Mundo Cuervo - Hotel Solar de las Ánimas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mundo Cuervo - Hotel Solar de las Ánimas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mundo Cuervo tiene el mejor lugar que puedes elegir para que sea parte de tu historia de boda, se trata del Hotel Solar de las Ánimas ubicado en el corazón de Jalisco, en el pueblo de Tequila.  Este es un escenario que te facilitará casarte viviendo una total experiencia en medio de un entorno  mágico que incluye 93 habitaciones, para cómodamente prepararte antes de llegar al altar, compartir con tus damas de honor, alojar a tus invitados o pasar una magnífica noche de bodas.

Distingue una hermosa arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que disfrutarás de una estancia auténtica  y personalizada, en la que el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan con el contexto de un pueblo de más de 200 años de historia y tradiciones. A su vez, podrá ofrecerte opciones gastronómicas de calidez y con aromas únicos, que representan todo un arte gourmet para deleitar tu paladar, de la misma forma, el volcán del tequila podrá ser parte de tu celebración y contarás con muchas más opciones de esparcimiento y relajación antes de dar tu sí definitivo.

Establece contacto con ellos y cásate bajo el estilo rústico que te brinda este hotel, dado su concepto de originalidad al reunir la tradición y las nuevas tendencias de hotelería a nivel mundial. Percibirás a través de tus sentidos cada detalle de tu celebración, desde las habitaciones, la comida, todos los servicios necesarios y sobre todo la atención personalizada y empática que recibirás en este lugar para tu boda

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mundo Cuervo - Hotel Solar de las Ánimas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sadritacuervo18
Por Sandra
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Servicio integral, completo, de calidad, amable, quedan cortas las palabras lo que fue de la boda en este maravilloso hotel.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45609

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información