Publicidad
9 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste9 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste

9 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste

¡Celebra tu boda con mucho estilo y sin preocupaciones! Estos son los 10 proveedores con los que debes contar sí o sí para que tu gran día sea memorable.

9 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste
Foto: Cuevas Eventos
  • Planear la boda
  • Consejos

¿Cómo te imaginas la boda de tus sueños? Sin importar la forma en la que sueñas que será tu gran día, seguramente quieres que esta fecha sea algo único, que no solo disfrutes tú y tu pareja, sino también todas las personas que los van a acompañar y que serán parte de su sueño de amor. Es por eso que desde Zankyou queremos que tu boda sea perfecta de principio a fin, que la disfrutes como nunca y que se convierta en el día ideal que siempre imaginaste. Así que, toma nota de los 10 proveedores imprescindibles para celebrar tu gran día por lo alto. ¡No te puede faltar ninguno! 

Creación y diseño de eventos

En cada enlace en el que participa Cuevas Eventosellos controlan a la perfección el proceso de planeación y ejecución, y al mismo tiempo se enfocan en la satisfacción de sus clientes, haciendo gala de su buen gusto en decoración para bodas. Leticia Martínez, wedding planner de gran experiencia, es la fundadora de Cuevas Eventos, y les ofrecerá a ti y a tu pareja una visión femenina y organizada, perfecta para que su boda sea un éxito de principio a fin.

Banquete, coordinación, concepto, mobiliario y mucho más con personal 100% capacitado para eventos de excelencia. Es una empresa experta en materia gastronómica y ceremonias. Es por eso que se han colocado como primera opción en el mercado de banquetes para eventos, con la calidad de servicio que les caracteriza.

Leticia y su equipo están siempre buscando mejorar en todas las áreas del servicio para crear verdaderas experiencias para los novios y sus familias. La producción de platillos también es de la más alta calidad y se adapta a los gustos y necesidades de cada pareja.

guardarCuevas Eventos en CuernavacaSolicita información a Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

Bodas dulces

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Consentir a tus invitados con un caprichito dulce, les encantará, por eso, te presentamos El Triciclo, el proveedor más reconocido en Cancún y Riviera Maya, en cuanto a snacks y postres. Esta empresa cuenta con la capacidad y la experiencia suficiente para atender grandes eventos, desde 30 personas hasta 500 invitados, ofreciendo productos de gran calidad junto a un servicio excelente y cálido. Entre sus preparaciones más deliciosas se encuentran: marquesitas, esquites, churros, crepas, paletas de hielo, palomitas de maíz, helados… ¡y mucho más!

guardarEl Triciclo dulces y pasteles bodas CancúnSolicita información a El Triciclo
Foto: El Triciclo

Todas sus elaboraciones se preparan con ingredientes de primera calidad y, ademas, están comprometidos con el medio ambiente al usar empaques y desechables 100% ecofriendly. Se diferencian del resto por la calidez de su servicio, la calidad de sus productos y la confianza que inspiran desde el primer momento. ¡Endulza el día a tus invitados!

Foto y Video

Lo único que quedará después de la fiesta, la luna de miel, y los años, serán tus fotos. Es por eso que vale la pena capturar tu historia para que después esos recuerdos te hagan volver a sentir, y representen lo que se vivió en este día tan especial para ustedes. Gaby y Germán de Stories by GG, conocen lo que es planear una boda, y saben que es una gran aventura, por eso su proceso de trabajo te libera de todo el estrés, para que lo último que te preocupe ese día, sea lograr excelentes fotos.

guardarStories by GG (Foto y Video)Solicita información a Stories by GG
Foto: Stories by GG

Para la mejor combinación de profesionalismo, sensación de tranquilidad y apoyo con tus fotógrafos de boda, contacta a Stories by GG y deja que hagan de tus recuerdos un cuento digno de contar. Cada boda es especial y súper diferente. Por eso, no vale llamar a un amigo o familiar (aunque tenga talento) para que te tome fotos. Es importante que contrates a alguien que sepa contar historias, y que ese día esté dedicado al cien a documentar todo. Stories by GG capta la vida real, la intensidad y la belleza de este esperado momento.

guardarStories by GG (Foto y Video)Solicita información a Stories by GG
Foto: Stories by GG

Para que no pare la fiesta

Tus amigos y familiares no pararán de bailar con Rank Audio DJs. Momentos inolvidables, ambiente divertido y todo lo necesario para que la música sea el corazón de tu boda, son algunas características por las que esta empresa lleva más de 20 años en la industria de las bodas. Ellos mezclan la mejor música 100% en vivo, para que tus invitados no dejen la pista en ningún momento.

guardarRank Audio DJs en CDMXSolicita información a Rank Audio DJs
Foto: Rank Audio DJs

