10 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste

¿Cómo te imaginas la boda de tus sueños? Sin importar la forma en la que sueñas que será tu gran día, seguramente quieres que esta fecha sea algo único, que no solo disfrutes tú y tu pareja, sino también todas las personas que los van a acompañar y que serán parte de su sueño de amor. Es por eso que desde Zankyou queremos que tu boda sea perfecta de principio a fin, que la disfrutes como nunca y que se convierta en el día ideal que siempre imaginaste. Así que toma nota de los 10 proveedores imprescindibles para celebrar tu gran día por lo alto. ¡No te puede faltar ninguno!

Wedding planner

El número uno, el aliado ideal y el encargado de evitarte dolores de cabeza, logrando que puedas disfrutar de cada momento de organización y planeación del gran día. Desde Tie Your Knot se encargarán de hacer tu boda un día nunca antes visto, además ellos nos cuentan cuáles son las ventajas de contar con un wedding planner: “empezando porque en el medio de las bodas siempre se escuchan mil y un historias de terror en donde los proveedores y/o lugares no cumplen en tiempo y forma con lo prometido o simplemente no cumplen. Contratar una wedding planner, y a través de ella otros proveedores, te asegura que estos cumplirán con lo pactado ya que son proveedores que han trabajado en muchas otras ocasiones con ella. Otro punto importante es el diseño, muchos novios acaban teniendo una boda ecléctica muy mal planeada por el hecho de no haber seguido la misma línea de su paleta de colores y/o elementos, creando una atmósfera rara y nada armónica. Una wedding planner te ayudará a crear un concepto único para tu boda, siempre cuidando cada detalle”.

Lugar en el que vas a celebrar tu día

Generalmente del lugar que eliges para celebrar la boda, se desprenden otra cantidad de decisiones importantes. Por eso, asegúrate que sea un sitio tal cual como lo sueñas y en el que encaja el estilo de boda que quieres tener. Un hotel como Misión Ex Hacienda de Chautla es perfecto para que tengas una boda en un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con todos los servicios a tu alcance para que en lugar de preocuparte por los detalles, tú te dediques a disfrutar de principio a fin tu boda. 

Foto y video de boda

Son los encargados de guardar los recuerdos y las memorias de tu día. Es por eso que siempre resaltamos que es imprescindible contar con unos buenos proveedores para que esto sea realidad, con el fotógrafo y videógrafo debes sentir una conexión profunda y real. Ellos deben saber entenderte y a tu pareja, de tal forma que el hecho de poder capturar tu día se convierta en una de sus mayores pasiones y lo reflejen a través de imágenes únicas, especiales y llenas de detalles de todo lo que sucedió en tu boda. En la Boda Más Hermosa lo tienen tan claro que sus imágenes son el fiel reflejo de la personalidad de cada pareja que han retratado con su lente, ellos hacen capturas con el alma, consiguiendo que cada imagen te cuente una historia diferente y te haga revivir esos instantes de felicidad.

Maquillaje y peinado

Claro que son imprescindibles. Los proveedores que se encargarán de tu maquillaje y peinado harán que tu look de novia sea lo que siempre imaginaste. Es a través de su trabajo que puedes conseguir verte espectacular, como una novia única. Y esto, sin dudarlo, es lo que logra Labios Carmín, una empresa especializada en resaltar la belleza natural de las mujeres, a través de sus looks,  ellos consiguen además que tu estilo perdure durante todo el evento. Así que no dudes en contar con unos aliados como ellos para tu evento especial.

Empresa de producción

El sonido, las luces, las pistas led, pantallas y demás aspectos de producción deben estar cuidados por un profesional como Publilight. Ellos se encargarán de cada uno de los detalles de tu boda, en cuanto a aspectos de producción, para que todo funcione a la perfección y la fiesta sea todo un éxito. Así que no dudes que con esta empresa todo esto estará solucionado y será espectacular.

Catering

La comida en la boda es un elemento muy importante. El momento de la comida es uno de los más esperados por tus invitados y para esto debes contar con un proveedor ideal que logre servir a tu mesa no solo exquisitas preparaciones, sino que estos vayan de acuerdo con el estilo de tu boda.

