Los detalles más especiales para tu boda ¡No te lo pierdas!

Para que tu boda no caiga en lo ordinario y vivas un día verdaderamente único que se inmortalice en la memoria de tus invitados y familiares existen distintas alternativas. Podrás encontrar en el mercado distintas opciones que te permitirán agregar a tu boda detalles muy especiales que cambiarán por completo tu evento. En Zankyou te presentamos los detalles más especiales ofrecidos por los mejores proveedores, para que no te falte nada en tu boda:

1) Fitriona.

Si quieres convertir tu evento en toda una experiencia para tus invitados Fitriona es una excelente opción. Fitriona es una reconocida empresa de Puebla dedicada al servicio de catering. En su espectacular Catering encontrarás la mejor calidad en toda su oferta gastronómica, desde los platillos hasta las bebidas más originales.

2) Love & Charm.

Sin duda uno de los toques más chic que han logrado convertirse en tendencia es la utilización de barras gourmet en eventos. Sin embargo, gracias a su dedicación y calidad Love & Charm se ha convertido en el líder de las barras gourmet en bodas. Consiente a tus invitados con deliciosas barras dulces, enchiladas, de quesos, carnes frías o cualquier combinación que se te ocurra.  Las barras de Love & Charm, aportarán a la decoración de tu boda y le darán un toque visual espectacular.

3) Invita a tu Estilo.

La primera impresión que recibirán tus invitados de tu boda será la invitación. Al ser tu carta de presentación es un elemento muy importante. Invita a tu Estilo es una empresa de la Ciudad de México dedicada a producir las invitaciones más originales. Podrás hacer realidad las invitaciones que imagines. Con Invita a tu Estilo el límite es tu imaginación. Elige el estilo que más se acomode a tus preferencias.

4) María Canela Cakes & Sweets.

El pastel es uno de los elementos más tradicionales de tu boda. María Canela Cakes & Sweets te ofrece los mejores pasteles de boda para que todos tus invitados tengan una sonrisa. Así mismo, podrás encontrar mesas/ barras de postres con las mejores creaciones azucaradas. Tú eres la que decide así que María Canela Cake & Sweets se adecua a tus necesidades individualizando cualquiera de tus productos a tus gustos.

5) Bronay Artesanía Floral + Celebraciones.

No existe nada mejor para decorar tu boda de la mejor manera como los arreglos florales. Le darán frescura y naturalidad a tu boda, así como un bello atractivo visual. Bronay Artesanía Floral + Celebraciones hace realidad tus sueños ofreciéndote los mejores arreglos florales con la mejor atención personalizada a través de la cual te asesorarán para que tu boda cuente con las creaciones más bellas y originales.

6) Plascencia Eventos – DJ.

Si quieres sorprender a tus invitados con increíbles efectos audiovisuales para que tu boda cuente con el mejor ambiente, la mejor opción es Plascencia Eventos – DJ. Te brindará a los mejores DJs de México, así como la mayor calidad en iluminación, audio, pistas de baile y los más divertidos y originales montajes planeados a tu medida.

7) Macadamia Flores.

Macadamia Flores es una empresa dedicada al diseño y la decoración floral. Su equipo es uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional por su experiencia y profesionalismo. Con sus distintos servicios podrán brindarte todo lo necesario para que tu boda cuente con la mejor ambientación y diseño. Sus exclusivos diseños se realizan totalmente individualizados para cada evento.

8) ETUALI.

Si estás pensando en comprar tus argollas de matrimonio o quieres darle algunas pistas a tu pareja sobre que anillo de compromiso te gustaría que te regalen ETUALI es la opción. Con más de 30 años de experiencia en el sector te brindarán los más hermosos accesorios para tu boda. Te darán asesoramiento profesional y podrás personalizar cualquiera de sus productos.

9) Rank Audio DJs.

Rank Audio DJs te ayudará a darle el divertido y emocionante ambiente que estás buscando para tu boda. Su equipo de profesionales en la musicalización y ambientación de bodas llevará la diversión en tu evento al siguiente nivel para que nadie deje de bailar en toda la noche. Así mismo, se adaptan a tus gustos para que escuches los éxitos que más disfrutas con tus amigas y familiares.

No pierdas la oportunidad de festejar al máximo en el día más especial con estos increíbles detalles que le darán un toque único a tu boda.

También te recomendamos:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
Los consejos definitivos que debes tener en cuenta para que tu boda destaque y obtenga ese toque especial que la hará inolvidable.
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
Estamos seguros que si atiendes correctamente estos detalles podrás vivir esa boda que tanto anhelas con tus invitados.
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
Te invitamos a que descubras estos 5 imprescindibles que debes tener para que tu boda sea un éxito. ¡Toma nota! y no dejes ninguno fuera.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información