. Por supuesto un wedding planner no puede ser su propio wedding planner en el dia de su boda, así que yo tuve 3; Rey Sánchez de CDMX y las hermanas Mirella y Yoana Alvarez de San Cristóbal de las Casas”.

Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer
Foto: Walter López Photographer

San Cristóbal es un lugar con una vibra diferente, romántica e inexplicable. Ivana & Miguel se contagiaron de esa vibra y fueron muy felices en el día de su boda por el civil, en un año nos vemos para platicarles de su boda por la iglesia.

Texto: Walter López

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Dennis Berti
Todo cobra sentido a tu lado: La boda de Lizzy y John
Ser parte de la grandeza y la magia escondida en estas locaciones es un regalo en sí mismo, pero hacerlo al tiempo que dos corazones deciden unirse para siempre, ¡es aún mejor!
Foto: Mariana Sordo
This is a new day, a new beginning: Paola & Billie
Una boda divertida y llena de detalles que reflejaban la pasión de los novios por la saga de Star Wars. No te pierdas la boda de Paola & Billie.
Foto: Fernanda Campos
Happiness is the new black: una sesión muy chic en Glamis Dunes, California
Una sesión diferente, atrevida y llena de glamour, un vestido de novia negro que rompió con todas las reglas establecidad, así fue esta sesión de inspiración en Glamis Dunes en California.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información