#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia soñadora

#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia soñadora

Si desde chica soñabas todos los días con el día de tu boda, un novio maravilloso y ese vestido de novia que instantáneamente roba el aliento, seguro que tú entras perfectamente en la definición de una novia soñadora.

  • Belleza

Si desde chica soñabas todos los días con el día de tu boda, un novio maravilloso y ese vestido de novia que instantáneamente roba el aliento, seguro que tú entras perfectamente en la definición de una novia soñadora. Para no romper con el esquema, esta vez nuestro #MartesDeBodas tuvo como objetivo desenmarañar todos los secretos sobre el estilo y la moda de una novia soñadora. ¡No te lo pierdas!

guardar#MartesDeBodas - Todo sobre el estilo de una novia soñadora - Foto Sibo Designs
#MartesDeBodas - Todo sobre el estilo de una novia soñadora - Foto Sibo Designs
  • ¿Cómo las podemos identificar?

Parece tarea sencilla, pero identificar a una novia soñadora puede ser un poco más complicado de lo que parece. Es más, es posible que tú cuentes con el perfil y ni siquiera lo sepas a ciencia cierta. Para que empieces con el pie derecho toda la planeación de tu boda, nuestros expertos te dicen cómo saber si una novia cuenta con el perfil soñador y romántico. ¡Toma nota!

  • El vestido perfecto

No hay novia soñadora sin un  vestido de novia que refleje toda esa personalidad dulce y emotiva. Si te consideras una novia con este tipo de estilo, te recomendamos que empieces a realizar una búsqueda exhaustiva entre las colecciones que más te gusten para encontrar el ganador. ¡No te preocupes! Nuestros expertos te dicen cuáles son los estilos que mejor reflejarán tu lado suave, femenino y romántico. Mira también esta colección de vestidos de novia con escote ilusión Pronovias.

  • Escote ganador

Aunque los vestidos de novia se destacan por contar con cientos de lindos detalles, incrustaciones, volúmenes y telas, también es de vital importancia el diseño que tenga el escote para relucir tu personalidad soñadora ¡en su máximo esplendor! Para que todo quede perfecto con tu look de novia, aquí van algunos tips de nuestros expertos para que elijas el más adecuado. También te recomendamos que veas nuestra galería con todos los tipos de escotes en vestidos de novia.

  • Peinado de cuento de hadas

Seguro en esos sueños guajiros de tu boda ideal también imaginaste el peinado y los detalles que llevaría tu cabello, ¿cierto? Como sabemos que el look de la novia no se basa simplemente en el vestido que elija, aquí te damos una ayudadita con algunas recomendaciones sobre cuáles son los estilos de peinado que mejor le van a una novia soñadora. 

  • Accesorios infalibles

Ahora que ya tienes el vestido y el peinado resuelto, falta que le des una buena pensada a los accesorios que utilizarás ese día tan especial. Existen diferentes estilos para las novias soñadoras; algunas se basan más en reforzar el lado bohemio y otras tantas prefieren el estilo clásico o más bien elegante de los accesorios. No te dejes sorprender y mejor sigue los tips de nuestros expertos para que luzcas fabulosa.

  • Zapatos que enamoren

Para que todo luzca en perfecta armonía, es importante que también tomes en cuenta el diseño, color y formato de los zapatos. Si eres una novia soñadora pero tradicional, seguramente lo tuyo serán los tacones en color blanco o nude; ahora que si te gusta mostrar tus dotes de princesa, igual te inclinas por unos en color azul o rosa pastel con incrustaciones de pedrería. ¡Mira cuáles son los estilos para ti!

  • Makeup de ensueño

Ya que te diste cuenta que cumples con el estilo soñador, ahora falta que te digamos cuál es el mejor makeup para que luzcas el día de tu boda. Un estilo sencillo y natural, pero que destaque tus facciones será fundamental para relucir ese toque romántico y elegante que ya te caracteriza. Para que no te queden dudas, aquí van los mejores tips de nuestros expertos. No te pierdas estos 3 estilos de maquillaje DIY para novia.

  • Un ramo que haga suspirar

¿También te has imaginado el ramo? Es probable que ya tengas en mente el diseño y las flores que llevará, aunque también es posible que todavía no hayas reparado en cómo será o qué tal lucirá con todo tu look. Nuestros expertos te dicen cuáles son las flores, tamaños, colores y diseños que se verán perfectos en tu boda. Descubre cuál es el ideal para ti.

  • Estilo para las damas

Definitivamente, no hay nada mejor que pensar en todo el ambiente que rodeará esa boda que ya has soñado desde pequeña. Tus damas no pueden faltar en el estilo soñador que ya te caracteriza, por lo que nos dimos a la tarea de darte los mejores tips para que elijas los vestidos que las harán lucir espectaculares, en tendencia y con todo lo mejor del romanticismo.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias soñadoras.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo el estilo que debe tener una novia vanguardista y moderna en su boda, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!