Gabriel Mota

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gabriel Mota

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $18,000

Gabriel Mota es un fotógrafo apasionado por lo que hace. Le encanta viajar y no se cansa de observar lo que ocurre a su alrededor. Siempre está buscando la estética en las cosas que le rodean.

Su gusto por el cine le han motivado a querer contar historias a través de la fotografia.

Con diez años de experiencia en el medio de las bodas piensa que, a pesar de que es un ritual que se repite de un evento a otro, cada pareja es única, con una historia muy personal.

Para Gabriel Mota lo que más importa es lograr capturar la verdadera escencia de las cosas, de las muchas pequenas historias que ocurren ese día; las emociones, las risas, el llanto, los nervios, la alegría, la complicidad... El reto es lograr que los novios se vean reflejados en sus imágenes y redescubran lo que pasó ese día desde otras perpectivas.

Apuesta a contar la historia de los novios de una manera documental pero a la vez estética, sin perder de vista la búsqueda de lo original con su toque artístico.

Está convencido que la parte más importante es escuchar la historia de cada pareja, saber cómo llegaron a donde están hoy, conocer sus sueños y motivaciones y así llegar a superar sus expectativas.

Para Gabriel Mota contar la historia de un día tan especial va más allá de un puñado de buenas fotografías, él apuesta por una historia impresa, contada a través de libros llenos de detalles. Detalles que imprime en las páginas de los álbumes que él mismo diseña y produce, sus portadas, tipos de encuadernados, empaques… Busca que sea toda una experiencia para sus clientes, desde que desenvuelven sus libros hasta que terminan de ver la última página.

 ALGUNAS RAZONES PARA CONTRATAR A GABRIEL MOTA:

  1. LA COBERTURA QUE REALIZA ES COMPLETA. Van desde sesiones casuales previas al día de la boda hasta las sesiones formales posteriores.
  2. NO TIENE LÍMITES EN LA CANTIDAD DE FOTOGRAFÍAS A ENTREGAR. Generalmente entrega de 1,500 a 2,000 fotografías, todas con la misma línea de calidad.
  3. DISEÑO DE ÁLBUMES ÚNICOS EN EL MERCADO. Gracias a su formación como diseñador.
  4. PASIÓN POR LOS DETALLES. No solo en la fotografía, sino en los álbumes, sus empaques, la forma de entregar sus productos y la disposición y entrega absoluta por conocer y superar las expectativas de sus clientes.
  5. FACILIDADES DE PAGO. Una vez que confían en el trabajo de Gabriel Mota, dentro de ese voto de confianza está la parte de los pagos, pues platica con cada pareja y según la situación que mejor les acomode a sus clientes, juntos fijan la mejor forma y tiempos de realizar los pagos de sus servicios.
  6. MANCUERNA ÚNICA CON VIDEO. Gabriel Mota ofrece la ventaja de hacer equipo con su hermana quien realiza la parte de video. Su formación de comunicóloga y escritora le dan un toque único a sus videos. Enfocándose tanto en la fotografía y la edición como en la narrativa misma de la historia. Son videos dinámicos, emotivos; te dejan con ganas de querer ver más.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$18,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% para apartado de fecha 50% antes del día de la boda 25% restante a la entrega
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Gabriel Mota

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariaiyali86
Por Mery
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda, porque después de buscar y buscar esa opción de alguien que nos ofreciera algo distinto, original y único, solo pudimos encontrar una: Gabriel Mota. Si quieres a alguien que le apasione su trabajo y que lo haga con toda la entrega posible, involucrándose con los novios y el evento, tratando de conocerlos lo mejor posible para poder captar la esencia de cada uno y que el resultado sea la proyecciones de los novios tal cual son, sin poses ni nada por el estilo, definitivamente ésta es la mejor opción. Gracias Gabriel por tan hermoso trabajo y felicidades por ser tan entregado!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información