Sillas pavo real para decorar tu boda: ¡Te van a encantar!

Uno de los aspectos que más me gustan sobre la decoración de boda es, sin duda, el mobiliario que se elija para el gran día. Son muchísimas las opciones que tienes a tu disposición para integrar elementos muy originales en la ambientación; sin embargo existe una alternativa que ya le está dando la vuelta al mundo por su estilo y la imagen tan chic que proyectan. Me refiero a las sillas pavo real para decorar tu boda, un diseño que te fascinará y con el que, además, lograrás que todo ese día se distinga con una dinámica muy especial y en tendencia.

Foto: Botanica Events

Por si no lo sabías, fue Hans Wegner el que diseñó la silla pavo real. Él tenía la idea de hacer una silla que luciera perfecta desde todas las perspectivas, y por eso es que se dio a la tarea de crear una pieza de mobiliario que asemejara el plumaje y la apertura que tienen estas aves tan elegantes. Fueron muchos los diseños, y aunque ya han pasado algunos años desde el nacimiento de esta silla, hoy te cuento cómo la puedes utilizar para decorar tu boda. Sin duda, nada tan acertado como una pieza que, además de estar en tendencia, tenga la mejor historia, ¿no crees?

¿Por qué lucen tan bien?

El estilo tan particular que tienen las sillas pavo real es maravilloso. Si te fijas, su diseño permanece con un aspecto natural en los materiales que la componen, pero siempre magnifica su elegancia con esa apertura que recuerda al plumaje de una de las aves más bonitas en el mundo entero. Lo mejor de todo es que es muy versátil, por lo que podrás utilizarla en una boda con decoración bohemia, en una boda alternativa, o bien, en una celebración que se decante por un toque más tradicional. El objetivo únicamente es darle su debido protagonismo y no abusar de estas.

Les puedes sumar detalles

¡Así es! En el toque calado que tiene el respaldo de la silla pavo real puedes incorporar toda suerte de elementos que la aderecen perfectamente. Las guirnaldas, diseños florales y texturas como el peluche pueden convertirse en las mejores propuestas si ya has elegido decorar tu boda con estas piezas de mobiliario. Si eliges este punto, recuerda que se verían mil veces mejor en el montaje de la mesa de los novios; de este modo tendrás un foco de atención decorativo y, además, podrás jugar con más elementos para crear una ecuación perfecta ¡en todo sentido!

En la ceremonia civil o religiosa

No tienes que poner estas sillas en todos los lugares para tus invitados, y es que lo mejor que puedo recomendarte es que solo apuestes por un par para ti y tu novio. Eso sí, toma en cuenta que el respaldo de la silla pavo real es muy amplio y puede que no te vean los asistentes, así que mejor incorpóralas de forma lateral para que nadie se pierda sus expresiones en el momento del “sí, acepto”. Para el resto del mobiliario, lo mejor es que apuestes por sillas más minimalistas y sin tantos detalles, ya que solo así lograrás tener el balance perfecto.

Refleja su belleza en montajes inesperados

¿Vas a tener una boda en playa? ¡Por favor no dudes en decorar esta con sillas pavo real. Podrás crear un montaje de ensueño para la mesa de los novios, en donde las texturas de madera sean acompañantes fabulosos, así como las especies marinas y algunos detalles que evoquen la magia de este destino paradisiaco. Las sillas pavo real no deberán llevar ningún aditamento extra, tan solo el marco perfecto del océano.

Fotos perfectas

Las sillas pavo real también permiten que tengas un escenario muy bien armado para una sesión de fotos preciosa. Lo mejor es que podrás aderezar la escena con otros detalles que le sumen originalidad, por ejemplo: letreros neón, pieles, decoración geométrica, toques de dorado y una propuesta floral que se decante por un estilo silvestre. Si te decides por una boda en un bosque, ten por seguro que necesitarás un rincón así para dejar que fluya todo el romance.

Con toques bohemios

Efectivamente, las sillas pavo real son ideales para añadir un toque boho en tu boda, así como una esencia alternativa. por eso mismo, qué mejor que tener un rinconcito en donde puedas darle el debido estrellato a este mobiliario, siempre acompañado de un tipi de lo más cool. ¿Te gusta la idea?

¡Ahora es tu turno! Inspírate en la belleza y la historia de las sillas pavo real y apuesta por llevarlas a los rincones más especiales de tu boda. No te arrepentirás cuando veas el resultado final y todo lo que puedes lograr con ellas.

Escribe tu opinión

Foto: Rebecca Hollis
Borgoña: El color más interesante para integrar en tu boda
Con estas ideas lograrás darle a tu boda un espíritu distinto, sorpresivo y muy interesante con ayuda del color borgoña.
Decoración con palmeras para una boda tropical
Las palmeras son un must en una boda tropical ¡Te contamos por qué!
Lleva al máximo la presencia de las palmeras y crea una boda tropical con los sellos más originales del momento. ¡Te vas a enamorar!
Foto: Cheesiness
Boda en un bosque: Descubre las ideas más creativas
Es momento de apostar por una boda en un bosque, y cuando entres en contacto con estas ideas, ¡caerás rendida ante la tendencia más cool!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información