Te ofrecen papirotecnia metálica, artículos de animación, iluminación, pantallas y DJ con acervo musical de primer nivel. Se actualizan constantemente para ofrecerte la música de moda y por supuesto adaptarse a tus gustos y los de tu pareja. ¡Ve boleando esos zapatos para sacarle brillo a la pista!

guardarRank Audio DJs en CDMXSolicita información a Rank Audio DJs
Foto: Rank Audio DJs

Para ser la novia más radiante: maquillaje y peinado

Para conseguir un look de diez, necesitas una artista que se adapte a tu vestido, tus ojos, color de piel, facciones, edad y estilo. Mariana Álvarez Beauty Artist te realiza algunas pruebas de maquillaje días antes de la boda para que elijas los tonos que más te gusten, que combinen con tu look y con los que te sientas cómoda.

guardarMariana Álvarez Beauty ArtistSolicita información a Mariana Álvarez
Foto: Mariana Álvarez

Mariana cuenta con servicios profesionales en Quintana Roo- Playa del Carmen, Cancún, Monterrey y su área metropolitana para que le saques el mayor partido a tu belleza en este día tan especial. 

guardarMariana Álvarez Beauty ArtistSolicita información a Mariana Álvarez
Foto: Mariana Álvarez

Lugar en el que vas a celebrar tu día

Generalmente del lugar que eliges para celebrar la boda, se desprenden otra cantidad de decisiones importantes. Por eso, asegúrate que sea un sitio tal cual como lo sueñas y en el que encaja el estilo de boda que quieres tener. Un hotel como Misión Ex Hacienda de Chautla es perfecto para que tengas una boda en un lugar mágico, rodeado de naturaleza y con todos los servicios a tu alcance para que en lugar de preocuparte por los detalles, tú te dediques a disfrutar de principio a fin tu boda. 

guardarHotel Misión Ex Hacienda de ChautlaSolicita información a Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla
Foto: Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla

Ramos de flores y decoración floral

La decoración floral es indispensable para crear un ambiente romántico y mágico al mismo tiempo. Rosas Canela es un estudio de flores boutique que se especializa en diseños florales delicados, limpios y actuales para bodas y eventos en Ciudad de México, Morelos, Querétaro y Estado de México. Estos expertos diseñan cada arreglo con amor y gran pasión en colaboración con cada cliente para dar vida a al diseño de sus sueños. En esta tienda especializada encontrarás todo lo que necesitas para que tu boda tenga un ambiente de ensueño y sea inolvidable: ramos de novia, decoración floral para ceremonia, banquete, autos, tocados, boutonniere, entre otros. Estos profesionales consideran que si puedes soñarlo, ¡lo puedes lograr!

guardarRosas Canela flores para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Rosas Canela
Foto: Rosas Canela

Moda nupcial y para invitadas

Desde prêt-à-porter hasta vestidos de lujo, Trista es una firma de prendas hechas a la medida con materiales de Estados Unidos, Italia, Japón y Francia, que destacan por ser difíciles de encontrar y por estar hechos a mano. Elegancia, belleza, sofisticación, feminidad, simbolismo, nostalgia y atemporalidad , son los valores que hacen a Trista distinta de otras marcas para novias e invitadas especiales. Cada pieza tiene su propia historia y de ahí deriva su autenticidad.

guardarTristaSolicita información a Trista
Foto: Trista
guardarTristaSolicita información a Trista
Foto: Trista

Más que una invitación: página web de bodas

Durante tus preparativos, Nuestra Boda Wedding Sites será tu mejor aliado. Una página web es la mejor herramienta para compartir los detalles de tu gran día, pues tienes toda la información en un sólo lugar. Esto incluye libro de firmas virtual, código de vestimenta, recomendaciones de hospedaje y lugar de tu boda.

Además cuentas con mesa de regalos, confirmación de asistencia, historia de los novios, álbum de fotos, Save the Date con archivo descargable y cuenta regresiva. Si te surgen dudas, un miembro del equipo siempre está disponible para asesorarte. Nuestra Boda Wedding Sites hace de tu página una experiencia personalizada y te libera de todo el estrés de la configuración.

guardarNuestra Boda Wedding SitesSolicita información a Nuestra Boda Wedding Sites
Foto: Nuestra Boda Wedding Sites

¿Estás de acuerdo en que estos son los proveedores imprescindibles para que tengas una boda de primer nivel? Desde Zankyou estamos seguros que si cuentas con estos profesionales, el día de tu boda será algo que nunca olvides.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rank Audio DJs DJ bodas
Mariana Álvarez Beauty Artist Maquillaje para novias
Cuevas Eventos Banquetes bodas
Stories by GG Foto y video bodas
Trista Tiendas de novia
El Triciclo Dulces y pasteles bodas
Nuestra Boda Wedding Sites Invitaciones de bodas
Rosas Canela Flores para bodas