Las ideas más cool para tener la mejor mesa de dulces en tu boda

Las ideas más cool para tener la mejor mesa de dulces en tu boda

No es cosa nueva que las mesas de dulces se hayan convertido en uno de los participantes protagónicos en las bodas

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Candy bar
  • Novia

No es cosa nueva que las mesas de dulces se hayan convertido en uno de los participantes protagónicos en las bodas, pues aparte de deliciosas, le dan un toque muy especial a la decoración; y como en Zankyou sabemos que es algo que definitivamente no puede faltar en tu gran día aquí te contamos, en voz del equipo de Mía Simona, las mejores ideas para que tu mesa de postres sea la más cool de todas. ¡Toma nota!

guardarSELECCION2-(11)
Foto: Mía Simona

1. Decoración

Éste es uno de los puntos más importantes, ya que el estilo de la mesa siempre debe ir en relación a la decoración de la boda. Puedes jugar con distintos elementos; por ejemplo si la invitación de la boda o el menú tienen algún tipo de adorno, puedes ponerlo en la decoración o en los empaques, el punto aquí es que todo genere cierta armonía y se integre entre sí.

Recuerda que de la vista nace el amor, así que mientras más atractiva sea una mesa a la gente le gustará más. El impacto visual es el que hace que te quieras acercar a ver qué hay; cuando ves a la gente tomando fotos de la mesa antes de servirse, sabes que será un éxito total y la combinación entre los colores y el sabor es la clave de ello.

guardarFoto: Mía Simona
Foto: Mía Simona

2. Alimentos

El tipo de dulces o postres que forman la mesa depende mucho del estilo y del gusto de los novios, aunque normalmente los munchies siempre son todo un éxito; por ejemplo: las papas de carrito, churritos, chicharrones y palomitas. También hay que pensar en todos y a todo mundo le gusta el chocolate, así que los cupcakes y los brownies siempre son una buena idea.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En fin, en este punto simplemente es importante recordar que siempre hay que tener un poco de todo: chile, salado, ácido y dulce, o sea, para todos los gustos. También considera que se pueden incluir bocadillos o bebidas un poco más elaboradas, es decir, hacer mesas especializadas en donde haya carnes frías y quesos, munchies, gin and tonic, mezcal o cervezas.

guardarSELECCION1
Foto: Mía Simona

En el caso de las raciones, el equipo de Mia Simona considera que “es importante tener una mesa llena, por lo que se toma en cuenta el número total de los invitados y con base en ello se pone el 80% de muchies y el 60% de dulces y postres”. No dejes de leer estos 5 tips para tener una mesa de dulces ¡perfecta!

Ahora hablemos de las diferencias entre bodas de día y de noche: normalmente las que se llevan a cabo a la luz del día suelen ser mucho más largas, lo que le da a los invitados más tiempo para disfrutar la mesa. Asimismo, puede haber cosas un poco más frescas como crudites, a diferencia de las bodas de noche en donde puedes incluir smores o una combinación de quesos y frutas, de hecho, las mesas generalmente suelen ser un poco más pequeñas ya que no son tantas horas de fiesta y los invitados normalmente comen un poco menos. ¿Aún no tienes pastel? aquí te contamos cuáles son las 10 mejores pastelerías de boda.

guardarbodaFERseleccion
Mía Simona

3. Montaje

¡Siempre! hay que considerar el tiempo para poder hacer algún tipo de prueba antes de hacer el montaje final: “Nosotros probamos días antes, las veces que sean necesarias, hasta que el montaje quede perfecto”, asegura el equipo de Mía Simona. Consigue más inspiración con esta increíble galería de las 30 mejores mesas de dulces.

Asimismo, el resultado final se podrá ver hasta el gran día ya que normalmente son pocos los lugares donde te dejan llevar el mobiliario un día antes sin tener un costo extra para los novios. Además muchos dulces y postres tienen que estar refrigerados, por lo que es mejor realizar el montaje el mismo día de la boda.

Ahora sólo falta poner en marcha todos estos consejos para que la mesa de dulces quede espectacular y tú puedas disfrutar al máximo del mejor día de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palomita Saladas Foto y vídeo bodas
Punto de Partida Fotografía Foto y vídeo bodas