3 estilos de maquillaje DIY para novia

Uno de los elementos más importantes al preparar tu look de novia es el maquillaje. Si estás buscando el look ideal, debes conocer estos tres estilos de maquillaje para novias DIY, de moda para una boda en primavera-verano 2013.

Maquillaje elegante para novias vintage - Foto Michelle Phan Facebook
Maquillaje elegante para novias vintage - Foto Michelle Phan Facebook

La maquillista profesional Michelle Phan, reconocida por sus tutoriales de maquillaje de fantasía en Youtube, compartió algunos videos con estilos diferentes, para que las novias se inspiren y elijan el look ideal que lucirán en su boda. Hay un estilo diferente para cada mujer; ya seas romántica, natural, elegante o arriesgada, estos estilos de maquillaje te van a encantar, sólo tienes que elegir el look que más te guste y combinarlo con tu vestido y accesorios.

Maquillaje glamouroso para novias - Foto Michelle Phan Facebook
Maquillaje glamouroso para novias - Foto Michelle Phan Facebook
  • Maquillaje glamouroso

Este estilo es reconocido por destacar el delineado de los ojos, así como el tono rojizo de labios, como el de las actrices del viejo Hollywood. Para esto te decimos cómo lograr un maquillaje cat eye perfecto para una boda en 2013. Si tu boda será de día y quieres un estilo glamouroso, este look te va a encantar. Para resaltar los ojos, además del delineado, necesitarás pestañas postizas y te darás cuenta el gran cambio que le dará a tu mirada.

  • Maquillaje elegante estilo vintage

En este video 2 en 1 de la maquillista Michelle Phan, nos explica cómo maquillarnos utilizando el mismo estilo de ojos, haciendo pequeños cambios en el difuminado y en el tono de labios. Ya sea que busques un look glamouroso o un look elegante con toques vintage, este tutorial es para ti.

  • Maquillaje al natural

Actualmente, la novias quieren lucir un maquillaje muy natural y fresco, sobre todo para las bodas que se llevarán a cabo de día. Si éste es tu caso, el tutorial de maquillaje natural DIY te va a encantar. El detalle principal de este estilo es destacar la base de tu maquillaje, encontrando el tono más parecido al de tu piel. Otro detalle que destacará tu mirada es el delineado suave de tus cejas. Para este estilo elige sombras en tonos nude, delineadores café, rubores delicados y labiales pálidos.

  • Tips para obtener el mejor maquillaje de novia

Toda novia que quiera realizar su propio maquillaje necesita conocer todo lo que debe tomar en cuenta para ello. Para que tu maquillaje se destaque, tienes que aplicar muy bien la base, y después cubrir parpados y ojeras, para comenzar a aplicar sombras y rubores. Define las cejas con un color que asemeje al tono natural, podrás ver cómo cambia la mirada.

Para comenzar a practicar y prepararte para tu maquillaje de novia DIY, te recomendamos que conozcas las tendencias en el maquillaje de novia 2013, para que combines muy bien todo tu estilo. Si en cambio buscas un look trendy te recomendamos el maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior.

Maquillaje al natural para novias - Foto Michelle Phan YouTube
Maquillaje al natural para novias - Foto Michelle Phan YouTube

Esperamos que estos tutoriales te hayan gustado y esperamos todos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX, para que nos cuentes que estilo de maquillaje es tu favorito.

Más información sobre

Escribe tu opinión

3 estilos de cabinas de foto para tu boda
3 estilos de cabinas de foto para tu boda
¿Te encanta la idea del Photobooth en tu boda? Tienes que tener presente que hay muchísimas opciones para elegir la mejor. Cada una varía incluso en costo, por lo que será ideal que puedas tenerlas en mente. Aquí te dejo 3 estilos de cabinas de foto para tu boda. ¿Cuál te gusta más?
8 estilos de cauda para tu vestido de novia
8 estilos de cauda para tu vestido de novia
De todos los preparativos de la boda, sin duda alguna la elección del vestido de novia es uno de los más importantes y complejos. Su selección no sólo implica tiempo, sino también elegirlo con los detalles imaginados, con el tamaño de la cauda o cola del vestido perfecto y, sobre todo, con el estilo que identifique a la novia.
#MartesDeBodas: Temáticas y estilos divertidos para bodas 2013 y 2014
#MartesDeBodas: Temáticas y estilos divertidos para bodas 2013 y 2014
Aunque todavía hay muchas parejas que se encargan de seguir la tradición nupcial al pie de la letra, las tendencias para bodas 2014 apuntan a otros estilos y temáticas que deben experimentarse. De lo clásico o lo vintage, hasta lo más arriesgado como toques de grunge,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información