10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casara este año

Recuerdo cuando la vi por primera vez. La mítica imagen de ella con un café, frente a la joyería Tiffany & Co. era ya una declaración en sí misma, sobre todo con ese vestido negro fantástico. Su actitud era liviana, siempre a la última, pero más allá de todo, era carismática, sencilla y, por sobre todas las cosas, extremadamente elegante. Esta vez, qué mejor que echar a volar la imaginación para visualizar qué tipo de estilismo utilizaría en su gran día. Para ello, estos vestidos de novia que, sin duda, serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casara este 2017. ¡Tienes que verlos!

Para empezar, esta creación de Beba’s Closet. Se trata de un vestido de novia corte recto y ceñido a la figura, sin mangas y con algunos bordados de encaje que, en segundos, añaden un feeling de inocencia y mucha coquetería. La pieza clave de esta creación está en el detalle de tul que nace en la espalda, una reinterpretación de alas que lucen encantadoras.

vestidos novia Audrey Hepburn
Foto: Sara Lobla Photographer

Por supuesto no podíamos olvidarnos de los vestidos de novia Rosa Clará, una firma que Audrey Hepburn amaría. Este vestido combina lo mejor de dos mundos: un espíritu glam a través de las aplicaciones de pedrería y, por supuesto, un efecto de princesa que se hace notar en la falda voluminosa y en el lazo que acompaña esta creación. Lo que queda claro es que la comodidad era un must para Hepburn, por lo que un vestido de novia con bolsas ¡tenía que estar en esta lista!

vestidos novia Audrey Hepburn
Foto: Rosa Clará

No se puede negar ese espíritu de princesa cool que reflejaba la personalidad de Audrey Hepburn, y por eso mismo este vestido de novia de Colour Nude sería un básico para el “Sí, acepto” de la actriz. La falda high-low, el escote redondo y la integración de un moño metálico lo hacen el diseño clave para una boda de última.

Foto: Colour Nude
Foto: Colour Nude

Si de algo estoy más que segura es que Audrey Hepburn rompía las reglas del estilo de manera muy sutil, y para cautivar aún más, este vestido de novia Elie Saab estaría entre sus predilectos. Los plisados, el efecto inspirado en las diosas del Olimpo, la capa y la elegancia que recorre este diseño lo convierten en el aliado por excelencia de una actriz amante de la moda.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Para su esbelta figura, este vestido de novia Sachin + Babi: un diseño línea A con encaje y escote corazón, acompañado de una capa con transparencias y lujosos bordados. El efecto es natural y sin complicaciones, pero sin dejar de lado la magia de una creación inspirada en una princesa de cuento. ¡Fascinante!

Foto: Sachin and Babi
Foto: Sachin and Babi

Pronovias también cuenta con una muy buena selección de vestidos, ideales para consentir a alguien tan chic como Audrey Hepburn. Este diseño es un gran ejemplo: un vestido de novia corte sirena con cauda de infarto, cuello barco y aplicaciones de cristales en los hombros. La cintura marcada le da un carácter aún más clásico para que la figura luzca preciosa. ¿No te encanta?

Pide cita para probarte este vestidoSaber más sobre “Pide cita para probarte este vestido”
Foto: Pronovias

Helena Mareque invita a un mundo en donde los detalles son clave, y para alguien tan perfeccionista como Audrey Hepburn, este vestido de novia ¡es una verdadera joya! Lo que más nos gusta es la aplicación de flores bordadas con encaje, así como la sutileza que se hace presente para dejar enmarcada la espalda con un escote ¡de ensueño!

vestidos novia Audrey Hepburn
Foto: Kiwo estudio

Manga larga con transparencias, un sutil escote en la espalda y bordados que evoquen al arte, este vestido de novia de Sole Alonso despertaría, en cuestión de segundos, los suspiros de Audrey Hepburn. 

vestidos novia Audrey Hepburn
Foto: Click 10 fotografía

Si se trata de resaltar ese espíritu minimalista que la acompañaba, este vestido de novia Viktor & Rolf ¡es un must! Se trata de un diseño de corte recto con escote en V, uno de los predilectos de la actriz. Seguro no lo utilizaría con ese velo de novia corto, pero lo que sí es un hecho es que se vería preciosa en él. ¿Qué opinas?

Foto: Viktor & Rolf
Foto: Viktor & Rolf

Un clásico, sin duda alguna. Este diseño de Lela Rose apuesta por integrar un vestido corte princesa con un encantador escote ilusión, dos detalles clave que evocan el estilo perfecto de Audrey Hepburn.

Foto: Lela Rose
Foto: Lela Rose

¿Cuál es tu favorito?, ¿con cuál te gustaría ver caminar a Audrey Hepburn hasta el altar? Sin duda, cada uno de estos vestidos de novia tienen algo que le dan un espíritu sin igual a la personalidad de la actriz. Ahora te toca elegir tu favorito. También te recomendamos: 10 fashionistas que se lucieron con su vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
10 cuentas alternativas de Instagram para encontrar inspiración para tu boda
¡Dile adiós a lo convencional! Aquí te propongo 10 cuentas de Instagram que, sin duda, serán tus mejores aliados para encontrar inspiración.
Foto: Loving Vincent
Lo nuevo en Netflix este marzo 2018: ¿Ya sabes qué verás con tu pareja?
Encuentra solo aquí los mejores estrenos con los que Netflix te sorprenderá este marzo 2018: películas, series y documentales que ¡tienes que ver!
Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información