Los cómplices perfectos: razones por las cuales debes contratar un wedding planner

Como ya habrás escuchado muchas veces entre tus amistades y familiares, organizar una boda no es tarea fácil, más aún si cuentas con un empleo y no dispones del tiempo necesario para agendar reuniones y coordinar con proveedores. Es por ello que lo más recomendable es que te pongas en manos de un experto en planificación de bodas, ya que además de ahorrarte muchos dolores de cabeza, te garantizarán que todo salga de la mejor manera. A continuación, te brindamos una selección con los mejores.

Passion Events
Foto: Passion Events

Expertos en hacer tu sueño realidad

Con más de diez años de experiencia organizando bodas, SG Producciones se encargará de crear el evento que siempre soñaste, gracias a que cuenta con un grupo de expertos que te brindará una asesoría personalizada para que tu celebración se realice según tus exigencias. Esta empresa, ubicada en Tecamac, Estado de México, dispone de diversos paquetes ideales para ti, los cuales incluirán todos los elementos necesarios para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar.

Cásate en un destino mágico

Decidir casarse es uno de los pasos más importantes que puedas dar, por ello Yes I Do Eventos Destino es una agencia que se encargará de convertir tu boda en la experiencia y el momento más inolvidable de tu vida. Este equipo te garantizará una boda perfecta en un destino moderno, cosmopolita, lleno de tradición y cultura como Yucatán.

Además, tienen la ventaja de que su conocimiento del sector y las últimas tendencias es muy amplio,  por lo que podrán brindarte la más amplia gama de opciones para hacer realidad tu sueño con toques de originalidad, creatividad y buen gusto.

Un staff de primera

Si buscas un equipo con personal altamente capacitado que te garantice el éxito de tu boda, Leila Wedding Planner es una empresa que te ofrece la gestión integral del diseño, concepto y estilo de tu boda. Su compromiso se basa en hacerte ahorrar tiempo y dinero, sin que ello signifique sacrificar la calidad de los elementos de tu boda, por lo que pondrán el mayor cuidado en los detalles.

Como parte de su servicio integral, esta empresa ofrece: logística, planeación y operación de toda el evento; selección y contratación de los mejores proveedores, elaboración y seguimiento de todas las actividades previas, planteo de un buen plan “B”, así como la realización de itinerarios para optimizar los tiempos.

El mejor concepto musical

Contar con la participación de Best Party – Wedding DJ Expert te permitirá tener a tu lado a un experto que ha dedicado buena parte de su vida a la organización de bodas y que también brinda Djs actualizados con las últimas tendencias musicales. Otra de sus ventajas es que estos profesionales trabajan con equipos audiovisuales de última tecnología y sus montajes son muy cuidados para realzar la decoración de tu boda.

Además, entre sus servicios se encuentran el de video proyección en tv led de 50 a 8o pulgadas, así como pistas de baile encharoladas con iniciales impresas de los novios; alfombrado; encortinado; drapeo; salas loungevintage, mesas periqueras, barras iluminadas y mucho más.

Un profesional de las bodas

Si buscas a un experto que haga que tu boda sea diferente, te recomendamos contactar a Antonio Olmos Wedding Producer, un productor de bodas que conceptualizará, diseñará y proyectará tu evento por todo lo alto. Te asesorará desde la elección del vestido ideal para tu tipo de cuerpo y personalidad, hasta armonizar cada detalle para que todo tenga una sinergía encantadora. Este experto trabaja con estándares de calidad muy altos y en alianza con los mejores proveedores para obtener los mejores beneficios para ti.

Un equipo apasionado

Los expertos que conforman el staff de Passion Events se encargarán de cuidar cada detalle de la celebración de tu boda. Ellos pondrán a tu disposición sus servicios de wedding y event planner en Ciudad de México. También se especializan en  asesoría de imagen, protocolo y búsqueda de locaciones.

Cuentan con alianzas estratégicas con excelentes proveedores, desde diseñadores de moda, maquilladores, estilistas, empresas de banquetes, salones, jardines, fotografía, audio, floristas y muchos más.

Una asesoría a tu medida

Con más de diez años de experiencia en el sector de las bodas, Aleri Events te ofrece una solución integral para la organización de tu evento. Este equipo no trabaja con un estilo en específico, sino que capta muy bien las peticiones de los novios para organizar lo que estos tienen en mente, con las últimas tendencias del sector.

El proceso de su trabajo se inicia con una etapa de prospección, en la que se dedican a entender todos los deseos de la pareja, para luego desarrollar una propuesta, hacer los ajustes necesarios, recibir la aprobación y realizar el seguimiento, logística y contratación de proveedores hasta la coordinación del gran día.

Contar con un wedding planner que te asesore en los aspectos primordiales para la planificación de tu evento nupcial resultará trascendental para que puedas ahorrarte dolores de cabeza y puedas dirigir tus energías a lucir radiante y despreocupada en ese día mágico.¡Tus familiares y amigos te lo agradecerán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Te ofrecemos una lista con cinco proveedores imprescindibles para organizar una boda soñada en el 2018.
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Te proporcionamos cinco wedding planner que se convertirán en tus cómplices perfectas para organizar esa boda que siempre soñaste.
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
4 razones por las que tu wedding planner, fotógrafo y videógrafo son proveedores prioritarios en la boda
Por estas y muchas más razones, estos son unos de los proveedores más importantes que tendrás en tu boda. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información