X

Novias con sombrero estilo pamela, ¿sí o no? ¡Tú eliges!

Se ha visto una tendencia creciente entre las invitadas de las bodas de día: ¡sombreros tipo pamela! Ya hemos visto los tocados con plumas, las flores e incluso canotiers, ahora es el momento de estos grandes sombreros para sorprender, y por qué no llegar hasta el camino al altar. Sí, también puede ser una opción para las novias y dejar atrás el velo.

Foto: © Guacamole wedding co

Vemos dos claras posturas en lo que respecta a esta moda. Por un lado vemos a quienes se posicionan a favor de romper con la rutina y a arraigarse usando estos increíbles sombreros en su gran día; y por otro lado vemos a las novias que defienden el tradicional velo.

Foto: La Mar Studio
Foto: Lorena San José

SÍ a las novias con pamela

Hoy en día, por más tendencias y propuestas que puedas ver, cada novia es única y por ello puedes elegir el estilo que más te guste y te acomode. Puedes usar un vestido soñado de princesa u optar por un estilo más bohemio y original.

Las pamelas son una tendencia must en muchos aspectos y ya se había visto en pasarelas que podrían llegar hasta la cabeza de las novias más exigentes. Éstos son algunos de PROS de usar pamela el día de tu boda.

También lee: Jumpsuits para novia: ¡No hay nada más cool!

Foto: Beba’s Closet

Única y original

No son muchas las novias que se han atrevido a usar esta tendencia, pero si decides ser una de ella seguro que darás de que hablar. Después de ver esta tendencia en todos los blog de moda, ver una novia real con pamela dejará a todos tus invitados con la boca abierta.

Romper con lo tradicional

¡Serás una novia arriesgada y con personalidad! El velo ya ha sido sustituido en tendencias anteriores, después de el gran auge que tuvo el año pasado, seguro que las pamelas serán un gran cambio.

También lee: 10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn.

Foto: Serafín Castillo

La volverás a utilizar

Muchos de los complementos utilizados dentro de tu ajuar de novia los utilizarás ese día y quedarán guardados para el recuerdo. Si te muestras a favor de usar una pamela el día de tu boda te aseguramos que este accesorio lo usarás una y otra vez, cada vez que vayas a la playa o en un día muy soleado.

NO a las novias con pamela

Como ya lo dije, también están las novias que se oponen rotundamente a esta tendencia, y estas son sus razones. Seguro también te encantarán los velos de novia de colores.

Impide la visión

Depende del tamaño del ala del sombrero, pero por lo general las pamelas son muy anchas y no dejan tener una buena visión. Además de esto también le tienes que sumar el hecho de que darle un beso a tu novio será un poco complicado.

Foto: Couché Photo

No combina con todos los peinados

Si piensas en llevar un recogido romántico o algún peinado muy específico ten por seguro que una pamela lo ocultará. Con un sombrero de este tipo tienes que llevar el pelo suelto o peinados bajos para que la pamela quedé bien y no estorbe.

Foto: Couché Photo
Foto: A Todo Confetti

Hay cosas que no pueden cambiar

Las novias que se oponen a esta tendencia, son las mismas que piensan que las novias deben de ir de blanco, y con un clásico velo, pues piensan que son tradiciones que no se pueden romper y que caracterizan a toda novia.

Foto: Couche Photo

Y tú, ¿que tipo de novia eres?, ¿crees que las reglas están para romperse, así como las tradiciones? o ¿eres una novia clásica que cree que menos es más?

También te recomendamos: Tradiciones de boda que irán pasando a la historia, Los accesorios que TODAS las novias millennial quieren: ¡Descubre cuáles son! y Zapatos de novia sin tacón 2017: Comodidad ¡como nunca antes!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información