X

¡Organiza tu boda de forma gratis con Zankyou! Marca la diferencia

Estamos más que seguras que has pasado por Zankyou para encontrar, entre todas nuestras publicaciones, una lluvia infinita de inspiración y consejos para organizar la boda que siempre soñaste. Nuestra revista se ha posicionado como uno de los mejores portales, pero la pregunta es ¿en serio estás aprovechando la máximo todos los beneficios de esta multiplataforma?, ¿qué pasaría si te contara que puedes organizar todas y cada una de las fases del gran día desde tu computadora y de la manera más rápida y fácil del mundo? ¡En serio! Aquí no jugamos con promesas que no se cumplen, sino todo lo contrario… Zankyou es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para darle forma a ese día que cambiará tu vida ¡por completo! Conoce más.

Foto: Mario Tijerina

1. 365 días de inspiración

Por supuesto, no podía dejar fuera uno de los grandes pilares… ¡La revista! Aquí encontrarás lo mejor en contenido, ya sea desde las palabras de María José, las aventuras de Maite, las ideas de Hilde, la versatilidad de María o las apuestas de la editora para proponerte cosas completamente diferentes, pero también encontrarás el conocimiento de los grandes expertos de las bodas, personalidades que te dan sus mejores tips para que construyas un día ¡como ninguno otro! ¿De qué se trata? De compartir experiencias, de soñar, de proponer, de romper las reglas, de apostar por un mundo nupcial en donde tú, y sólo tú, establezcas tus propias reglas. A nosotros nos encanta ser tu guía, y por eso en cada artículo encontrarás una lluvia de ideas sensacional.

Aprovecha al máximo este espacio para conocer todos los temas top en el mundo de las bodas, pero también siéntete con la plena confianza de dejarnos un comentario, de mandarnos un mail, de contarnos lo que piensas, porque al final de cuentas… ¡Queremos conocerte! 

Foto: Mon Trujillo

2. Los mejores proveedores ¡sólo para ti!

Como sabemos que es todo un rollo planear la boda por tu propia cuenta, ¿qué crees? En Zankyou contamos con un selecto directorio de proveedores, en el cual encontrarás a las mejores empresas de todas las áreas nupciales (locación, banquete, música y animación, fotografía y video, vestidos de novias, etc.) a tan sólo un click de distancia. En cada una de sus fichas podrás conocer más de su trabajo, solicitar cotizaciones, buscar a quienes más se adapten al estilo de tu boda, y por supuesto confiar en que todo será un éxito absoluto. Si no quieres preocuparte por nada, entonces ¡tienes que acudir a este recurso!

Entra en www.zankyou.com.mx/bodas, nuestro directorio de proveedores, para ser parte de una experiencia online ¡como ninguna otra! Ten por seguro que en este espacio encontrarás al equipo perfecto para darle forma y vida a cada segundo de tu boda.

Foto: Zankyou

No te olvides de crear tu cuenta para que puedas enviarle a los proveedores todos los requerimientos que necesitas para contratarlos como parte de tu boda; de igual modo, nuestro equipo te ayudará con los respectivos detalles para que puedas contactar a quien quieras.

3. Adiós a las llamadas arcaicas 

Bueno, a ver, no es que estemos peleados con las técnicas de antes, pero la realidad es que en Zankyou hemos apostado por un paquete digital que facilita ¡absolutamente todas las tareas de tu boda! Si diseñas la página web de boda en Zankyou podrás compartir toda la información de ese gran día en un solo lugar, con el fin de que tus invitados estén al tanto de todos los detalles: agenda de la boda, recomendaciones de hoteles, mapas de la locación, código de vestir, cuenta regresiva, ¡y mucho más! Por si fuera poco, también tienes la oportunidad de compartir fotos y videos ya sea antes o después de la boda. Gestiona, de igual modo, la lista de invitados para que tengas el control de quienes van a ir al gran día.

Foto: Peter Olvera

Lo mejor es que ya puedes descargar nuestra aplicación oficial, directamente desde la Google Play Store. Desde ahí podrás actualizar tu página web y estar al tanto de todo el movimiento que se genere en torno a tu boda. ¿Ya la descargaste?

4. ¿Regalos innecesarios? ¡Olvídate de ellos!

También te proponeos activar tu mesa de regalos online, un espacio en donde podrás compartir con tus invitados qué tipo de regalos esperas para tu boda. Lo mejor de todo es que, en vez de llenarte de cosas innecesarias, todo se acumula para depositarlo directamente en tu cuenta bancaria; ahora sí ¡podrás hacer lo que quieras con ese dinero! Si tus invitados no tienen internet o tienen problemas para aquello de las compras en línea, nuestro equipo estará dispuesto para ayudarlos en lo que necesiten.

Foto: Zankyou

No seas tímida, llamanos al +52 (55) 4170 8659 o mándanos un email a info@zankyou.com y te ayudaremos con todo, absolutamente todo lo que necesites. ¿Estás lista para organizar toda tu boda desde Zankyou? 

Fotos de Mario Tijerina, Mon Trujillo y Peter Olvera 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información