Proveedores imprescindibles para una boda en Jalisco. ¡Que no te falte ninguno!

Proveedores imprescindibles para una boda en Jalisco. ¡Que no te falte ninguno!

¿Te casas en Jalisco? Entonces estos son los proveedores que no te pueden faltar en tu celebración. ¡Descúbrelos!

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Alojamiento de invitados
  • En la ciudad
  • Novios
  • México
  • Jalisco

La tierra de los charros, del mariachi y del tequila, uno de los estados más hermosos y representativos de nuestro país, también es uno de los mejores lugares para celebrar una boda, se trata de Jalisco y hoy dedicamos nuestro post a destacar a los proveedores imprescindibles, a los que debes tener sí o sí en tu celebración si te casas en este estado. El proceso de planeación y organización de una boda no es sencillo, por el contrario, requiere mucho esfuerzo, dedicación y cuidado en los pequeños detalles, por eso toma nota y enamórate del trabajo de estos profesionales de las bodas que harán de tu gran día algo verdaderamente inolvidable, mágico y tal cual ¡cómo siempre lo soñaste!

guardarCNIT EventosSaber más sobre “CNIT Eventos”
Foto: CNIT Eventos

Un wedding planner especializado en bodas de alto nivel  

Lo primero que debes pensar al momento de comenzar a organizar tu boda es que este proceso requiere de mucha organización, planeación y conocimiento del sector. Desde Zankyou nuestro consejo siempre será que contrates a un wedding planner y más a uno que tenga el nivel de trabajo, compromiso y dedicación como CNIT Eventos. En esta empresa encontrarás todo lo que necesitas para que tu boda sea realmente exitosa y muy especial, ellos trabajarán de tu mano, de forma personalizada entendiendo que cada evento es diferente, así como la pareja de novios que se casa.

La calidad siempre es la misma: excelente, sea cual sea la pareja. Es lo que aporta cada una de ellas lo que le da el sello personal a cada boda; es nuestro placer poder trabajar con ellos para lograr cada detalle como lo imaginan“, afirman estos expertos. Y es que nada más viendo las imágenes te enamoras de su trabajo, enfoque y servicios, con los cuáles te identificas desde el principio y logras conectarte cien por ciento para disfrutar a su lado del día más importante de tu vida.

guardarCNIT EventosSaber más sobre “CNIT Eventos”
Foto: CNIT Eventos

Un lugar de lujo para celebrar tu unión de amor

Ubicado en pleno corazón del pueblo de Tequila, Jalisco, justo al pie del volcán y a un lado de la iglesia Santiago Apóstol, el Hotel Solar de las Ánimas es un lugar perfecto para celebrar tu boda. Es un sitio ideal porque te permitirá conocer todas las atracciones históricas y culturales de Jalisco y en el que tus invitados se adentrarán en la cultura mexicana, descubriendo más a fondo toda la riqueza y diversidad que nos caracteriza. Su diseño se basa en una casa virreinal criolla qué consta de 93 habitaciones y diferentes comodidades para los novios. Además, te ofrecen servicios personalizados para tu evento y te ayudarán a que todo sea mejor de lo que siempre imaginaste. Déjate seducir por este mágico lugar y su toque rústico y ancestral. ¡Te enamorarás!

guardarHotel Solar de las ÁnimasSaber más sobre “Hotel Solar de las Ánimas”
Foto: Iglesia Santiago Apóstol
guardarHotel Solar de las ÁnimasSaber más sobre “Hotel Solar de las Ánimas”
Foto: Hotel Solar de las Ánimas

Un fotógrafo súper top 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para preservar los recuerdos de tu gran día, tienes que encontrar un fotógrafo que sepa entenderte, conocer tus gustos y que además tenga una técnica perfecta que te encante y enamore desde el principio. Si hay alguien que verdaderamente sea talentoso, apasionado por cada historia de amor ese es Gabriel Mota. Te acompañará de forma incondicional durante toda tu boda, retratando de la mejor forma todos los instantes, detalles y momentos que harán de tu matrimonio un evento memorable. Podrás confiar en su trabajo y el resultado final no sólo te dejará satisfecha, sino qué te llevará a recomendarlo gracias a su compromiso, calidad y excelentes servicios.

