• Magazine
  • Happiness is the new black: una sesión muy chic en Glamis Dunes, California

Happiness is the new black: una sesión muy chic en Glamis Dunes, California

Una sesión diferente, atrevida y llena de glamour, un vestido de novia negro que rompió con todas las reglas establecidad, así fue esta sesión de inspiración en Glamis Dunes en California.

Happiness is the new black: una sesión muy chic en Glamis Dunes, California
Foto: Fernanda Campos
  • Real weddings
  • Novios
  • Estilo moderno

Nos encantan las bodas diferentes, eso seguro ya lo sabes, pero lo que no sabes es por qué nos encantan. Es un poco difícil de explicar, pero ver a una novia ser valiente y atreverse con algo completamente diferente a lo que la familia, los amigos o la sociedad espera de ella, nos llena de emoción. En estos tiempos de discriminación y extremismos, nos gusta pensar que las bodas se han ido convirtiendo también en una forma de liberarse, de celebrar el amor, de hacer una declaración de intenciones. No nos malinterpretes, no queremos que las bodas cambien, ni que dejen de ser glamourosas y espectaculares, no queremos que el vestido de novia tradicional desaparezca por completo, al contrario, queremos que cada quien celebre su boda como siempre lo soñó, que cumpla sus sueños, que si quiere caminar al altar de blanco o de negro lo haga, porque lo desea y como lo desea.

guardar
Foto: Fernanda Campos
Publicidad

Por eso intentamos siempre mostrar todas las opciones, todas las tendencias, todos los estilos, para que, al momento de organizar tu boda, puedas abrir uno de nuestros artículos e inspirarte sea cual sea tu personalidad. Abrimos la puerta a todas las ideas, a la gente creativa, al talento, para que puedas llenarte de inspiración y hacer realidad la boda de tus sueños. Así que el styled shooting de hoy llega con esa intención. Al ver las increíbles fotos de Fernanda Campos de She Loves me Back, nos emocionamos y nos sorprendimos a partes iguales. ¿Una novia vestida de negro? Pues sí, si la novia lo desea y si queda con su personalidad, ¿por qué no? Después de ver esta sesión nos queda claro que es una de las tendencias de bodas de 2019 más elegantes y llenas de glamour. ¡Así que te dejamos con esta sesión para que te enamores y te atrevas a ser una novia diferente en tu gran día!

guardar
Foto: Fernanda Campos

“La idea de esta sesión era tener a una pareja que reflejara glamour, que nos hiciera soñar con una boda original y 100% chic. Partimos del look de la novia que encarnó Michelle Rodríguez, el cual consistía en un vestido largo de terciopelo negro, el cuál nos parecía ideal para una boda de otoño. El vestido era muy sencillo, sin adornos, para que realzara la belleza de la novia y fue una pieza de Rent Amé. Los únicos adornos fueron los preciosos aretes de Nari Accesorios y el impresionante ramo de novia de tinte otoñal que fue una creación de Florería D’Gala.

El siguiente paso fue el look del novio que representaba Fernando Vidal, el cuál debía ir de la mano con el vestido de novia negro. Así que elegimos un traje de saco y pantalón acompañado de una camisa negra, sin corbata y desabotonada en el cuello. 

La locación fue algo espectacular, teníamos la idea de un entorno insólito, que contrastara con la elegancia de la pareja e inmediatamente se nos ocurrió Glamis Dunes en California. El sitio fue perfecto, la personalidad de los novios invadían la inmensidad del lugar y el resultado fue justo lo que buscábamos. Una sesión glamourosa con tintes de otoño en un sitio que robaba el aliento”. Fernanda Campos.

guardar
Foto: Fernanda Campos
guardar
Foto: Fernanda Campos
guardar
Foto: Fernanda Campos
guardar
Foto: Fernanda Campos
guardar
Foto: Fernanda Campos
guardar
Foto: Fernanda Campos
guardar
Foto: Fernanda Campos

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!