¿Qué tipo de comida ofrecer en tu boda? Te damos las mejores opciones

La comida es uno de los elementos más importantes de tu boda, así que si te destacas por ser creativo y llevar tu celebración a otro nivel, este gran día no puede ser la excepción. Después de una espera importante en la ceremonia y de otros momentos protocolarios, la comida es uno de los momentos más esperados por los asistentes a tu celebración. Así que para elegir la comida del día, queremos apoyarte un poco y por eso en este post te damos algunas ideas diferentes para que tus invitados puedan tener una experiencia única, incluso deleitándose con suculentas preparaciones.

Un concepto que marque la diferencia

Un plato cualquiera, un buffet incluso ha pasado de moda y ya no es tan interesante al momento de servir el catering de tu boda. Por eso, te animamos a que busques una alternativa diferente. Desde Quinto Tiempo Banquetería te ofrecen un concepto único y diferente para tu boda. En primer lugar nos recomiendan diseño personalizado de menús: Los platillos que se ofrecen son diseños únicos por lo que sorprenden en cada bocado, reflejando en todo momento el gusto de cada pareja.

A su vez, es primordial la atención personalizada desde el primer contacto y en todo el proceso de la planeación se cuida cada detalle, para que en ese gran día no existan imprevistos o preocupación alguna y lo mejor de todo es que ellos crearán un concepto en torno a tu boda, apoyando en la asesoría, contratación, logística y supervisión de todos los servicios relacionados con tu boda. “Para Quinto Tiempo el preparar un banquete no solo es cuestión de seleccionar los mejores ingredientes, preparar recetas con sabor inigualable y servirlo con un servicio impecable. Un banquete es todo un proceso de planeación y creación de ideas adecuadas para cada persona, dando como resultado un evento sorprendente”.

Plasmando lo que tú quieres

Es que sin duda lo mejor que puedes conseguir para el catering de tu boda es pensar en diferentes estilos y no complicarte. Hay muchas opciones, todo dependerá del estilo de boda que tengas, con base en esto puedes elegir el tipo de banquete que ofrecerás. Si tienes, por ejemplo una boda al aire libre, puedes pensar en un picnic o también en una opción novedosa que son los foodtrucks. Todos tus invitados podrán ir compartiendo y degustando diferentes sabores, lo importante es que cuentes con una empresa que se encargue de darle el concepto a tu boda y que logre plasmar lo que quieres realmente tener en este gran día.

Desde Pina Jarquin una empresa especializada en lograr experiencias únicas para tus invitados nos cuentan que “las tendencias cambian día a día y el tener conocimiento de lo que existe en cualquier parte del mundo nos sirve para tener más ideas, sin embargo, las tendencias siempre lasva a marcar nuestro Cliente, nosotros buscamos asesorarlos y mostrarles todas las ideas, pero también sabemos que cada persona que llega aquí es diferente y que cada idea será diferente, eso es lo que plasmaremos, no solo tendencias sino sueños”.

Un catering profesional: ¡Siempre!

Cambia un poco lo que siempre has visto de la misma forma y permite darle un toque diferenciador al catering de tu boda. Desde Figueroas Gourmet nos cuentan que las tendencias para este año se basan en: Menús temáticos y drink station. Con base en estas propuestas puedes elegir diferentes tipos de menú y acomodarlos, en la variedad está el placer, así que sí permites que tus invitados puedan disfrutar de una deliciosa cena, en la que ofrezcas varias opciones y que se adecúen al estilo de la boda, sorprenderás a todos.

Además, también nos cuentan que lo mejor que puedes hacer es contar siempre con los beneficios de un catering profesional para que tú puedas “olvidarte del estrés pre-fiesta. Tu coordinador se encargará de proporcionarte todo lo necesario para que puedas despreocuparte. Invitados encantados. Cada uno de tus seres queridos agradecerá el haber sido parte de esemomento y de la atención que se le brindó. Recuerdos que duran para siempre. Tanto para las novios como para los invitados Las bodas que ofrece Figueroas Gourmet son momento que quedan en su memoria para siempre”, sí cuentas con la asesoría de profesionales de primer nivel, no dudes que la comida que decidas ofrecer en tu boda será recordada por todos.

Y recuerda que el catering es muy importante y la forma en la que lo presentes también. Por eso, todo el mobiliario que tendrá la boda debe estar también acorde con el estilo de catering que elegiste, si son bodas elegantes y será todo servido a la mesa, debes tenerlo en cuenta, pero si por el contrario quieres algo más informal, debes pensar la forma en la que ambientarás cada espacio en el que ofrecerás la comida, las mesas de dulces y postres deben tener un toque personalizado de acuerdo al tipo de boda.

Desde Insspira Producción de eventos, tienen todo el mobiliario necesario para que las parejas puedan hacer la elección del estilo de su boda como quieran y ellos lograrán plasmarlo todo a través de la decoración, porque recuerda que todo entra por los ojos. Además, nos recomiendan que para ambientar una boda. En lo personal nos gusta lo innovador pero elegante, lo clásico combinado con las tendencias actuales y algunos elementos inesperados y  frescos siempre funcionarán”Ten en cuenta estos aspectos y todos disfrutarán de la comida, pero también de cada detalle de tu boda.

Salte de lo tradicional y contacta con empresas que se encarguen de hacer del catering de tu boda una experiencia única y deliciosa. Siempre hay que buscar ideas innovadoras y especiales para sacarle el provecho al máximo a este momento y que todos recuerden las delicias que ofreciste en tu gran día. No te pierdas lo que ¿Qué debes tener en cuenta para elegir el lugar de celebración de tu boda? ¡Te damos 5 claves!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!
¿Cómo preparar un banquete que le guste a todos los invitados? ¡Te damos las claves!
No te pierdas estos consejos de expertos para que el catering de tu boda sea realmente exquisito y todos lo disfruten de principio a fin. ¡No te los pierdas!
Comida miniatura: Lo último para las bodas que debes conocer HOY mismo
Comida miniatura: Lo último para las bodas que debes conocer HOY mismo
Un nuevo concepto de cocina que podrías adaptar perfectamente al aperitivo del día más importante de tu vida.
Los 10 mejores banquetes de boda en Cuernavaca: Un sabor delicioso en la ciudad de la eterna primavera
Los 10 mejores banquetes de boda en Cuernavaca: Un sabor delicioso en la ciudad de la eterna primavera
Descubre 10 de las mejores empresas de banquetes en Cuernavaca, Morelos. Prepárate para deleitar el paladar con los diversos sabores que ponen a tu disposición. Para que te des una idea de a qué nos referimos, no te pierdas ni un solo detalle de este artículo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información