“Mi principal motor para encontrar en cada boda un resultado distinto es llegar a conocer a la pareja lo más que pueda, que vibremos a la misma frecuencia para llegar a tener la complicidad que se necesita para obtener el mejor resultado final. Las bodas son un ritual en el que se repiten muchas cosas, lo que ofrece la ventaja de saber el guión principal de la historia, pero el tener protagonistas distintos en cada boda lo vuelve único, pues cada pareja le aporta su propia identidad”, nos cuenta Gabriel.

guardarGabriel MotaSaber más sobre “Gabriel Mota”
Foto: Gabriel Mota
guardar Gabriel MotaSaber más sobre “ Gabriel Mota”
Foto: Gabriel Mota

Música para ambientar todos los momentos de tu gran día 

La vida no sería la misma sin música y mucho menos tu boda. Por eso, debe saber ambientar cada uno de los momentos especiales como tu ceremonia, cóctel y la fiesta. Para eso, encuentra un talento inolvidable como el de Coco Zaragoza Music, una melodiosa y potente voz femenina, que con un repertorio musical de alto nivel, hará de tu boda un evento que nadie olvidará. Cada concierto que ella ofrece, logra despertar los sentidos y emocionar a todos los que la escuchan, por eso es una opción recomendada gracias a su propuesta y concepto musical que te encantará. Tendrás un icono de la música formando parte de tu gran día, nada podrá salir mal.

guardarCoco Zaragoza MusicSaber más sobre “Coco Zaragoza Music”
Foto: Coco Zaragoza Music

Una luna de miel de ensueño

No hay una boda exitosa sin una luna de miel como siempre la imaginaste. Para eso está Edenia Viajes Universo, una agencia de viajes especializada en hacer realidad los sueños de las parejas; ellos organizarán y planearán para ti la mejor luna de miel que te habrás podido imaginar. ¿Tienes en mente un destino exótico para vivir tu aventura de amor? o por el contrario ¿estás pensando en un paraíso tropical para viajar? Sea donde sea esta empresa te garantiza los mejores precios, planes para conocer tu destino, así como hoteles, acomodación y transporte. Pregunta por sus paquetes especializados y haz realidad tu sueño de conocer un lugar diferente en tu viaje de amor.

guardarEdenia Viajes UniversoSaber más sobre “Edenia Viajes Universo”
Foto: Edenia Viajes Universo
guardarEdenia Viajes UniversoSaber más sobre “Edenia Viajes Universo”
Foto: Edenia Viajes Universo

Un lugar en pleno centro histórico de Guadalajara

Si te casas en Guadalajara y quieres que tus invitados disfruten de una experiencia realmente única, puedes celebrar tu boda en el Hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico, no solo porque este lugar te llenará de las mejores atenciones, gracias a que forma parte de una reconocida cadena de hoteles a nivel mundial, sino porque además su staff es experto en organizar bodas y eventos sociales de primer nivel. Tus invitados serán testigos de toda la cultura de Jalisco, en un lugar que combina tradición, cultura y modernidad en un mismo nivel. Descubre los espacios ideales que tiene este hotel para que puedas llevar a cabo tu boda y disfrutes de principio a fin de una celebración sin precedentes.

guardarNH collection Guadalajara Centro HistóricoSaber más sobre “NH collection Guadalajara Centro Histórico”
Photo: NH collection Guadalajara Centro Histórico
guardarNH Collection Guadalajara Centro HistóricoSaber más sobre “NH Collection Guadalajara Centro Histórico”
Foto: NH Collection Guadalajara Centro Histórico

Estamos seguros que con la ayuda de estos proveedores tu boda en Jalisco será todo un éxito, no sólo porque ellos te ayudarán a darle el estilo y toque personal que siempre quisiste a tu gran día, sino porque además son algunos de los mejores del sector nupcial y encontrarás en ellos a los aliados expertos para que tu boda sea un cuento de hadas. También te invitamos a leer: ¿Cómo organizar una boda al aire libre en menos de 6 meses?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Edenia Viajes Universo Agencias de viaje
Coco Zaragoza Music Música en vivo bodas
Gabriel Mota Foto y vídeo bodas
CNIT Eventos - Mobiliario Mobiliario para bodas