Pina Jarquin es una empresa única que hará del catering de tu boda una experiencia que nadie olvidará, para ellos “siempre lo más gratificante es ver a nuestros clientes felices, observar que todo lo que se planeó durante meses queda plasmado en un día perfecto, todas las ideas que surgieron se ven materializadas en 12 horas inolvidables, esto hace que nuestra pasión y trabajo valgan la pena. Nuestra mayor publicidad es cada uno de los eventos que realizamos, saber que alguien que estuvo sentado en una mesa nos habla para contratarnos nos llena de satisfacción, y más nos llena saber que hoy nos hemos convertido en banqueteros de familias completas, y nos enorgullece decir, que nos hemos convertido en parte de su familia”.

La empresa de decoración

Los decoradores de tu boda son los que le darán el toque ideal a tu celebración. En Masoli Casa de Eventos no solo se encargarán de lograr que tu boda sea espectacular, en cuánto a planeación, sino que también harán del diseño de tu boda algo inolvidable, organización, estructura, planificación y producción de eventos sociales y corporativos, por eso son especialistas en bodas, todos ellos así como sus clientes son únicos e irrepetibles, esto lo logran enfocándose en dos premisas fundamentales: “generando una conexión integral con nuestro cliente y teniendo el mejor equipo de servicio, creativos y wedding planners”. Los proveedores de tu día especial conseguirán que la decoración sea única, como la que ves en la imagen.

Así mismo, debes pensar en proveedores como Garden Tent, ellos te ofrecerán todo tipo de mobiliario exclusivo para que tu boda tenga la ambientación que quieres. Si tienes pensado un estilo exclusivo, ellos lograrán adaptarlo. “Nosotros nos encargamos de transformar el entorno y rediseñar el salón de tu evento para que ese día sea inolvidable, ya que contamos con una gran variedad de diseños en carpas que nos hacen ser tendencia en el mercado (carpas en color negro, chocolate, transparentes, “o lo que te imagines”).

Tu vestido de novia

Es quizá la prenda más importante que vas a lucir durante toda tu vida, por eso debes estar segura que sea un diseño que realmente te encante y con el que sueñes. Las espectaculares creaciones de Daniela Ferrari conseguirán que te enamores a primera vista, de vestidos únicos, exclusivos, pensados de forma ideal para ti. Lo increíble de Daniela Ferrari Brides es  que no va dirigida a una sola novia, sino a cualquier tipo de novia ya que tienen de todos los estilos. Y si no tenemos el vestido que buscas, ellos: ¡lo hacen!

Tus argollas

No solo porque tu anillo de compromiso tiene que ser una pieza única y exclusiva, sino porque las argollas de los novios son la alianza perfecta que van a utilizar durante toda su vida. Por eso deben confiar la elección de estos elementos tan importantes, a expertos como Lurók Fine Jewelryellos conseguirán que tus joyas de boda sean piezas únicas y exclusivas. Contamos con más de 10 años en el mercado de la joyería y estamos conformados por gemólogos certificados por la GIA, lo que valida nuestra experiencia y capacidad de selección de las mejores piezas y materiales para la joyería más importante que portarán en sus vidas. Nos dedicamos a diseñar piezas exclusivas de acuerdo con la personalidad y estilo del cliente, y lo más importante, cuidando su presupuesto. Hacemos envíos nacionales y aceptamos diferentes métodos de pago”. 

¡Los dulces de la boda!

El pastel y la mesa dulce son muy importantes en tu boda, por lo tanto debes encargar a un proveedor profesional que los prepare para ti. Es así como Dolce & Divine se convierte en una empresa ideal para encargarse de los dulces de tu gran día, adaptados al estilo de cada boda. Esta empresa te presta un servicio y trabajo personalizado, sumado a sus  recetas caseras, excelente trato a los novios, y la exclusividad de diseños y adaptación a las expectativas de cada pareja. 

¿Estás de acuerdo en que estos son los proveedores imprescindibles para que tengas una boda de primer nivel? Desde Zankyou estamos seguros que si cuentas con estos profesionales, el día de tu boda será algo que nunca olvides.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
Por estas y muchas más razones, estos son unos de los proveedores más importantes que tendrás en tu boda. ¡No te lo pierdas!
8 aspectos esenciales para que tengas una boda ¡súper top!
8 aspectos esenciales para que tengas una boda ¡súper top!
No te olvides de seguir estos 8 aspectos para que puedas tener una boda ideal y ¡súper top! Toma nota de todo.
El orden en el que deberías contratar a los proveedores de tu boda: ¡Lista de prioridades!
El orden en el que deberías contratar a los proveedores de tu boda: ¡Lista de prioridades!
Te contamos, uno a uno, cuál debería ser el orden de contratación de tus proveedores para el día más importante de tu vida. ¡Qué no se quede ninguno por fuera!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información