42

Descripción

En Best Party - Wedding DJ Expert encontrarás DJ’s con más de 20 años de experiencia. Esta empresa de Ciudad de México te da la oportunidad de contar en tu boda con DJ's actualizados en las últimas tendencias musicales. Best Party trabaja además con equipos audiovisuales de última tecnología. Sus montajes son estéticamente cuidados para que no manchen o desentonen la decoración de tu boda, sino todo lo contrario, realcen su belleza y esa imagen que quieres dar en tu gran día.

Brindarte el mejor servicio personalizado, más que una labor es una pasión en Best Party. Esta empresa cuenta además con absoluto conocimiento en musicalización de bodas y por lo tanto, sabrá muy bien los pasos a seguir ubicando a la perfección los momentos clave para que tu evento más especial transcurra con la programación y continuidad adecuada. A su vez, Best Party se enfoca en el diseño de playlist para que la selección musical proyecte el gusto de los novios, asegurando así una boda totalmente personalizada.

En Best Party podrás adquirir paquetes de servicios adaptados a tus gustos y exclusivamente diseñados para que tú, tu pareja y tus invitados vivan una grata experiencia. Más allá de la música, entre estos servicios también se encuentran la video proyección en tv led de 50 a 80"; pantallas gigantes led; video proyectores; pistas de baile encharoladas con iniciales impresas de los novios; alfombrado; encortinado; drapeo; salas lounge, vintage, mesas periqueras, barras iluminadas y más. Es momento de ponerte en contacto, consultar todo lo que quieres para tu boda, las ideas que requieres y hacerlo todo una magnífica realidad para que tu boda sea verdaderamente única.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    60% Anticipo a la confirmación del servicio para garantizar fecha. 40% 5 días antes del evento ¡Paga a 3,6, 9 o 12 meses SIN INTERESES! con Visa, Master Card o American Express.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $18,000.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Best Party existimos porque tenemos pasión por las bodas y las hacemos con amor, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de producción, asesoría y ejecución. ¡Sabemos cómo se compone una boda!, sus tiempos, sus espacios, paso a paso predecimos y la maduramos sumando experiencias y momentos gratos. En uno de los sucesos más relevantes de sus vidas, permítenos hacerlo no solo divertido si no entrañable.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Como el nombre lo menciona the "Best Party - Wedding DJ Expert", indudablemente fascinada con su servicio, mostraron un gran profesionalismo. Mi boda estuvo super prendida en todo momento y ellos muy atentos en todo. Tienen muchísima tecnología en su equipo además atendieron todas nuestras solicitudes y requerimientos de iluminación y música, superaron nuestras expectativas.

Son de las mejores opciones que pudimos haber tomado.

¡¡Mil gracias!!

Notificar abuso
Por abrildcd
Les conozco por mi relación profesional

Tengo una empresa de eventos y mis socias y yo lo consideramos el mejor. Gran profesionalismo y entera disposición siempre!

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Llevo más de 10 años trabajando con Best Party, la mejor empresa del medio por su profesionalismo, atención, puntualidad, servicio, disposición y precio, éxito total en nuestros eventos. !!!! 

Notificar abuso
Por ana_0429
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio,música y muy recomendable para tu boda. 

Notificar abuso

Domicilios de Best Party - Wedding DJ Expert en México DF:

Antonio Rodríguez 150 03660 Ciudad de México